Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Está al mismo nivel que el del cadáver que levanta el brazo para ayudar al levantamiento del covid cadáver de si mismo...




Me encanta que se expongan estos fraudes.

En marzo vi uno de un hospital en España con un muñeco parecido pero ingresado en una habitación. El vídeo que han puesto del argentino más atrás, creo que muestra el montaje de una ambulancia española.

¿Tan letal era el virus que salían hospitales colapsados de coreografías?.

Y esto indica, que el personal sanitario, los llamados "sanitarios" (que ahora no se les puede llamar ni enfermeras ni auxiliares que son "sanitarios", ojo), han participado de este vil mi traje de manipulación

Me alegro de no haber salido a aplaudir a las 20:00 NI UN SOLO DÍA. De este año de mierda, puedo decir que es mi mayor logro.
 
Oh Dios mío, un virus mortal asola el planeta. Vamos a morir...



-Los medios: hospitales colapsadísimos. No salgan de casa. Los sanitarios están desbordados.
-Hospitales y sanitarios:






¿Estaban los hospitales tan colapsados que se ponían a bailar y a hacer el gilipollas teniendo presuntamente cada día tropecientos de víctimas mortales?.
Estarán ahora tranquilos con eso de que atienden por teléfono, porque ya hasta el derecho de ir al médico nos lo han quitado.
¿Miles de muertos en España y están bailando como subnormales?. Riéndose de las familias estaban.
Les meto una hostia que de les quita las ganas de bailar, vamos, del tirón de pelos y la arrastrada que les meto se les quita las ganas hasta de volver a grabarse en el puto Tik Tok.
(Leed comentarios del vídeo, que la gente ya no traga).

Ahora se permiten, desde la autoridad del "soy sanitaria", hasta juzgar a la gente por sus actos. En Twitter están todo el día dando la tabarra "soy sanitaria y están construyendo un pabellón Covid de nuevo, dejad de salir de casa, no os vayáis de vacaciones", "soy sanitaria y tenemos rebrotes", "soy sanitaria y el apocalipsis ya está aquí"¿y tú qué haces mientras tanto en agosto si no podemos ni ir al médico por la pantomima de la cual habéis participado?. Se están tocando el coxx y el pexx a dos manos.

Aplaudid, aplaudid en el balcón...que si os pasa cualquier cosa os va atender Rita.
 
...Quis custodiet ipsos custodes? - ¿Quién vigilará a los vigilantes?...:unsure::unsure::unsure:

(referencias en el articulo original en el enlace al final)


¿Podemos confiar en la Organización Mundial de la Salud (OMS)?

Por Richard Gale y el Dr. Gary Null
Global Research, 10 de mayo de 2020
Región: EE.UU.
Tema: Inteligencia, Ciencia y Medicina


Se están planteando muchas más preguntas que respuestas en relación con las recientes cepas de coronavirus. ¿Dónde y cómo se originó? ¿Fue el resultado de la ingeniería y la manipulación humana o es una cepa que mutó naturalmente? ¿Cuáles son las mejores pruebas para determinar la exposición y la infección? ¿Por qué tantos individuos infectados son asintomáticos? ¿Son todas las personas mayores igualmente susceptibles a la infección y en qué medida las comorbilidades determinan los resultados? Estas son sólo algunas de las preguntas importantes que aún requieren respuestas definitivas.

La máxima autoridad internacional en materia de enfermedades infecciosas es la Organización Mundial de la Salud (OMS). Debido a su aceptación por los gobiernos nacionales del mundo, ha tenido mucho éxito en su misión. La OMS es la última palabra para determinar si la propagación de un patógeno grave se considera una pandemia o no. Para la mayoría de la comunidad médica, los medios de comunicación y la persona promedio, la OMS es el puesto de mando de primera línea para la prevención médica (es decir, la vacunación) y el tratamiento. Por consiguiente, sus decisiones se consideran a menudo como el patrón de oro con el que muchas naciones diseñan sus políticas de salud y protocolos de intervención para proteger a sus ciudadanos. En cuestiones de salud mundial, la OMS tiene una posición dominante.

