Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Por cierto, l@s que causen baja laboral por vacunarse, que no les paguen nada durante esos días, ¿no? Como es voluntaria... Sobre todo a esos de; vente a una UCI y verás...
Los pocos casos que se de la Astra, todos citados en viernes a las 3, o sábado a las 3 ¡Como se lo saben! Los vacunadores, digo. Como saben que lo más probable es que estén chungos un par de días por lo menos.
 
Los pocos casos que se de la Astra, todos citados en viernes a las 3, o sábado a las 3 ¡Como se lo saben! Los vacunadores, digo. Como saben que lo más probable es que estén chungos un par de días por lo menos.
Pero lo hacen con las otras también, citar el viernes por si te pones chunga "recuperar" para el lunes. Varias compañeras de mi madre se pusieron fatal, con 40° de fiebre, vómitos, mareos... Y alguna de ellas todavía no se encuentra bien del todo después de más de un mes.
Claro que saben que se pone chunga la gente, al final es estilo la de la gripe, lo que no sabemos es el resto que se sabrá más adelante
 
Los pocos casos que se de la Astra, todos citados en viernes a las 3, o sábado a las 3 ¡Como se lo saben! Los vacunadores, digo. Como saben que lo más probable es que estén chungos un par de días por lo menos.
Citaron el mismo lunes por la tarde y les dió tiempo a vacunarse. Sorprendentemente no faltó mucha gente el martes, pero las caras, ojeras..... Incluso hoy.... Había gente que no tendría que haber trabajado. Ya lo he comentado esta mañana.
Una compañera diciendo que no podía con su alma, que tenía muy mal cuerpo y otra diciéndole que era sugestión, que todo el mundo estaba bien, y que era una privilegiada por habérsela puesto un rato antes de que cortaran....
En serio, es para escribir un libro. Surrealismo puro.
 
Pero lo hacen con las otras también, citar el viernes por si te pones chunga "recuperar" para el lunes. Varias compañeras de mi madre se pusieron fatal, con 40° de fiebre, vómitos, mareos... Y alguna de ellas todavía no se encuentra bien del todo después de más de un mes.
Claro que saben que se pone chunga la gente, al final es estilo la de la gripe, lo que no sabemos es el resto que se sabrá más adelante
Y van de Paracetamol hasta arriba y con fiebre la noche antes de ir a trabajar y quien sabe.....
Lo que tantas veces se ha dicho de los niños, que les daban el medicamento y al cole, pues eso, siempre supuestamente.... Pero es fuerte.
Y como bien dices, ya veremos más adelante.
 
Y van de Paracetamol hasta arriba y con fiebre la noche antes de ir a trabajar y quien sabe.....
Lo que tantas veces se ha dicho de los niños, que les daban el medicamento y al cole, pues eso, siempre supuestamente.... Pero es fuerte.
Y como bien dices, ya veremos más adelante.
Tanto decir que no nos automediquemos, y el paracetamol lo están poniendo en nuestras manos. Flipping in the world me encuentro.
 
Me quedo por aquí porque estoy flipando con lo de Astrazeneca y la gente diciendo por twitter y en las tertulias de la tele “que no es nada”. Los mismos que decían hace un poco más de un año que “el virus no era nada” y que lo peor era el virus del miedo. LOL. Y que las mascarillas no eran necesarias. Lo mismo.

No sé si este es el hilo adecuado o hay otro.
Bienvenida!
 
Me quedo por aquí porque estoy flipando con lo de Astrazeneca y la gente diciendo por twitter y en las tertulias de la tele “que no es nada”. Los mismos que decían hace un poco más de un año que “el virus no era nada” y que lo peor era el virus del miedo. LOL. Y que las mascarillas no eran necesarias. Lo mismo.

No sé si este es el hilo adecuado o hay otro.
Estás en tu hilo.
 
primas estoy que trino eeeh estoy que trino!!! el Juanma Moreno este de los co**nes que seguimos tres semanas mas sin movilidad entre provincias, Semana Santa incluida!!! no puedo más eeeeeehhhh, de verdad que nivel de tomadura de pelo!
Lo malo de las restricciones es que tardan muy poco en establecerlas pero mucho mas tiempo en quitarlas. Y vamos camino de la cuarta ola, porque Oh no se podia saber. Y tendremos quinta y sexta, etc

Como no se podia saber que las farmacéuticas no iban a poder atender la demanda de vacunas (entre otras por falta de materia prima) o que las vacunas iban a tener efectos secundarios hasta ahora no observados (porque aunque algunos lo sigan negando seguimos en fase de ensayo clínico)
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
727
Back