Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

puede que la interpretación de todos estos datos sea exagerada...puede que no...sin duda pone preguntas serias sobre cuya respuesta como poco merece la pena investigar con atención:

El programa mundial de vacunas de Gates: Un triunfo para la industria farmacéutica y la vacunación obligatoria

Por Robert F. Kennedy Jr.
Global Research, 17 de julio de 2020
Defensa de la Salud Infantil 9 de abril de 2020
Publicado por primera vez en GR el 13 de abril de 2020

Las vacunas, para Bill Gates, son una filantropía estratégica que alimenta sus numerosos negocios relacionados con las vacunas (incluida la ambición de Microsoft de controlar una empresa mundial de identificación de vacunas) y le dan un control dictatorial de la política sanitaria mundial.

La obsesión de Gates por las vacunas parece estar alimentada por la convicción de salvar al mundo con la tecnología.

Prometiendo su parte de 450 millones de dólares de 1.200 millones de dólares para erradicar la poliomielitis, Gates tomó el control del Grupo Nacional de Asesoramiento Técnico sobre Inmunización (NTAGI) de la India, que ordenó hasta 50 dosis (Tabla 1) de vacunas contra la poliomielitis a través de programas de inmunización superpuestos para niños antes de los cinco años. Los médicos indios culpan a la campaña de Gates de una devastadora epidemia de parálisis flácida aguda no debida a la poliomielitis (NPAFP) que paralizó a 490.000 niños más allá de las tasas esperadas entre 2000 y 2017. En 2017, el gobierno indio modificó el régimen de vacunas de Gates y le pidió a Gates y a sus políticas de vacunación que abandonaran la India. Las tasas de la PNFPA bajaron precipitadamente.

Las epidemias [de polio] más aterradoras en el Congo, Afganistán y Filipinas están todas vinculadas a las vacunas.


En 2017, la Organización Mundial de la Salud (OMS) admitió a regañadientes que la explosión mundial de la poliomielitis es predominantemente una cepa de vacuna. Las epidemias más espantosas en el Congo, Afganistán y Filipinas están todas vinculadas a las vacunas. De hecho, en 2018, el 70% de los casos mundiales de polio eran de cepa vacuna.

En 2014, la Fundación Gates financió pruebas de vacunas experimentales contra el VPH, desarrolladas por Glaxo Smith Kline (GSK) y Merck, en 23.000 niñas de provincias remotas de la India. Aproximadamente 1.200 sufrieron graves efectos secundarios, incluidos trastornos autoinmunes y de la fertilidad. Siete murieron. Las investigaciones del gobierno indio acusaron a los investigadores financiados por Gates de cometer violaciones éticas generalizadas: presionar a las niñas vulnerables de la aldea para que participaran en el ensayo, intimidar a los padres, falsificar formularios de consentimiento y negar la atención médica a las niñas heridas. El caso está ahora en el Tribunal Supremo del país.


Los periódicos sudafricanos se quejaron: "Somos conejillos de indias para los fabricantes de drogas".


En 2010, la Fundación Gates financió un ensayo de fase 3 de la vacuna experimental contra el paludismo de GSK, que mató a 151 niños africanos y causó graves efectos adversos, entre ellos parálisis, convulsiones y convulsiones febriles a 1.048 de los 5.949 niños.

Durante la campaña MenAfriVac de 2002 de Gates en el África subsahariana, los agentes de Gates vacunaron por la fuerza a miles de niños africanos contra la meningitis. Aproximadamente 50 de los 500 niños vacunados desarrollaron parálisis. Los periódicos sudafricanos se quejaron: "Somos conejillos de indias para los fabricantes de drogas". El ex economista principal de Nelson Mandela, el profesor Patrick Bond, describe las prácticas filantrópicas de Gates como "despiadadas e inmorales".

En 2010, Gates comprometió 10.000 millones de dólares a la OMS diciendo: "Debemos hacer de ésta la década de las vacunas". Un mes después, Gates dijo en una charla de Ted que las nuevas vacunas "podrían reducir la población". En 2014, la Asociación de Médicos Católicos de Kenya acusó a la OMS de esterilizar químicamente a millones de mujeres kenianas que no estaban dispuestas a hacerlo con una campaña de vacunación contra el tétanos. Laboratorios independientes encontraron una fórmula de esterilidad en cada vacuna probada. Tras negar las acusaciones, la OMS admitió finalmente que había estado desarrollando las vacunas contra la esterilidad durante más de un decenio. Acusaciones similares llegaron de Tanzania, Nicaragua, México y Filipinas.

Un estudio realizado en 2017 (Morgenson et al. 2017) demostró que la popular vacuna DTP de la OMS está matando a más niños africanos que las enfermedades que previene. Las niñas vacunadas con DTP sufrieron una tasa de mortalidad 10 veces superior a la de los niños que aún no habían recibido la vacuna. La OMS se ha negado a retirar la vacuna letal que impone a decenas de millones de niños africanos cada año.

*****

Los defensores de la salud pública mundial en todo el mundo acusan a Gates de alejar la agenda de la OMS de los proyectos que se ha demostrado que frenan las enfermedades infecciosas: agua limpia, higiene, nutrición y desarrollo económico. La Fundación Gates sólo gasta unos 650 millones de dólares de su presupuesto de 5.000 millones de dólares en estas áreas. Dicen que ha desviado los recursos de la agencia para servir a su filosofía personal de que la buena salud sólo viene en una jeringa.

