Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Ha fallecido una profesora en Marbella creo por derrame cerebral tras vacunarse. Le harán autopsia. He visto otro caso de un ictus en un bombero. Nos cuentan la mitad de la mitad. Los que esperaban en cola para vacunarse contrariados por la suspensión cuando se la comunican en vez de agradecer el parón para que se vea que pasa, qué nivel.

 
los conflictos financieros en los comités que elaboran guías de práctica clínica tienden a producir evaluaciones de evidencia y recomendaciones que favorecen a las empresas e industrias involucradas ( Cosgrove et al., 2013 ; Lexchin 2020 ). En términos de la práctica médica, una revisión sistemática reciente muestra que los pagos a los médicos influyen en la prescripción ( Mitchell et al., 2020 ). El amplio tema del conflicto de intereses es lo suficientemente importante como para que el Instituto de Medicina de los Estados Unidos emitiera un informe detallado al respecto, abrumadoramente sobre cómo los conflictos financieros que involucran a la industria afectan el juicio de los investigadores y médicos (Instituto de Medicina, 2009 ). A pesar de tal evidencia, un enfoque en el conflicto de intereses oculta cómo las compañías farmacéuticas influyen en los resultados y resultados publicados.

La financiación rara vez es solo financiación. La mayoría de los ensayos clínicos patrocinados por empresas farmacéuticas son diseñados, organizados, auditados, analizados y redactados por las empresas y sus subcontratistas contratados. Todo esto es trabajo que ocurre detrás de escena, oscurecido por la forma de publicación académica. Por lo tanto, gran parte de la corrupción puede ocurrir a través de opciones médicas más sustantivas y a través de estructuras de influencia y control, como describo a continuación.

Aproximadamente entre el 70% y el 75% de los gastos de la industria en ensayos clínicos se destinan a organizaciones de investigación por contrato (CRO), en lugar de a investigadores independientes en forma de subvenciones ( Mirowski y Van Horn 2005 ; Fisher 2008 ; Westrock 2016 ). Las CRO juntas tienen ingresos estimados en aproximadamente US $ 50 mil millones en 2020, la mayoría provenientes de ensayos clínicos de la industria farmacéutica (Fortune Business Insights, 2019 ). Como resultado, en la comparación de la investigación "patrocinada por la industria" y la independiente, en la mayoría de los casos el "patrocinio" implica un control directo sobre la investigación.

Incluso cuando parece que los ensayos patrocinados por la industria están dirigidos por académicos u otros actores, y que sus sujetos son reclutados a través de clínicas independientes, hospitales y centros médicos académicos, lo más probable es que en un nivel superior estén dirigidos por CRO que trabajan para productos farmacéuticos. empresas, y analizados por estadísticos de empresas y otros. Lo más probable es que los manuscritos sean redactados por escritores fantasmas en estructuras creadas por los planificadores de publicaciones, y luego guiados hasta la publicación por esos planificadores, con oportunidades limitadas para que contribuyan sus autores académicos y otros autores independientes ( Fugh-Berman y Dodgson, 2008 ; Sismondo 2009 ; Matheson 2016). Los artículos publicados, entonces, son en gran parte creaciones de las empresas, incluso si los autores nominales incluyen investigadores independientes. Todo esto constituye la “gestión fantasma” de la investigación médica ( Sismondo 2018 ).........



La industris farmacéutica domina los órganos reguladores:
https://amp.lasexta.com/programas/s...eb28d44602ff2c.html?__twitter_impression=true



La relación entre gobierno e industria farmacéutica :
https://www.lasexta.com/programas/s...ceutica_20130407572773614beb28d44602e7e5.html
 
Da igual que digan que pueden producir trombosis o lo que sea. Habrá gente que se lo piense o cambie de opinión. Otros, harán lo mismo, no pensar, y seguir a los demás. Ayer había gente aliviada porque pararon la vacunación tras haberse vacunado ellos. Que menos mal que la cita la tenían temprano, cosas así. Yo estaría observándome todo el rato, cagada. Y algunos, no estaban bien, en las caras, se notaba, pero había que demostrar que si lo estaban y a saber cuántos paracetamoles llevaban algunos....
La trombosis es solo la punta del iceberg. A saber de aquí a 6 meses. De momento, esa gente debería hacerse análisis frecuentes. Uno de los efectos secundarios documentados es la inmunodeficiencia. ( Estudio 2015, casos en Sudáfrica y Australia a raíz de la vacunación con adenovirus). Y lo que queda por llegar......
 
Da igual los efectos secundarios, da igual las voces de científicos serlos que se alzan cada vez más (España, Francia,Sud América....los que he escuchado y leído), da igual que la inyección sea experimental, da igual todo.

Los tragacionistas ( De Prada dixit) nos van a llevar al abismo.

Porque el gobierno puede decir lo que quiera y los medios de comunicación también. