Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Este doctor y otros 200 americanos fue de los primeros en alertar sobre la vacuna de ARN nunca antes utilizada en humanos, que es la que quieren poner.
2min.


 
Pues yo sigo cagada con el tema económico.... A nosotros nos ha costado casi 10 años remontar la crisis económica de 2008...perdida de trabajo, reinventarse, etc. Estábamos viendo la luz....y ahora esto??? Es que no se va acabar nunca????
 
Pues yo sigo cagada con el tema económico.... A nosotros nos ha costado casi 10 años remontar la crisis económica de 2008...perdida de trabajo, reinventarse, etc. Estábamos viendo la luz....y ahora esto??? Es que no se va acabar nunca????
No quiero sembrar aquí el pesimismo, pero vienen tiempos muy difíciles... Y yo creo que es mejor ser consciente y asumirlo, porque puede ayudar, al menos, a nivel psicológico... Seguro que encontraremos la manera de salir adelante... Pero el futuro no va a ser fácil...
 
es que viendo lo que hacían en otros países el nuestro ha sido muy bestia.
En Japón por ejemplo les dieron 20días para arreglar sus temas antes de aislarse.
Yo tengo Francia al lado, podían salir a hacer deporte, perros, etc. sin problemas, medidas más laxas con el mismo o mejor resultado.
Porque liar esto para tener el pésimo resultado habido y que enferme gente sana en casa, más los enfermos que no han pisado el hospital por miedo como tu suegra, más los que no están siendo atendidos en primaria, etc, etc....ya me dirás.
Todo bien bombardeado 24h y en medios todos los días, contando casos y muertes encerrado en tu casa. Y todo superhappyflower.

Aguanta encima cuando ibas a la compra a los balconazis, mirando a ver si ibas por el camino correcto al super o lo bordeabas para caminar un poco, in-cre-í-ble.
Dios que razon tienes ! Me entran escalofrio al recordarlo y eso que yo vivo aislada y me podía dar paseos ... pero que me quitaron la libertad me jodi.... bastante
 
Dios que razon tienes ! Me entran escalofrio al recordarlo y eso que yo vivo aislada y me podía dar paseos ... pero que me quitaron la libertad me jodi.... bastante

¿que vives aislada quieres decir en el monte o algo??
¿Podías pasear por eso y no quisiste??? por miedo??
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
748
Back