Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Prima, curiosidad, consiguieron ir a canarias sin certificado o se la tuvieron que poner?
Recuerdo que te retenían en los aeropuertos si no llevabas el qr
Mi conocida ese día viajaba y había unas colas grandes. Cogió a su padre del brazo, nonagenario, ambos no se habían pinchado, y como iban trastabillando por los andares del buen hombre, junto con el hermano de ella, que iba abriendo paso, el cual tampoco se había pinchado, no se lo pidieron a ninguno de los tres.
 
Yo tengo una trombofilia y la hematóloga me dijo q me vacunara, q no iba a poder entrar en los bares. Flipante.
No nos pasa más por pura casualidad, porque la masa aborregada es gigantesca.
Una doctora de cabecera y una cardióloga también prescribieron oralmente (hablando, vamos) la correspondiente "vacunación" a una persona que conozco estrechamente que padece de cardiopatía y que se negó en rotundo demandando por escrito a estos facultativos la pertinencia de esta "vacuna". ¿Habéis visto vosotras la prescripción escrita? Pues esta persona conocida, tampoco.
 
Leí on-line (¿verdad? ¿no es así?) que Kate Middleton tiene cáncer de cuello uterino, causado por un virus del papiloma humano.
Apenas leí la noticia escuché una voz en mi cabeza completando la frase: "...y ya ves lo que pasa si no te pones la vacuna!"
¿Quizás debería ir a ver a un exorcista?

Evidentemente, deseo a la Princesa de Gales una pronta y completa recuperación, y que pueda volver a la vida pública lo antes posible 🤞
 
Leí on-line (¿verdad? ¿no es así?) que Kate Middleton tiene cáncer de cuello uterino, causado por un virus del papiloma humano.
Apenas leí la noticia escuché una voz en mi cabeza completando la frase: "...y ya ves lo que pasa si no te pones la vacuna!"
¿Quizás debería ir a ver a un exorcista?

Evidentemente, deseo a la Princesa de Gales una pronta y completa recuperación, y que pueda volver a la vida pública lo antes posible 🤞
Si no te pones la vacuna o un condón, que raro todo
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
727
Back