Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

A mi me pasa lo mismo , estoy por ir a dar una vuelta a mirar cuantos sitios tienen puesto el cartelito pero se que me va a doler porque me hace sentir como si fuera una rata de alcantarilla que no la quiere nadie y eso que a mi eso de no poder ir a un restaurante me da lo mismo pero es esa sensación de rechazo y discriminación aunque como bien dice la prima lo hacen para castigarnos .

Primas, entiendo a las que han dicho que se sienten mal. Pero, solo por dar otra perspectiva, a mí no me hace sentir mal, en el sentido de que no me hace sentirme menos ni sentirme humillada.

Yo sé que tengo razón, yo sé que estoy en el lado correcto y legal de esta guerra. Esto es un momento histórico, esto se estudiará en los libros de historia, y esto del pase covid quedará como una locura y los estudiantes del futuro se preguntarán como el gobierno y alguna gente actuó como psicopatas!

Yo voy con mi cabeza bien alta y feliz porque no me abduce el miedo y terrorismo que esparcen los medios.

Recuerda, nadie te puede hacer sentir mal sin tu consentimiento! Que nos de rabia y sentido de injusticia, sí, pero para nada somos menos que nadie. Somos más, de hecho, porque razonamos, tenemos pensamiento crítico, no vendemos nuestro cuerpo tan fácilmente como otros.

SOMOS LA RESISTENCIA!
 
Llorando estoy,acaba de llamarme la responsable de la residencia donde esta mi madre (hoy tenia visita) ,para decirme que no vaya por culpa de la mierda del pasaporte covid no me dejan verla ,ni siquiera al aire libre ,ni con mascarilla ni de lejos ni nada .
SOIS ESCORIA Y ESTO LO TENEIS QUE PAGAR ALGUN DIA ,se que hay otras formas de poder ver a mi madre pero este tipo de discriminación no tiene perdon ni de Dios ni de nadie ,imaginaros a un abuelito que solo le quede un hijo y no este vacunado ya no lo puede ver ,aveces creo que hay cosas en las que el corazon debería estar por encima de la razon y de las leyes pero ya veo que no ,no somos ratas ,somos personas que libremente y en nuestro derecho hemos elegido no vacunarnos pues por algo es voluntaria.
 
Yo la verdad es que estoy bastante motivada.
Si queréis tomar algo por ahí como todo el mundo id a sitios que tengan un aforo menor de 50 y si piden el pasaporte id a otro.
Ya dejarán de pedirlo si no tienen que hacerlo por ley, son ganas de complicarse la vida.
 
Llorando estoy,acaba de llamarme la responsable de la residencia donde esta mi madre (hoy tenia visita) ,para decirme que no vaya por culpa de la mierda del pasaporte covid no me dejan verla ,ni siquiera al aire libre ,ni con mascarilla ni de lejos ni nada .
SOIS ESCORIA Y ESTO LO TENEIS QUE PAGAR ALGUN DIA ,se que hay otras formas de poder ver a mi madre pero este tipo de discriminación no tiene perdon ni de Dios ni de nadie ,imaginaros a un abuelito que solo le quede un hijo y no este vacunado ya no lo puede ver ,aveces creo que hay cosas en las que el corazon debería estar por encima de la razon y de las leyes pero ya veo que no ,no somos ratas ,somos personas que libremente y en nuestro derecho hemos elegido no vacunarnos pues por algo es voluntaria.

Cómo que no te dejan verla en exteriores con mascarilla? Ellos pueden decidir eso?
 
Buenos días.

Una pregunta, en los estudios de tatuaje no lo piden, no? Es que he visto en la página anterior ese mensaje de telegram de un estudio de tatuajes que decía que tenía un cartel de No al pasaporte. Supongo que lo pone en referencia al pasaporte en sí no? Y no porque ahí no pueda entrar alguien sin pasaporte...

Es que tengo cita el 11 para un tatuaje 🤣 y me va a dar coraje si no puedo ir porque era para aprovechar una oferta.
 
Yo la verdad es que estoy bastante motivada.
Si queréis tomar algo por ahí como todo el mundo id a sitios que tengan un aforo menor de 50 y si piden el pasaporte id a otro.
Ya dejarán de pedirlo si no tienen que hacerlo por ley, son ganas de complicarse la vida.
¿Lo del aforo aplica también en Barcelona? Es que me parece que en Barcelona la norma esta no dice nada de aforos :/
 
Llorando estoy,acaba de llamarme la responsable de la residencia donde esta mi madre (hoy tenia visita) ,para decirme que no vaya por culpa de la mierda del pasaporte covid no me dejan verla ,ni siquiera al aire libre ,ni con mascarilla ni de lejos ni nada .
SOIS ESCORIA Y ESTO LO TENEIS QUE PAGAR ALGUN DIA ,se que hay otras formas de poder ver a mi madre pero este tipo de discriminación no tiene perdon ni de Dios ni de nadie ,imaginaros a un abuelito que solo le quede un hijo y no este vacunado ya no lo puede ver ,aveces creo que hay cosas en las que el corazon debería estar por encima de la razon y de las leyes pero ya veo que no ,no somos ratas ,somos personas que libremente y en nuestro derecho hemos elegido no vacunarnos pues por algo es voluntaria.

Son unos auténticos PSICOPATAS. He leído de otra gente que le está pasando lo mismo.

Por si sirve de algo, este señor está recogiendo historias de estas cosas, es una serie:

Uno de los episodios trata de una pareja mayor que hospitalizan (primero a la madre, y luego al padre). No dejaban a sus hijos verles, otra atrocidad de los tiempos.

