¿Como convencer o presionar (ya que él me presionó a tomar una decisión muy importante que al fin hice) para que se venga a mi ciudad a vivir conmigo.

Lo intenté pero para eso no tengo fortuna.
También creo que sí existe la mala suerte y desde luego en temas de salud es determinante la buena o mala suerte.

Pero la mala suerte no tiene que ver con lo de este chico. De esto sí te puedes librar si te lo trabajas, no tiene que ver con la mala/buena suerte, tiene que ver con que no te relacionas bien, eres capaz de aceptar cosas inaceptables por la idea romántica de tener novio. De verdad, de esto sí puedes escapar, inténtalo. No puedes querer estar con un tío así.
 
Yo sí que creo en la mala suerte, el funeral de mi padre fue en martes y 13, al año siguiente tuvimos que cuidar a un hermano mío entre mi madre y yo, que no se vale por si mismo, cuando tuvo un problema de salud, al siguiente mi madre se hace daño en el brazo y le tienen que escayolar y para rematar, al año siguiente, a mi me detectaron un tumor oseo, bastante grave, que me operaron y del que tendré secuelas para toda la vida.
Hay personas que tienen peores circunstancias (que no es lo mismo que suerte). Intenta olvidarte de este tío despreciable y céntrate en buscar ayuda psicológica, porque la necesitas. Y no te lo digo con desprecio, ¡si yo misma voy a terapia! Porque si no vas, tienes muuuchas posibilidades que el próximo tipo también sea otro impresentable aún peor.
 
Que lo material no te importe es privilegio de quien nunca ha tenido necesidades económicas. Pero no veo envidiable la vida de la prima, ha debido pasar penurias porque tiene un cacao psicológico complicado (no lo digo para humillarte, prima, es que hay razonamientos que tienes que claramente son disfuncionales).
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back