Actualmente, el Director General de la OMS nos dice que las soluciones para reducir la pandemia de COVID-19 son el autoaislamiento, el distanciamiento, las máscaras y, para los que se encuentran en las fases agudas de la infección, la ventilación. Hasta la fecha no se ha encontrado ninguna droga que sea universalmente segura y eficaz. Por lo tanto, todos los esfuerzos, con una financiación masiva, se están dedicando a poner rápidamente una vacuna contra el coronavirus en el mercado. Y en este esfuerzo, la OMS es un aliado cercano y defensor en el sistema de salud federal de los EE.UU., en particular el CDC y el Instituto Nacional de Alergia y Enfermedades Infecciosas (NIAID) encabezado por el Dr. Anthony Fauci.


La mayoría de la gente asume que la OMS actúa independientemente de los intereses comerciales privados y de los gobiernos nacionales para el bienestar de la población mundial. Sin embargo, en el mejor de los casos esto es una suposición. Además, la propia legitimidad de la OMS como un estándar de oro de la salud es cuestionable. Se ha acusado a la organización de conflictos de intereses con empresas farmacéuticas privadas y organizaciones mega-filantrópicas como la Fundación Bill y Melinda Gates, así como de estar plagada de alianzas políticas, ideologías y motivos de lucro. Un artículo de la National Review calificó el escándalo de la OMS como "un escándalo plagado de gastos inútiles, un total desprecio por la transparencia, una incompetencia omnipresente y la falta de adhesión incluso a las normas democráticas básicas". También añadiríamos que su nivel de incompetencia ha dado lugar a una grave desinformación sobre los riesgos médicos de las vacunas y otros productos químicos que amenazan la salud. Por ejemplo, durante la primera etapa del brote de COVID-19 en China, la organización informó que no pudo encontrar ninguna prueba de transmisión humana. Ahora sabemos que es quizás la infección viral respiratoria más transmisible que se ha encontrado en la historia de la medicina moderna.

Dados los pasillos de poder dentro de la OMS, estamos esbozando algunas de las razones más destacadas por las que las declaraciones de la organización sobre enfermedades infecciosas, pandemias y vacunación no son del todo fiables.

Mala conducta en la promoción de vacunas

Muy pocos sabrán que durante mucho tiempo las recomendaciones de la OMS para ciertas vacunas se mantuvieron en secreto.

E
n un número de 2006 del Journal of American Physicians and Surgeons, el Dr. Marc Girard descubrió "incompetencia científica, mala conducta o incluso conducta delictiva" sobre el inflado intencional de los beneficios de las vacunas al tiempo que se socavaban la toxicidad y los efectos adversos. El Dr. Girard fue llamado como experto médico por los tribunales franceses en un juicio penal contra la OMS después de que los funcionarios sanitarios franceses obligaran a la organización a lanzar su campaña de vacunación universal contra la Hepatitis B. La campaña tuvo como resultado la muerte de niños franceses. En consecuencia, Girard obtuvo acceso a documentos confidenciales de la OMS. Señala que las "cifras francesas de la OMS sobre enfermedades hepáticas crónicas fueron simplemente extrapoladas de los informes de EE.UU.". Acusó además a la OMS de servir "meramente como pantalla para la promoción comercial, en particular a través de la Junta de Prevención de Hepatitis Virales (VHPB), que fue creada, patrocinada e infiltrada por los fabricantes".