Otra cosa, leí que no hace falta el código QR, la ley no limita a un solo tipo de tecnología. Lo que entendí es que aún con un papel de prueba negativa firmada te deben dejar entrar.
 
¿Lo del aforo aplica también en Barcelona? Es que me parece que en Barcelona la norma esta no dice nada de aforos :/

No veo que lo especifiquen, pero al menos puedes ir a terrazas.

¿El certificado es obligatorio en las terrazas de los bares?

No. La consumición en el exterior no requiere del documento. Tampoco será necesario para ir a pagar o al lavabo en el interior. En este caso, eso sí, la mascarilla es obligatoria.


 
Buenos días.

Una pregunta, en los estudios de tatuaje no lo piden, no? Es que he visto en la página anterior ese mensaje de telegram de un estudio de tatuajes que decía que tenía un cartel de No al pasaporte. Supongo que lo pone en referencia al pasaporte en sí no? Y no porque ahí no pueda entrar alguien sin pasaporte...

Es que tengo cita el 11 para un tatuaje 🤣 y me va a dar coraje si no puedo ir porque era para aprovechar una oferta.

Depende de la taifa, en Barcelona no he visto nada respecto a tatuajes.
 
No veo que lo especifiquen, pero al menos puedes ir a terrazas.

¿El certificado es obligatorio en las terrazas de los bares?

No. La consumición en el exterior no requiere del documento. Tampoco será necesario para ir a pagar o al lavabo en el interior. En este caso, eso sí, la mascarilla es obligatoria.



Muchísimas gracias prima!

A mí me encanta el rollo estar en terraza con algo de frío y al estufa y algunos sitios posh te dan hasta manta 🤣 Eso lo hay mucho en Holanda etc. De hecho antes del pase hace unos días me fui a tomar café con churros y me fui afuera, los camareros se reían y me decían estás loca jajajaj y yo tan feliz con mi mega bufanda cozy que es casi como una manta.
 
Llorando estoy,acaba de llamarme la responsable de la residencia donde esta mi madre (hoy tenia visita) ,para decirme que no vaya por culpa de la mierda del pasaporte covid no me dejan verla ,ni siquiera al aire libre ,ni con mascarilla ni de lejos ni nada .
SOIS ESCORIA Y ESTO LO TENEIS QUE PAGAR ALGUN DIA ,se que hay otras formas de poder ver a mi madre pero este tipo de discriminación no tiene perdon ni de Dios ni de nadie ,imaginaros a un abuelito que solo le quede un hijo y no este vacunado ya no lo puede ver ,aveces creo que hay cosas en las que el corazon debería estar por encima de la razon y de las leyes pero ya veo que no ,no somos ratas ,somos personas que libremente y en nuestro derecho hemos elegido no vacunarnos pues por algo es voluntaria.

No sé donde estás, pero el abogado este https://www.instagram.com/ffeliuff/ contesta preguntas por el Instagram (en relación a Cataluña) y está presentando denuncias.
 
Llorando estoy,acaba de llamarme la responsable de la residencia donde esta mi madre (hoy tenia visita) ,para decirme que no vaya por culpa de la mierda del pasaporte covid no me dejan verla ,ni siquiera al aire libre ,ni con mascarilla ni de lejos ni nada .
SOIS ESCORIA Y ESTO LO TENEIS QUE PAGAR ALGUN DIA ,se que hay otras formas de poder ver a mi madre pero este tipo de discriminación no tiene perdon ni de Dios ni de nadie ,imaginaros a un abuelito que solo le quede un hijo y no este vacunado ya no lo puede ver ,aveces creo que hay cosas en las que el corazon debería estar por encima de la razon y de las leyes pero ya veo que no ,no somos ratas ,somos personas que libremente y en nuestro derecho hemos elegido no vacunarnos pues por algo es voluntaria.

Lo primero mucho ánimo, lo segundo decir que esto ya se sabía que iba a pasar. Igual que con los niños que es cuestión de tiempo que prohíban a los no vacunados excursiones y extraescolares. Nos vamos a vacunar por lo civil o por lo Criminal, saben que no ir a un bar no afecta a nadie, pero si tienen que utilizar a famíliares y amigos para hacernos daño y que pasemos por el aro lo van a hacer. Bueno, lo llevan haciendo tiempo lanzando mensajes de odio creando conflictos entre famíliares, solo que ahora es más descarado.

Yo estoy pendiente de una entrevista para ser cuidadora y como lo pidan y toda la gente lo dé menos yo, me quito yo sola del medio. Hay cosas ilegales que se están haciendo pero la gente se está callando como putas porque le favorece.

En mi clase todos tienen preparado el pasaporte para cuando lo pidan para encontrarnos las prácticas. Todos tienen claro que lo van a dar. Yo estoy en mi derecho de no darlo de momento, pero eso me va a dejar la última porque en la Academia le van a coger las prácticas a los que lo tengan que es lo cómodo y lo fácil, y lo rápido. Ya que todas las residencias lo están pidiendo. y si yo en vez de en septiembre las empiezo en agosto del año que viene se las va a sudar. Y a lo mejor también se la suda decirme que me las busque yo porque nadie se va a partir la cara por mí. No veo yo a la Academia partiéndose la cara con las residencias explicandoles que estoy en mi derecho de no darlo blablablablabla. La gente no quieren lios.

Es lo que tiene, somos la minoría suficiente como para demostrar que el pasaporte no vale de nada pero también somos la minoría suficiente como para que el Gobierno y la sociedad nos estén dando la espalda. Es vergonzoso y patético.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
742
Back