Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

Hay gente para todo. Y cuando lo hacen es pq hay mujeres q pican. En este caso ha ido todo muy rápido. Pero enlentecelo y ponte en situación de una persona necesitada de cariño y sola.

Sólo hay q ver los casos q han salido en los medios de comunicación.
Caen muchas mujeres
Pero, su modus operandi es este. No esperéis un gran seductor o una conversación interesante pq eso no ocurre
Son así todos
 
Me parece que no le pongo nada..
A lo mejor es gay el muchacho..
Imagínate el plan
Yo no paro de pensar en q el scammer éste puede que esté trabajando para alguien y le estás quitando segundos de vida yo creo que se va a pedir la baja laboral hoy mismo jajajajajajajajaja es que qué panorama. La primera víctima fogosa a la que se enfrenta 🔥🔥
 
Caen muchas mujeres
Pero, su modus operandi es este. No esperéis un gran seductor o una conversación interesante pq eso no ocurre
Son así todos
Normal, tendrán como un manual de instrucciones. Y de ahí no los sacas. Sólo falta q pique la mujer sola y necesitada de cariño. Q le diga buenos días, q esté pendiente de ella por el día, q le diga mi amor, q la quiere mucho y q le de las buenas noches. Y la pobrecilla se piensa q tiene una relación. Y q si su novio necesita dinero, allí está ella para ayudarlo.
 
Normal, tendrán como un manual de instrucciones. Y de ahí no los sacas. Sólo falta q pique la mujer sola y necesitada de cariño. Q le diga buenos días, q esté pendiente de ella por el día, q le diga mi amor, q la quiere mucho y q le de las buenas noches. Y la pobrecilla se piensa q tiene una relación. Y q si su novio necesita dinero, allí está ella para ayudarlo.
Working telephone stressed GIF on GIFER - by Mulmeena
 
y qué foto le vas a mandar???


Si necesitas ayuda nos dices y te damos ideas :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:


home alone wink GIF
 
Back