Además de utilizar su filantropía para controlar la OMS, UNICEF, GAVI y PATH, Gates financia una empresa farmacéutica privada que fabrica vacunas, y además está donando 50 millones de dólares a 12 empresas farmacéuticas para acelerar el desarrollo de una vacuna contra el coronavirus. En sus recientes apariciones en los medios de comunicación, Gates parece confiado en que la crisis de Covid-19 le dará ahora la oportunidad de forzar sus programas dictatoriales de vacunas en los niños americanos.

.
 
En mi centro de salud, cuando no había covid, conseguías una cita normal al dia siguiente o a los dos días. A lo mejor 3, si era época de gripe.

Ahora pueden tardar hasta una semana en darte una llamada de 5 minutos, no tiene ningún sentido. Mi madre estuvo el otro día en el centro de salud, consiguió cita presencial de urgencias para que le pinchasen algo porque tenía lumbago muy fuerte. Aunque cuando llegó allí le dijeron que no estaba citada y que se fuese, pero la chica por teléfono le había dicho que sí, que se pasase que la miraban en un momento, al final consiguió que la atendiesen.

En lo que estuvo esperando (en la calle) iban echando a la gente de malas maneras, una persona se quejo porque no entiende que no lo quisieran atender y rápidamente llamaron a la policía. Muy heavy todo lo que está pasando, descontrol total y como te enfades y te quejes llaman a la policia. Alucino.
 
En mi centro de salud, cuando no había covid, conseguías una cita normal al dia siguiente o a los dos días. A lo mejor 3, si era época de gripe.

Ahora pueden tardar hasta una semana en darte una llamada de 5 minutos, no tiene ningún sentido. Mi madre estuvo el otro día en el centro de salud, consiguió cita presencial de urgencias para que le pinchasen algo porque tenía lumbago muy fuerte. Aunque cuando llegó allí le dijeron que no estaba citada y que se fuese, pero la chica por teléfono le había dicho que sí, que se pasase que la miraban en un momento, al final consiguió que la atendiesen.

En lo que estuvo esperando (en la calle) iban echando a la gente de malas maneras, una persona se quejo porque no entiende que no lo quisieran atender y rápidamente llamaron a la policía. Muy heavy todo lo que está pasando, descontrol total y como te enfades y te quejes llaman a la policia. Alucino.
Por cierto, se me olvidaba comentar. Finalmente no quisieron pincharle nada, a una hipertensa le suelen poner nolotil pinchado para este tipo de cosas, y así hasta que el episodio remite. Pero no le pincharon nada, le mandaron Espidifen porque la médico literalmente dijo "no sé qué mandarte". Los hipertensos no pueden tomar espidifen ni ningún tipo de AINE porque sube la tensión. Si que es verdad que por una vez no pasaría nada, pero teniendo en cuenta que el dolor de lumbago dura varios días yo no lo veo correcto.

Le dije yo misma que no se lo tomase, que nunca se sabe, le puede subir la tensión y a ver qué hacemos si no hay médicos. Lo correcto es pincharle un nolotil u otro fármaco compatible. Así que está a base de nolotil y paracetamol vía oral porque el espidifen se lo pueden meter por ahí mismo.
 
Por cierto, se me olvidaba comentar. Finalmente no quisieron pincharle nada, a una hipertensa le suelen poner nolotil pinchado para este tipo de cosas, y así hasta que el episodio remite. Pero no le pincharon nada, le mandaron Espidifen porque la médico literalmente dijo "no sé qué mandarte". Los hipertensos no pueden tomar espidifen ni ningún tipo de AINE porque sube la tensión. Si que es verdad que por una vez no pasaría nada, pero teniendo en cuenta que el dolor de lumbago dura varios días yo no lo veo correcto.

Le dije yo misma que no se lo tomase, que nunca se sabe, le puede subir la tensión y a ver qué hacemos si no hay médicos. Lo correcto es pincharle un nolotil u otro fármaco compatible. Así que está a base de nolotil y paracetamol vía oral porque el espidifen se lo pueden meter por ahí mismo.

Mucho ánimo, estamos pagando el pato no sé de qué.
Y el dinero que se están ahorrando de pruebas médicas, etc. ¿dónde va?.
Porque seguimos pagando SS..
 
Mucho ánimo, estamos pagando el pato no sé de qué.
Y el dinero que se están ahorrando de pruebas médicas, etc. ¿dónde va?.
Porque seguimos pagando SS..
Gracias, aunque por suerte no es algo grave. No quiero imaginar las personas que sí estén con problemas muy serios de salud, yo cada vez que pienso en lo que están haciendo con la sanidad me pongo mala. Me siento insegura cuando pienso en cosas de salud, es como si no tuviésemos respaldo ni tranquilidad. Que te puedes morir y ahí te dejan, somos trozos de carne para ellos. Y si te mueres te has muerto de covid, claro.
 
Gracias, aunque por suerte no es algo grave. No quiero imaginar las personas que sí estén con problemas muy serios de salud, yo cada vez que pienso en lo que están haciendo con la sanidad me pongo mala. Me siento insegura cuando pienso en cosas de salud, es como si no tuviésemos respaldo ni tranquilidad. Que te puedes morir y ahí te dejan, somos trozos de carne para ellos. Y si te mueres te has muerto de covid, claro.
Mi ex suegra se estaba poniendo amarilla. Los hijos le decían que era prligroso ir al hospital. Fue a hacerse una analítica (de milagro), le salió algo altísimo, le mandaron al hospital y cáncer en estadio tres. Murió hace una semana
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
855
Back