¿Cómo adaptarse a una nueva ciudad?

Hola primas.
Hace unos meses tuve que cambiar de ciudad por trabajo y no termino de sentirme cómoda. No sé si es porque no sé cómo terminar de adaptarme o qué.
Suelo ser bastante sociable pero aquí me pasa todo lo contrario, me cuesta mucho socializar fuera del trabajo.
Había pensado en apuntarme a algún tipo de actividad, pero hasta verano no tengo tiempo.
¿Alguna prima que me pueda dar algún consejo?

yo creo que tendrás una etapa que podríamos llamar 'régimen transitorio', en la que probarás un poco de todo, en cuanto a lugares para pasear, para comer, para comprar... y luego un 'régimen permanente' en el que ya sabrás cuáles son tus sitios favoritos, y tenderás a ir allí siempre.

como actividades en las que se pueda conocer gente, hay clases de baile, yoga, talleres de manualidades... incluso academias de idiomas, si me apuras. eso dependerá de tus gustos y del momento vital en que te se encuentres. 🙏

mucho ánimo y suerte!!
 
oye, y abrirte un blog / cuenta de instagram / canal de youtube para compartir tus impresiones y descubrimientos sobre la ciudad? hoy día es una manera más de comunicarse...
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back