Orquestación de pánicos pandémicos

Ab Osterhaus - Wikipedia
Antes de la actual pandemia de COVID-19, hubo el susto de la gripe porcina H1N1 en 2009 que vino y se fue como un ratón de iglesia. Sin embargo, al principio el temor de la OMS de un contagio mundial que podría superar el número de muertes de la pandemia de gripe española de 1918 se basó en falsas suposiciones. El análisis fue realizado por el consultor superior de la OMS sobre brotes virales, el Dr. Albert Osterhaus (imagen a la derecha), que lleva el apodo de "Dr. Gripe". Osterhaus es el jefe del Departamento de Virología de la Universidad Erasmus en los Países Bajos. En el momento de la pandemia de H1N1, fue presidente del Grupo de Trabajo Científico Europeo sobre la Gripe (ESWI), una organización financiada por los principales fabricantes de vacunas, entre ellos Baxter, MedImmune, Glaxo, Sanofi Pasteur y otros. La agenda del ESWI es vacunar al mundo entero contra la gripe porcina. También fue Osterhaus quien transformó una temporada de gripe potencialmente mala en una pandemia mundial. La OMS ha sido criticada duramente en los medios de comunicación por cambiar la definición de "pandemia" y al hacerlo ha sido acusada de beneficiar a la industria farmacéutica. Además, el British Medical Journal informó de que la OMS no informó sobre conflictos de intereses en su grupo consultivo sobre el H1N1. La jefa de redacción de la revista, Fiona Godlee, escribió: "La OMS debe actuar ahora para restablecer su credibilidad, y Europa debe legislar".

Según un pronóstico financiero publicado por JP Morgan, la colaboración entre la OMS y la ESWI de Osterhaus para orquestar la pandemia habría beneficiado a la industria farmacéutica hasta 10.000 millones de dólares. La popular revista alemana Der Spiegel informó:

La agenda global de vacunas de Gates: Un triunfo para la industria farmacéutica y la vacunación obligatoria

"La OMS y los responsables de la salud pública, los virólogos y los laboratorios farmacéuticos... crearon todo un sistema en torno a la inminencia de una pandemia. Hay mucho dinero en juego, así como redes de influencia, carreras e instituciones enteras! Y en el momento en que uno de los virus de la gripe mutara, veríamos a toda la máquina rodar en acción."

Epidemia de conflicto de intereses

Según el ex analista geopolítico del Banco Mundial Peter Koenig, aproximadamente la mitad del presupuesto de la OMS procede de fuentes privadas, principalmente empresas farmacéuticas, pero también de otros sectores empresariales, como las industrias de telecomunicaciones y agroquímicas. También recibe grandes donaciones de grandes organizaciones filantrópicas como la Fundación Bill y Melinda Gates. Se cree, según Koenig, que el nombramiento del actual Director General de la OMS, el Dr. Tedro Adhanom, se debió a la influencia de Gates. Tedros es el ex presidente de la Alianza GAVI para la Vacunación financiada por Gates. La única misión de GAVI es vacunar a todos los niños del mundo. La OMS y los gobiernos de EE.UU. y del Reino Unido son los principales socios y el mayor financiador es la Fundación Bill y Melinda Gates.

En nuestra opinión, no hay duda de que la OMS es otra de las entidades compradas por Gates para llevar adelante su agenda personal de promoción de vacunas, semillas genéticamente modificadas y agricultura química en el mundo en desarrollo. Barbara Loe Fisher del Centro Nacional de Información de Vacunas estima que

.....ojo con esto!!! - "Sólo alrededor del 10 por ciento de la financiación total proporcionada por Gavi (862 millones de dólares) se utilizó para fortalecer los sistemas de salud en los países en desarrollo, como la mejora de la sanidad y la nutrición, mientras que casi el 80 por ciento se utilizó para comprar, entregar y promover las vacunas".

La OMS como el caniche de América

Según la hoja informativa de la Fundación de la Familia Kaiser para el gobierno de EE.UU. y la OMS, EE.UU. es el mayor contribuyente a la organización mundial. El CDC también proporciona su apoyo técnico y tiene enlaces en la sede de la OMS en Ginebra y en las oficinas regionales. En resumen, hay una fuerte razón para sugerir que la OMS, aparte de sus programas de salud global en otros países, está en gran medida haciendo la oferta del gobierno de EE.UU. para promover los intereses corporativos y la hegemonía neoliberal estadounidense.

El sistema de monitoreo de los efectos adversos de las vacunas necesita una revisión


El Comité Consultivo Mundial de Seguridad de las Vacunas de la OMS es el grupo responsable de administrar los programas de vacunas en los países más pobres y en vías de desarrollo. También es responsable de recopilar datos sobre incidentes de lesiones por vacunas. Cualquier muerte que se produzca tras las campañas de vacunación se ignora y se considera una coincidencia. Esta política se basa en la suposición errónea de que si nadie muere durante los ensayos clínicos de una vacuna, ésta debe considerarse automáticamente segura y sin relación con las muertes que puedan producirse. Por consiguiente, el sistema de vigilancia de la OMS presenta graves deficiencias y requiere una revisión importante.

