Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

vacuna --- pasaporte de vacunación - documento de identidad digital con información integrada - sociedad distópica de control total 24/7 del "no tendrás nada y serás feliz"

echad un vistazo, es del 2010, Lock Step, documento oficial de la Rockefeller Foundation:


USING A “PANDEMIC” TO LOCK DOWN THE WORLD PERMANENTLY​

RECORDED IN OCTOBER 21, 2014​


Investigative journalist Harry Vox​



(@Kylo_ - espero que, cuando te familiarices con el documento oficial y publico de referencia, encuentres la respuesta a tu pregunta de unos posts atrás de "pa' cuando" la cita con el NOM que tanto te hace reír. y que no reportes este post por haber seguido, nombrándote expresamente, la conversación abierta que tu empezaste. saludos)
 

😂😂😂 ¿Se darán cuenta que les mean encima?

El turismo alemán prepara su desembarco en España por Semana Santa


La embajada de España en Alemania explicó a continuación que las personas que a partir de este domingo vuelvan a Alemania procedentes de estas seis comunidades autónomas no deberán realizarse un PCR al llegar ni guardar diez días de cuarentena como es preceptivo cuando se regresa al país tras haber visitado una zona de gran incidencia de coronavirus

Eurowings, la filial de bajo coste de Lufthansa, va a aumentar sus frecuencias a Mallorca de forma progresiva hasta los 325 vuelos semanales desde 24 aeropuertos alemanes y británicos.
y luego los españolitos nos estaremos otros meses sin podernos mover de nuestra comunidad autónoma para mantener la incidencia baja y que puedan volver en verano.
 
vacuna --- pasaporte de vacunación - documento de identidad digital con información integrada - sociedad distópica de control total 24/7 del "no tendrás nada y serás feliz"

echad un vistazo, es del 2010, Lock Step, documento oficial de la Rockefeller Foundation:


USING A “PANDEMIC” TO LOCK DOWN THE WORLD PERMANENTLY​

RECORDED IN OCTOBER 21, 2014​


Investigative journalist Harry Vox​



(@Kylo_ - espero que, cuando te familiarices con el documento oficial y publico de referencia, encuentres la respuesta a tu pregunta de unos posts atrás de "pa' cuando" la cita con el NOM que tanto te hace reír. y que no reportes este post por haber seguido, nombrándote expresamente, la conversación abierta que tu empezaste. saludos)

Lo mejor de todo es que mucho vacunarse y luego les denieguen el pasaporte a felizvilla... A UK no porque no llevas AZ a Oriente, no porque no llevas Sinovac, a USA no porque no llevas Pfizer o moderna. Veréis que se lía jajajajajaja!!!
 
Ya están otra vez con la cantina en la UE que estamos en peligro inminente


Yo lo que veo es que la población cada vez está más hasta el gorro y el tema de los efectos de las vacunas se les está yendo de las manos . Cada vez hay más gente que se está informando y al menos está pensándose si vacunarse o no en vez de pasar por el aro directamente.
 
Me quedo por aquí porque estoy flipando con lo de Astrazeneca y la gente diciendo por twitter y en las tertulias de la tele “que no es nada”. Los mismos que decían hace un poco más de un año que “el virus no era nada” y que lo peor era el virus del miedo. LOL. Y que las mascarillas no eran necesarias. Lo mismo.

No sé si este es el hilo adecuado o hay otro.
 
Creo que lo dije en un post anterior. De guatemala a guatapeor. Si una es mala, las otras peores. Pero demonizando a la primera (Astra) la gente encantada con las otras, las que verdaderamente querrán que se pinche el personal.

 
Lo mejor de todo es que mucho vacunarse y luego les denieguen el pasaporte a felizvilla... A UK no porque no llevas AZ a Oriente, no porque no llevas Sinovac, a USA no porque no llevas Pfizer o moderna. Veréis que se lía jajajajajaja!!!
Y te falta añadir las nuevas cepas al final acabas con más agujeros que un colador. Me acabo de acordar del capítulo de los Simpson y el señor Burns radiactivo
 
Madre mía... Entre unos y otros están dejando guapo este país, sí...

SECPAL otorga un suspenso a España en cobertura, recursos humanos y formación en cuidados paliativos​


El Congreso dará mañana luz verde a la ley de eutanasia​

 
primas estoy que trino eeeh estoy que trino!!! el Juanma Moreno este de los co**nes que seguimos tres semanas mas sin movilidad entre provincias, Semana Santa incluida!!! no puedo más eeeeeehhhh, de verdad que nivel de tomadura de pelo!
Yo estoy igual prima. Estoy que trino. Tengo segunda residencia fuera de mi provincia y joder q tiene de malo ir a MI CASA?
Pero lo tengo claro a tomar por culo ya me inventaré algo para ir. Hasta aquí ha llegado mi paciencia.
 
Yo estoy igual prima. Estoy que trino. Tengo segunda residencia fuera de mi provincia y joder q tiene de malo ir a MI CASA?
Pero lo tengo claro a tomar por culo ya me inventaré algo para ir. Hasta aquí ha llegado mi paciencia.
Siempre puedes decir que eres alemana , pueden ir donde quieran.

Venga, vemos a practicar todos el acento alemán para dar más credibilidad.

Ya, ich lib dich choucroute. 😂😂😂😂😂😂

Y no os olvidéis el internacional MULTI PASS, MULTI PASS a lo Mila Jojovich

Perdón a los alemanes por el topicazo😘
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
598
Back