Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Me hace gracia bueno ninguna gracia, pero dicen en Europa etc... no es obligatoria, pero si no te la pones : No ocio, no transporte, no supermercados,no hospital..... no trabajo, no poder salir...., pero oye que no es obligatoria, iros a tomar por culo, si les tendremos que dar las gracias y todo porqué no venga la policía a reducirnos y pincharnos, panda de desalmados.
 
Pues si es a mi hija yo denuncio a quien haga falta, si por evitar líos prefieren poner en riesgo la salud de su hijo mal vamos...
Si no es por evitar lios porque te crees que muchos padres van a vacunar a sus hijos como unos benditos? Estamos dormidos y resignados, cualquier cosa con tal de no meternos en problemas, es alucinante. si mis abuelos levantarán la cabeza les daba algo. Y se volvían a caer pero del susto
 
Perdóname si te contradigo, estimad@ @verovero , pero no estoy de acuerdo.

Para mí también "el resto no importa": si no puedo ir al cine, al teatro, al restaurante, no me importa: hay otras formas de divertirme y la comida para llevar existe, si quiero comer algo diferente.
Pero es el concepto mismo de "limitación de la libertad" el que es serio.
Si el gobierno te concede la libertad de ir al cine, no es libertad, es limosna.
Si para entrar a todas partes tengo que demostrar continuamente que estoy sana, algo anda mal en la sociedad que se define como "democrática". Que ya no es democrático, sino totalitario.
No dictatorial, sino totalitario: "el estado controla casi todos los aspectos de la vida de un individuo, especialmente a través de un uso masivo de propaganda, que busca plagiar las mentes de todos los ciudadanos con una ideología de estado".
Eso es lo que está pasando, eso es lo que estamos experimentando.

Y, francamente, culpo no solo a la gente del rebaño (yo también estaba muy asustada al principio), sino a los periodistas y, sobre todo, a los médicos.
Fue su aquiescencia y su disposición supina a vacunar para su categoría, lo que nos condujo a esta situación.
A ver prima, esa reflexión la digo como diciendo "un mal menor" pues claro que no estoy de acuerdo en toda esta locura!! porque tengo que ser "ciudadana de segunda"??? yo pago mis impuestos y cotizo a la SS!! Pero bueno, quiero ser positiva y pensar que toda esta locura pasará y que es el tiempo de "resistir" a eso me refiero..
 
Es que aunque no se ponga el cartel fuera del establecimiento, están obligados a pedir el certificado dentro, porque no es algo que dejen a juicio de cada dueño de cada local. Por eso digo que no es determinante que alguien pueda tomarse algo en una terraza sin que le pidan el certificado para hacer ver que en realidad no lo están pidiendo, porque en las terrazas no te lo piden.
O también pueden rebelarse y no pedirlo, actuar con normalidad. He oído que sobre todo por Barcelona (amigo gcivil) muchos cuerpos de seguridad están hartos, y que ya no están poniendo multas ni tienen ganas de tocar los coj*nes a la gente, que bastante quemados estamos ya
 
En ningún colegio pueden obligar a algo así, que se lo pongan por escrito, se lo firmen y denuncie
He pensado que lo que pueden llegar a hacer es que no dejen escolarizar a los críos no vacunados, pero la escolarización es obligatoria, por lo que tendrían que cambiar muuuuchas leyes antes de que los críos tengan que vacunarse obligatoriamente. Hay que tener en cuenta que ni siquiera es necesario tener la cartilla de vacunación al día (ni al día ni presente) para escolarizar a un niño.
 
He pensado que lo que pueden llegar a hacer es que no dejen escolarizar a los críos no vacunados, pero la escolarización es obligatoria, por lo que tendrían que cambiar muuuuchas leyes antes de que los críos tengan que vacunarse obligatoriamente. Hay que tener en cuenta que ni siquiera es necesario tener la cartilla de vacunación al día (ni al día ni presente) para escolarizar a un niño.
Tú crees?
He leído varias noticia anteriores donde obligan a niños a vacunarse de otras vacunas convencionales porque "el beneficio es mayor que el riesgo".
Incluso a la anciana que obligaron a vacunarse de covid por estar en una residencia...
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
554
Back