Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Chicas, muy interesante.
Es una captura del BOE donde explica nuestros derechos y obligaciones con el DNI IMG_20211204_062816.jpg
Por lo tanto podemos enseñar un código QR y negros a enseñar el DNI, y auqneu venga la policía, los mosso o la guardia civil negarnos a enseñarlos a ellos.
Aquí tenéis los artículos específicos del BOE.
IMG_20211204_062911.jpgIMG_20211204_062911.jpg


Tenéis el vídeo explicándolo del abogado que ha denunciado a Risto por delitos de odio, pero me parecía interesante tener captura del BOE.

 
Si no es por evitar lios porque te crees que muchos padres van a vacunar a sus hijos como unos benditos? Estamos dormidos y resignados, cualquier cosa con tal de no meternos en problemas, es alucinante. si mis abuelos levantarán la cabeza les daba algo. Y se volvían a caer pero del susto
De todas formas, esto de evitar líos está muy arraigado en la sociedad española.
 
Chicas, muy interesante.
Es una captura del BOE donde explica nuestros derechos y obligaciones con el DNI Ver el archivo adjunto 2228584
Por lo tanto podemos enseñar un código QR y negros a enseñar el DNI, y auqneu venga la policía, los mosso o la guardia civil negarnos a enseñarlos a ellos.
Aquí tenéis los artículos específicos del BOE.
Ver el archivo adjunto 2228585Ver el archivo adjunto 2228585


Tenéis el vídeo explicándolo del abogado que ha denunciado a Risto por delitos de odio, pero me parecía interesante tener captura del BOE.


Habrá quien no tenga DNI y si no se está registrado civilmente, a todos los efectos la persona no existe.
 
Eso es lo que quieren, amedrentar. A la hora de l averdad veremos en cuántos sitios de verdad lo piden. Yo también la he visto y se me quitan las ganas de entrar. Otra cosa más, ahora veréis como salen imágenes por tv de policías multando a establecimientos y a consumidores por no pedir o llevar el pasaporte. Para asustar més, pero sigue siendo ilegal.
A mi me pasa lo mismo , estoy por ir a dar una vuelta a mirar cuantos sitios tienen puesto el cartelito pero se que me va a doler porque me hace sentir como si fuera una rata de alcantarilla que no la quiere nadie y eso que a mi eso de no poder ir a un restaurante me da lo mismo pero es esa sensación de rechazo y discriminación aunque como bien dice la prima lo hacen para castigarnos .
 
A mi me pasa lo mismo , estoy por ir a dar una vuelta a mirar cuantos sitios tienen puesto el cartelito pero se que me va a doler porque me hace sentir como si fuera una rata de alcantarilla que no la quiere nadie y eso que a mi eso de no poder ir a un restaurante me da lo mismo pero es esa sensación de rechazo y discriminación aunque como bien dice la prima lo hacen para castigarnos .
IMG_20211204_100513.jpgIMG_20211204_100524.jpgIMG_20211204_100537.jpg y cada vez son más, no estamos solos!!!!
 
Primas ojala me equivoqué pero estoy muy negativa con la mierda esta del pass covid , tengo la sensación de que no sera solo un mes , siempre tendran excusas para alargarlo en el tiempo y lo acabaran poniendo también en otros sitios como los centros comerciales y solo podremos salir a la calle ,a comprar comida o en tiendas de barrio y a trabajar ,como una especie de confinamiento.
 
Yo también estoy de bajón, a la cafetería donde suelo ir el aforo es menor de 50 personas pero el jefe se ha empeñado en pedirlo, mi madre decía de ir a la terraza y le he dicho que por orgullo no gracias.

Yo sé que no será un mes, que en un mes me tocará ponerme una dosis, por haberlo pasado, y mi único consuelo es que cuando ellos lleven 3 yo llevaré 1... Y alargaré todo lo que pueda en el tiempo

PS al final han entrado en razón y no lo piden
 
Última edición:
No se cortan en censurar.

El coronel Martínez-Vara pide la suspensión inmediata de la vacunación contra la COVID-19 en las Fuerzas Armadas y a la población civil en general


 
Primas ojala me equivoqué pero estoy muy negativa con la mierda esta del pass covid , tengo la sensación de que no sera solo un mes , siempre tendran excusas para alargarlo en el tiempo y lo acabaran poniendo también en otros sitios como los centros comerciales y solo podremos salir a la calle ,a comprar comida o en tiendas de barrio y a trabajar ,como una especie de confinamiento.
Ellos meten presión y nosotros deberíamos de hacer lo mismo. Coger la lista de restaurantes que si lo pidan y llamar para reservar mesas para 30 o 40 personas,antes de colgar preguntar si piden pasaporte covid y cuando digan que si decir ah, pues nada. Aunque que sea mentira, crear en los hosteleros que lo apoyan la sensación de que están perdiendo MUCHO dinero.
Es la única manera de que la gente no lo aplique, si se les toca el bolsillo, ya que esta claro que es la única forma de que la gente espabile. Esto está sacando lo peor de mi, por eso intento entrar menos al hilo, porque entro en bucle y me pasó el día cabreada.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
776
Back