Reunión ordinaria del Patronato de la Fundación Reina Sofía. Diciembre 2, 2021

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.211
Calificaciones
315.286
Palacio de La Zarzuela. Madrid

Su Majestad la Reina Doña Sofía preside la reunión ordinaria del Patronato de la Fundación Reina Sofía en la que se aprobaron los proyectos a realizar en 2022 dentro del Plan de Actuación de ese año.

 
reina_sofia_reunion_patronato_20211202_03.jpg


reina_sofia_reunion_patronato_20211202_02.jpg



reina_sofia_reunion_patronato_20211202_01.jpg
 
A este paso, la asignacion de la reina Sofia tendria que ser mayor que la de Letizia. No solo porque tiene mas actos que ella ultimamente, sino por como los lleva: impecablemente.

Hace poco lei que el aumento de actos de la reina Sofia era por culpa de la ausencia de Leonor... claro, porque la chica con 16 años y estudiando hubiera podido estar en todos estos actos si hubiera seguido en Madrid....

A mi que todo esto no me parece un lavado de imagen de la monarquia, sino de la reina Letizia. Porque el caso de JC salpica tambien a Sofia, por lo que no hubiera sido un buen modo de hacer lavado de imagen.
Pero tambien me hace pensar que la mano de Letizia tiene unos limites. Asi como a Cristina se la aparto de todo cuando se investigaba a Iñaki con el caso Noos, a Sofia no se la ha apartado.
 
Yo pienso que Sofía no puede desaparecer así como así de esta Fundación por ella creada mientras esté viva y sea capaz. La Fundación se nutre de donaciones para sus actividades y proyectos, dinero que viene de personas que probablemente sean de ideología monárquica y que tal vez sin la presencia de Sofía no darian.

Si cobra o no del Estado por participar en las actividades de esta Fundación, no lo sabemos, en tanto que no es una institucuón pública, si no privada y por tanto ella puede que preste su imágen -como sus visitas a los bancos de alimentos (que también son organizaciones privadas)- como un acto de voluntariado.
 
Back