Una de las incidencias más controvertidas es la colaboración de la OMS con la campaña de la Alianza GAVI para la Vacunación financiada por Bill Gates para lanzar la vacuna pentavalente (difteria, tos ferina, tétanos, HIP y hepatitis B) en África y posteriormente en el sur y el sudeste de Asia.
En la India, los funcionarios de salud registraron hasta 8.190 muertes adicionales de lactantes por año después de la vacunación pentavalente. La respuesta de la OMS consistió en reclasificar su sistema de notificación de efectos adversos para no tener en cuenta en absoluto las muertes de "lactantes". El Dr. Jacob Puliyel, miembro del Grupo Consultivo Técnico Nacional sobre Inmunización del Gobierno de la India, concluyó,

"Las muertes y otros acontecimientos adversos graves posteriores a la vacunación en el tercer mundo, que utilizan la clasificación de la OMS-AEFI, no se registran en ninguna base de datos para la farmacovigilancia. Es como si las muertes de niños en países de ingresos bajos (y medios) no tuvieran ninguna consecuencia".

Esfuerzos de despoblación de la OMS con vacunas


Sin duda, la actividad más nefasta que lleva a cabo la OMS es su presunto apoyo y distribución de vacunas a los países en desarrollo más pobres que pueden haber sido diseñadas intencionalmente para disminuir las tasas de población. Ya en 1989, la OMS patrocinó un simposio en su sede de Ginebra sobre "Vacunas contra la fertilidad y vacunas anticonceptivas". En el simposio se presentaron propuestas de vacunas que más tarde se descubrió que estaban ligadas a las hormonas esterilizadoras HCG y estradiol; la primera previene el embarazo y desencadena abortos espontáneos y espontáneos, y la segunda puede volver infértiles a los hombres.

En 2015, la Conferencia de Obispos Católicos de Kenya informó de su descubrimiento de una vacuna contra la poliomielitis mezclada con estradiol que se fabricaba en la India y era distribuida por la OMS. Un año antes, el Dr. Wahome Ngare de la Asociación de Médicos Católicos de Kenya descubrió una vacuna contra el tétanos que se administraba específicamente a las mujeres, también distribuida por la OMS, que contenía la hormona HCG. Todas las muestras de vacuna antipoliomielítica analizadas contenían HCG, compuestos relacionados con el estrógeno, hormonas estimulantes de los folículos y luteinizantes, que dañarán la formación de esperma en los testículos. Aún más preocupante, esta vacuna iba a ser administrada a niños menores de cinco años. (*según lo que leí en MSM "oficiales" esta afirmación ha sido desmontada...con todo, los detalles que se citaban, no eran para nada concluyentes y llevaban nuevamente a un oscurantismo del sistema)

Sin embargo, no es la primera vez que la OMS parece haberse esforzado por utilizar las campañas de vacunación para la despoblación. Una década antes, en 2004, la OMS, el UNICIF y los CDC lanzaron una campaña de vacunación para inmunizar a 74 millones de niños africanos durante un brote de poliomielitis. La iniciativa tropezó con un grave obstáculo. En Nigeria, las pruebas de laboratorio de las muestras de la vacuna de la OMS dieron como resultado la presencia de estrógeno y otras hormonas femeninas. Y a mediados del decenio de 1990 se descubrió que una vacuna antitetánica que se estaba administrando a niñas y mujeres nicaragüenses y filipinas en edad de procrear contenía HCG, que era la causa de un gran número de abortos espontáneos notificados por trabajadores sanitarios católicos.

