Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Estoy flipando con la gente que se inocula para ir al bar o a cenar con los colegas. Pensaba que la gente se inoculaba por razones médicas.
Si realmente fuese por razones médicas, solo se vacunarían los de +70 y algún hipocondriaco. La gente no se plantea nada, solo quieren vivir tranquilos, salir, fiesta, ocio y que no les molesten.
 
Oye prima, pues dame nombres! Que al menos podré pasar a cenar tranquila hahaha




Si, espero que así sea,... pero mientras, están jodidos
En la Rambla del poblenou, cerca de la playa el blubar, es un restaurante vegano buenísimo, son encantadores y tienen una cocteleria pero no se dónde queda.
Me han dicho que hay grupo de Telegram para que la gente informe donde no lo piden, si consigo el nombre os lo digo.
 
Me parece imposible que la pongan obligatoria.
Además la gente se les está revolviendo en el resto de Europa con manifestaciones, no se atreverán.
Y van a obligarnos solo a los occidentales y el resto, como africanos, sin vacunar? No tiene sentido.
Ojalá no sea así, pero de estos psicópatas te puedes esperar cualquier cosa.
 
Esta tarde paseando he visto que la mayoría de bares/cafeterías de mi barrio ya han puesto el cartelito en la puerta en el que dice que es necesario el certificado para pasar. Parece una tontería, pero me ha dado una bajona ver físicamente la cantidad de sitios a los que no se me permite entrar...
Eso es lo que quieren, amedrentar. A la hora de l averdad veremos en cuántos sitios de verdad lo piden. Yo también la he visto y se me quitan las ganas de entrar. Otra cosa más, ahora veréis como salen imágenes por tv de policías multando a establecimientos y a consumidores por no pedir o llevar el pasaporte. Para asustar més, pero sigue siendo ilegal.
 

Mirad lo que dice el póster de Dalí. Esta gente apuesta por la inteligencia natural y no por la artificial. Curioso, más en estos tiempos donde está primando más lo segundo que lo primero.
 
Estoy flipando con la gente que se inocula para ir al bar o a cenar con los colegas. Pensaba que la gente se inoculaba por razones médicas.
Me entristece observar lo enferma que está la sociedad , con tal de pertenecer a la manada, están dispuestos a atentar contra su salud.
Sin salud nuestra vida se convierte en algo tortuoso.

Locura es ver como los padres llevan a sus hijos a inocularse algo que está en fase experimental y que nadie , ni las farmacéuticas ni el Estado se va a responsabilizar de lo que les pueda suceder....a medio plazo.
 

Similar threads

2
Replies
21
Views
625
Back