Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

En mi centro de salud, cuando no había covid, conseguías una cita normal al dia siguiente o a los dos días. A lo mejor 3, si era época de gripe.

Ahora pueden tardar hasta una semana en darte una llamada de 5 minutos, no tiene ningún sentido. Mi madre estuvo el otro día en el centro de salud, consiguió cita presencial de urgencias para que le pinchasen algo porque tenía lumbago muy fuerte. Aunque cuando llegó allí le dijeron que no estaba citada y que se fuese, pero la chica por teléfono le había dicho que sí, que se pasase que la miraban en un momento, al final consiguió que la atendiesen.

En lo que estuvo esperando (en la calle) iban echando a la gente de malas maneras, una persona se quejo porque no entiende que no lo quisieran atender y rápidamente llamaron a la policía. Muy heavy todo lo que está pasando, descontrol total y como te enfades y te quejes llaman a la policia. Alucino.
Tenía que haber puesto una queja en atención al paciente y tu madre que se quede con una copia sellada de esa reclamación...

Hay que llenar los centros de atención sanitaria de reclamaciones a ver si así nos tratan mejor...
 
Mi ex suegra se estaba poniendo amarilla. Los hijos le decían que era prligroso ir al hospital. Fue a hacerse una analítica (de milagro), le salió algo altísimo, le mandaron al hospital y cáncer en estadio tres. Murió hace una semana
Lo siento prima, qué horror que ahora tengamos que tener miedo de ir al médico y pasen estas cosas...
 
En mi centro de salud, cuando no había covid, conseguías una cita normal al dia siguiente o a los dos días. A lo mejor 3, si era época de gripe.

Ahora pueden tardar hasta una semana en darte una llamada de 5 minutos, no tiene ningún sentido. Mi madre estuvo el otro día en el centro de salud, consiguió cita presencial de urgencias para que le pinchasen algo porque tenía lumbago muy fuerte. Aunque cuando llegó allí le dijeron que no estaba citada y que se fuese, pero la chica por teléfono le había dicho que sí, que se pasase que la miraban en un momento, al final consiguió que la atendiesen.

En lo que estuvo esperando (en la calle) iban echando a la gente de malas maneras, una persona se quejo porque no entiende que no lo quisieran atender y rápidamente llamaron a la policía. Muy heavy todo lo que está pasando, descontrol total y como te enfades y te quejes llaman a la policia. Alucino.
Totalmente de acuerdo. Yo he pedido cita para mi médico de cabecera y no me dejan pedir presencial, sino llamada, y es para dentro de una semana. De vergüenza
 
Mi ex suegra se estaba poniendo amarilla. Los hijos le decían que era prligroso ir al hospital. Fue a hacerse una analítica (de milagro), le salió algo altísimo, le mandaron al hospital y cáncer en estadio tres. Murió hace una semana


ufff, qué duro, lo siento.
¿Y no hicieron en ese tiempo ninguna llamada al médico??
Se está viviendo otra tragedia de la que no se habla en ninguna parte, es muy grave. ¿Los camuflarán en la segunda ola?.
Silencio por todas partes.
 
Totalmente de acuerdo. Yo he pedido cita para mi médico de cabecera y no me dejan pedir presencial, sino llamada, y es para dentro de una semana. De vergüenza

Yo necesitaba un oftalmólogo, la consigna ahora es primero te atiende la enfermera del médico y decide si le pasa tu caso o no al médico para que te llame...
Me llamó la enfermera, que no quería derivarlo al de cabecera por unas manchas en el ojo, a los dos días me llamó la de cabecera y me dejaba un volante en recepción para que me atendiera el oftalmólogo en octubre....
 
ufff, qué duro, lo siento.
¿Y no hicieron en ese tiempo ninguna llamada al médico??
Se está viviendo otra tragedia de la que no se habla en ninguna parte, es muy grave. ¿Los camuflarán en la segunda ola?.
Silencio por todas partes.
Mi ex suegra era de riesgo, sufría de corazón. El problema no es lo que se mueran de covid sino a consecuencia
 
Espero que me acojais.


qué salada, requeteacogida!!:kiss:

Cómo está el panorama, @mahidpe....:barefoot:



Desalojan a Enrique Ponce de un botellón con los amigos de su novia





Enrique Ponce y Ana Soria son la pareja del verano. El torero ha encajado perfectamente en el entorno familiar y amigos de la joven. El pasado sábado salieron solos los chicos de la pandilla por Almería, la tierra natal de Ana Soria, dejando a las chicas en un yate propiedad de Enrique.