Experimentos ilegales de vacunas

En 2014, The Economic Times of India publicó un informe en el que se proporcionaban detalles de una empresa conjunta entre la OMS y la Fundación Gates para probar una vacuna experimental contra el VPH en aproximadamente 16.000 niñas tribales de entre 9 y 15 años de edad sin saberlo. El experimento se llevó a cabo en 2008, y la vacuna es ahora lo que comúnmente conocemos como Gardasil. Muchas de las niñas, según el informe, se enfermaron y algunas murieron.

Al año siguiente, la OMS y la Fundación Gates llevaron a cabo un experimento similar en 14.000 niñas con la vacuna contra el VPH Cervarix. De nuevo "decenas de adolescentes fueron hospitalizadas". Las investigaciones dirigidas por funcionarios de salud de la India revelaron graves violaciones de las leyes de la India relativas a la seguridad médica. En numerosos casos no hubo consentimiento y los niños no tenían ni idea de para qué se les estaba vacunando. El Tribunal Supremo de la India ha iniciado una causa contra el dúo por cargos penales.

El doble rasero de la OMS en materia de seguridad de las vacunas

Un escándalo más reciente estalló durante la Cumbre Mundial sobre Seguridad de las Vacunas de la OMS convocada en diciembre de 2019.
Días antes de la cumbre, uno de los directores médicos de la OMS para la vacunación, el Dr. Soumya Swaminathan, apareció en un anuncio público pregonando la incuestionable seguridad de las vacunas y ridiculizando a los padres que se pronuncian en contra de la vacunación. Aseguró a los espectadores que la OMS estaba al mando y vigilaba cuidadosamente cualquier posible riesgo adverso. Sin embargo, durante la Cumbre, el mismo Dr. Swaminathan reconoció los riesgos para la salud de las vacunas y declaró: "Realmente no tenemos muy buenos sistemas de vigilancia de la seguridad". Otra participante de la Cumbre, la Dra. Heidi Larson declaró,

"Tenemos una muy tambaleante 'línea de frente de los profesionales de la salud' que está empezando a cuestionar las vacunas y la seguridad de las mismas. Cuando los profesionales de primera línea están empezando a cuestionar o no sienten que tienen la suficiente confianza en la seguridad como para enfrentarse a la persona que hace las preguntas. Me refiero a la mayoría de los planes de estudio de las escuelas de medicina, incluso los de enfermería, quiero decir que en la escuela de medicina tienes suerte si tienes medio día de vacunas".

Y más dignas de mención fueron las declaraciones del Dr. Martin Howell Friede, Coordinador de la Iniciativa para la Investigación de Vacunas de la OMS,

"... doy cursos todos los años sobre cómo desarrollar vacunas, cómo hacerlas. Y la primera lección es que mientras estás haciendo tu vacuna si puedes evitar el uso de un adyuvante por favor hazlo. La segunda lección es que si vas a usar un adyuvante, usa uno que tenga un historial de seguridad. Y la tercera lección es que si no vas a hacer eso, piensa con mucho cuidado."

En otras palabras, lo que la OMS presenta al público contradice lo que se discute a puerta cerrada, otro ejemplo del velo de secreto con el que opera la organización.

La supresión de los peligros del uranio empobrecido


El uso de uranio empobrecido impregna los misiles y bombas militares. Toneladas de uranio empobrecido fueron desplegadas durante las invasiones estadounidenses de Afganistán e Irak. Se estima que los EE.UU. dispararon más de 300.000 rondas de uranio empobrecido, o 1.000 toneladas, durante la guerra de Irak de 2003. En ambos países, la OMS ha sido muy activa en la provisión de necesidades de salud a las poblaciones afectadas. Sin embargo, en las regiones en que los bombardeos fueron más intensos, como en Fallujah (Iraq), ha habido una alta prevalencia de defectos congénitos de nacimiento. Esto fue descubierto por una investigación sobre el terreno realizada por el Tribunal de Bruselas. Según un documental de la BBC, ya no hay duda de la asociación del uranio empobrecido con los daños genéticos y los defectos congénitos. Según un artículo publicado en el British Medical Journal en 2013, la OMS suprimió intencionadamente las pruebas científicas. La pregunta sigue siendo ¿por qué? Hans von Sponeck, ex Secretario General Adjunto de las Naciones Unidas ha sugerido que "el gobierno de EE.UU. trató de evitar que la OMS inspeccionara las zonas del sur de Irak donde se ha utilizado el uranio empobrecido y que ha causado graves peligros para la salud y el medio ambiente". Aquí encontramos un caso probable de la OMS haciendo la oferta del gobierno de EE.UU. y sus aventuras militares en el cambio de régimen.

