Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo


Terrible. Sé que hay demasiada gente afectada y que espera cobrar del SEPE.

Pero lo tengo que decir porque esto nos afecta a todos, TODOS.

NO HAY PASTA. NO HAY PASTA. NO HAY PASTA. NO HAY PASTA.

A los bancos el adelanto? Venga ya!!!!

Cómo era? Juntos salimos más fuertes? Y la recuperación en V?
 

Terrible. Sé que hay demasiada gente afectada y que espera cobrar del SEPE.

Pero lo tengo que decir porque esto nos afecta a todos, TODOS.

NO HAY PASTA. NO HAY PASTA. NO HAY PASTA. NO HAY PASTA.

A los bancos el adelanto? Venga ya!!!!

Cómo era? Juntos salimos más fuertes? Y la recuperación en V?
Escuché hoy a César Vidal decir que empleados del Sepe se habían puesto en contacto con ellos para hablar de autosabotaje.

Estoy que lo quemoooo😠😠😠

 
a mi es q me afecta tó! estoy de ERTE parcial, el trabajo va como el culo que veremos a ver lo que duro las pocas horas que voy, a mi novio no puedo ir a verlo libremente, no puedo ir a mi segunda residencia tampoco......hoy he explotado ya! llevo un día que tela....y por si era poco esta noche he tenido dos pesadillas con la vacuna :dead: me la querían poner por eggs para poder quitarme unos puntos de cuando me operé de apendicitis hace unos meses y acabé arrancondemelos yo con las manos por no vacunarme, después me iba al ginecólogo y estando allí despatarrá la enfermera me agarraba del brazo aguja en mano y cuando me percaté salí de alli pitando, ya ni dormir tranquila puedo! :arghh:
 
Primas, necesito la página del ministerio donde se hablaba de esta vacuna. Recuerdo que mencionaba sobre el caracter experimental. En su momento la vi pero ahora no la encuentro, a lo mejor no estoy buscando bien.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
624
Back