El grupo de amigos de la nueva novia del torero se llevaron a Enrique de fiesta por los garitos que suelen frecuentar todos los fines de semanas, pero antes y como de costumbre, hacen un botellón en el aparcamiento de la zona de ocio nocturno almeriense para “entonarse” un poquito antes de entrar en los bares de copas.

La gran cantidad de chavales que se encontraban en el aparcamiento no permitía respetar el distanciamiento social y casi todos los asistentes no hacían uso de mascarillas de protección, por lo que no tardó la policía municipal en personarse en el aparcamiento para disolver el botellón.

Muchos jóvenes fueron denunciados por los agentes aunque el torero y su pandilla consiguieron escabullirse entre la muchedumbre, librándose de las denuncias pero en la huída perdieron una botella de Malibú, otra de Licor 43, media de Martini, dos litros de zumo de piña, dos litros de batido de chocolate, una bolsa de gominolas y dos cogollos de yerba.
 
Yo necesitaba un oftalmólogo, la consigna ahora es primero te atiende la enfermera del médico y decide si le pasa tu caso o no al médico para que te llame...
Me llamó la enfermera, que no quería derivarlo al de cabecera por unas manchas en el ojo, a los dos días me llamó la de cabecera y me dejaba un volante en recepción para que me atendiera el oftalmólogo en octubre....
Es que es flipante lo que está pasando ahora con la sanidad... La están desmantelando... Dónde están ahora todos los sanitarios, a los que aplaudíamos en el el confinamiento (por cierto, palabra militar)??? Pos nada, en el siguiente confinamiento, todos a aplaudirles a las 20:00 en punto, desde nuestras jaulas, como focas amaestradas... ? ?
 
Ahora en directo el enfermero y abogado Luis de Miguel, Scabellum, hablando de las vacunas con organismos genéticamente modificados, la ley aquí, en Europa..
Este hombre se está moviendo muchísimo por varias cosas, entre ellas qué pasa con esa vacuna:



 
Es que es flipante lo que está pasando ahora con la sanidad... La están desmantelando... Dónde están ahora todos los sanitarios, a los que aplaudíamos en el el confinamiento (por cierto, palabra militar)??? Pos nada, en el siguiente confinamiento, todos a aplaudirles a las 20:00 en punto, desde nuestras jaulas, como focas amaestradas... ? ?


están desmantelando muchas cosas para implantar otras, y la teleasistencia médica va a ser una de las que se va a quedar, por teléfono, o videoconferencia, pero fijo.

El neolenguaje es alucinante:

confinamiento (militar) en vez de aislamiento (médico)
distancia social (no te relaciones) por distancia física (distanciáte físicamente pero sigue relacionándote de otra forma)
nueva normalidad (nuevo orden mundial) por volver a la normalidad
etc, etc.

Y eso bombardeado 24h a diario va calando, de hecho ya lo escuchas en la calle a la gente, yo me quedo a cuadros.
 
están desmantelando muchas cosas para implantar otras, y la teleasistencia médica va a ser una de las que se va a quedar, por teléfono, o videoconferencia, pero fijo.

El neolenguaje es alucinante:

confinamiento (militar) en vez de aislamiento (médico)
distancia social (no te relaciones) por distancia física (distanciáte físicamente pero sigue relacionándote de otra forma)
nueva normalidad (nuevo orden mundial) por volver a la normalidad
etc, etc.

Y eso bombardeado 24h a diario va calando, de hecho ya lo escuchas en la calle a la gente, yo me quedo a cuadros.

Yo llamaba al confinamiento toque de queda.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
316
Back