Hay muchas otras actividades cuestionables en las que la OMS ha estado involucrada a lo largo de los años. Sin embargo, lo anterior proporciona suficiente evidencia para argumentar el caso de que, al menos en los niveles superiores de la OMS, la salud mundial no tiene una alta prioridad. La organización emplea a más de 7.000 personas en todo el mundo y la mayoría de ellas están profundamente preocupadas por mejorar la vida de las poblaciones de las naciones pobres y en desarrollo. Por otra parte, los dirigentes de la OMS están allí en gran medida porque los poderes de Washington, Londres y la industria farmacéutica se benefician de que la organización promueva sus programas.

Por supuesto, la OMS no es la única entidad de salud con un legado de corrupción. La corrupción parece ser sistémica en todos los organismos sanitarios mundiales y nacionales. Este tema fue presentado el año pasado en la prestigiosa revista médica The Lancet. La autora, la Dra. Patricia García, escribe,

"La corrupción está integrada en los sistemas de salud. A lo largo de mi vida, como investigador, trabajador de salud pública y ministro de salud, he podido observar una deshonestidad y un fraude muy arraigados. Pero a pesar de ser una de las barreras más importantes para la implementación de la cobertura sanitaria universal en todo el mundo, la corrupción rara vez se discute abiertamente".

*****
Tengan en cuenta que la OMS, junto con Bill Gates y su Fundación, y Anthony Fauci en los Institutos Nacionales de Alergia y Enfermedades Infecciosas, están liderando los esfuerzos para desarrollar una vacuna COVID-19. ¿Cree que podemos confiar en su juicio y en el intenso esfuerzo de relaciones públicas que seguirá inmediatamente después de que dicha vacuna llegue al mercado? (@Kylo_...saludos)


 
puede que la interpretación de todos estos datos sea exagerada...puede que no...sin duda pone preguntas serias sobre cuya respuesta como poco merece la pena investigar con atención:
( como siempre, referencia de cada afirmación en enlaces en el texto original del articulo, el enlace al cual está al final del post)

El programa mundial de vacunas de Gates: Un triunfo para la industria farmacéutica y la vacunación obligatoria

Por Robert F. Kennedy Jr.
Global Research, 17 de julio de 2020
Defensa de la Salud Infantil 9 de abril de 2020
Publicado por primera vez en GR el 13 de abril de 2020

Las vacunas, para Bill Gates, son una filantropía estratégica que alimenta sus numerosos negocios relacionados con las vacunas (incluida la ambición de Microsoft de controlar una empresa mundial de identificación de vacunas) y le dan un control dictatorial de la política sanitaria mundial.

La obsesión de Gates por las vacunas parece estar alimentada por la convicción de salvar al mundo con la tecnología.

Prometiendo su parte de 450 millones de dólares de 1.200 millones de dólares para erradicar la poliomielitis, Gates tomó el control del Grupo Nacional de Asesoramiento Técnico sobre Inmunización (NTAGI) de la India, que ordenó hasta 50 dosis (Tabla 1) de vacunas contra la poliomielitis a través de programas de inmunización superpuestos para niños antes de los cinco años. Los médicos indios culpan a la campaña de Gates de una devastadora epidemia de parálisis flácida aguda no debida a la poliomielitis (NPAFP) que paralizó a 490.000 niños más allá de las tasas esperadas entre 2000 y 2017. En 2017, el gobierno indio modificó el régimen de vacunas de Gates y le pidió a Gates y a sus políticas de vacunación que abandonaran la India. Las tasas de la PNFPA bajaron precipitadamente.

Las epidemias [de polio] más aterradoras en el Congo, Afganistán y Filipinas están todas vinculadas a las vacunas.


