Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

están desmantelando muchas cosas para implantar otras, y la teleasistencia médica va a ser una de las que se va a quedar, por teléfono, o videoconferencia, pero fijo.

El neolenguaje es alucinante:

confinamiento (militar) en vez de aislamiento (médico)
distancia social (no te relaciones) por distancia física (distanciáte físicamente pero sigue relacionándote de otra forma)
nueva normalidad (nuevo orden mundial) por volver a la normalidad
etc, etc.

Y eso bombardeado 24h a diario va calando, de hecho ya lo escuchas en la calle a la gente, yo me quedo a cuadros.
En fase de desmantelamiento:

- el sistema sanitario,
- el sistema de la educación,
- el Estado de derecho,
- la Sociedad civil tal y como la conocíamos de los últimos decenios.

Son limitantes para el Gran Capital en la era post-capitalista.
 
qué salada, requeteacogida!!:kiss:

Cómo está el panorama, @mahidpe....:barefoot:



Desalojan a Enrique Ponce de un botellón con los amigos de su novia





Enrique Ponce y Ana Soria son la pareja del verano. El torero ha encajado perfectamente en el entorno familiar y amigos de la joven. El pasado sábado salieron solos los chicos de la pandilla por Almería, la tierra natal de Ana Soria, dejando a las chicas en un yate propiedad de Enrique.

El grupo de amigos de la nueva novia del torero se llevaron a Enrique de fiesta por los garitos que suelen frecuentar todos los fines de semanas, pero antes y como de costumbre, hacen un botellón en el aparcamiento de la zona de ocio nocturno almeriense para “entonarse” un poquito antes de entrar en los bares de copas.

La gran cantidad de chavales que se encontraban en el aparcamiento no permitía respetar el distanciamiento social y casi todos los asistentes no hacían uso de mascarillas de protección, por lo que no tardó la policía municipal en personarse en el aparcamiento para disolver el botellón.

Muchos jóvenes fueron denunciados por los agentes aunque el torero y su pandilla consiguieron escabullirse entre la muchedumbre, librándose de las denuncias pero en la huída perdieron una botella de Malibú, otra de Licor 43, media de Martini, dos litros de zumo de piña, dos litros de batido de chocolate, una bolsa de gominolas y dos cogollos de yerba.


Esto, ¿Es cierto?.
 
Mi novio checo decía que los presos tenían una hora de patio y nosotros ni eso


es que viendo lo que hacían en otros países el nuestro ha sido muy bestia.
En Japón por ejemplo les dieron 20días para arreglar sus temas antes de aislarse.
Yo tengo Francia al lado, podían salir a hacer deporte, perros, etc. sin problemas, medidas más laxas con el mismo o mejor resultado.
Porque liar esto para tener el pésimo resultado habido y que enferme gente sana en casa, más los enfermos que no han pisado el hospital por miedo como tu suegra, más los que no están siendo atendidos en primaria, etc, etc....ya me dirás.
Todo bien bombardeado 24h y en medios todos los días, contando casos y muertes encerrado en tu casa. Y todo superhappyflower.

Aguanta encima cuando ibas a la compra a los balconazis, mirando a ver si ibas por el camino correcto al super o lo bordeabas para caminar un poco, in-cre-í-ble.
 
es que viendo lo que hacían en otros países el nuestro ha sido muy bestia.
En Japón por ejemplo les dieron 20días para arreglar sus temas antes de aislarse.
Yo tengo Francia al lado, podían salir a hacer deporte, perros, etc. sin problemas, medidas más laxas con el mismo o mejor resultado.
Porque liar esto para tener el pésimo resultado habido y que enferme gente sana en casa, más los enfermos que no han pisado el hospital por miedo como tu suegra, más los que no están siendo atendidos en primaria, etc, etc....ya me dirás.
Todo bien bombardeado 24h y en medios todos los días, contando casos y muertes encerrado en tu casa. Y todo superhappyflower.

Aguanta encima cuando ibas a la compra a los balconazis, mirando a ver si ibas por el camino correcto al super o lo bordeabas para caminar un poco, in-cre-í-ble.
A una amiga mía le insultaron por ir con el niño de la mano.
A mi cuñado le miraban como si llevase dos bombas biológicas de la mano.
En Chequia les dejaban pasear
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
882
Back