En 2017, la Organización Mundial de la Salud (OMS) admitió a regañadientes que la explosión mundial de la poliomielitis es predominantemente una cepa de vacuna. Las epidemias más espantosas en el Congo, Afganistán y Filipinas están todas vinculadas a las vacunas. De hecho, en 2018, el 70% de los casos mundiales de polio eran de cepa vacuna.

En 2014, la Fundación Gates financió pruebas de vacunas experimentales contra el VPH, desarrolladas por Glaxo Smith Kline (GSK) y Merck, en 23.000 niñas de provincias remotas de la India. Aproximadamente 1.200 sufrieron graves efectos secundarios, incluidos trastornos autoinmunes y de la fertilidad. Siete murieron. Las investigaciones del gobierno indio acusaron a los investigadores financiados por Gates de cometer violaciones éticas generalizadas: presionar a las niñas vulnerables de la aldea para que participaran en el ensayo, intimidar a los padres, falsificar formularios de consentimiento y negar la atención médica a las niñas heridas. El caso está ahora en el Tribunal Supremo del país.


Los periódicos sudafricanos se quejaron: "Somos conejillos de indias para los fabricantes de drogas".


En 2010, la Fundación Gates financió un ensayo de fase 3 de la vacuna experimental contra el paludismo de GSK, que mató a 151 niños africanos y causó graves efectos adversos, entre ellos parálisis, convulsiones y convulsiones febriles a 1.048 de los 5.949 niños.

Durante la campaña MenAfriVac de 2002 de Gates en el África subsahariana, los agentes de Gates vacunaron por la fuerza a miles de niños africanos contra la meningitis. Aproximadamente 50 de los 500 niños vacunados desarrollaron parálisis. Los periódicos sudafricanos se quejaron: "Somos conejillos de indias para los fabricantes de drogas". El ex economista principal de Nelson Mandela, el profesor Patrick Bond, describe las prácticas filantrópicas de Gates como "despiadadas e inmorales".

En 2010, Gates comprometió 10.000 millones de dólares a la OMS diciendo: "Debemos hacer de ésta la década de las vacunas". Un mes después, Gates dijo en una charla de Ted que las nuevas vacunas "podrían reducir la población". En 2014, la Asociación de Médicos Católicos de Kenya acusó a la OMS de esterilizar químicamente a millones de mujeres kenianas que no estaban dispuestas a hacerlo con una campaña de vacunación contra el tétanos. Laboratorios independientes encontraron una fórmula de esterilidad en cada vacuna probada. Tras negar las acusaciones, la OMS admitió finalmente que había estado desarrollando las vacunas contra la esterilidad durante más de un decenio. Acusaciones similares llegaron de Tanzania, Nicaragua, México y Filipinas.

Un estudio realizado en 2017 (Morgenson et al. 2017) demostró que la popular vacuna DTP de la OMS está matando a más niños africanos que las enfermedades que previene. Las niñas vacunadas con DTP sufrieron una tasa de mortalidad 10 veces superior a la de los niños que aún no habían recibido la vacuna. La OMS se ha negado a retirar la vacuna letal que impone a decenas de millones de niños africanos cada año.

*****

Los defensores de la salud pública mundial en todo el mundo acusan a Gates de alejar la agenda de la OMS de los proyectos que se ha demostrado que frenan las enfermedades infecciosas: agua limpia, higiene, nutrición y desarrollo económico. La Fundación Gates sólo gasta unos 650 millones de dólares de su presupuesto de 5.000 millones de dólares en estas áreas. Dicen que ha desviado los recursos de la agencia para servir a su filosofía personal de que la buena salud sólo viene en una jeringa.

Además de utilizar su filantropía para controlar la OMS, UNICEF, GAVI y PATH, Gates financia una empresa farmacéutica privada que fabrica vacunas, y además está donando 50 millones de dólares a 12 empresas farmacéuticas para acelerar el desarrollo de una vacuna contra el coronavirus. En sus recientes apariciones en los medios de comunicación, Gates parece confiado en que la crisis de Covid-19 le dará ahora la oportunidad de forzar sus programas dictatoriales de vacunas en los niños americanos.

 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
371
Back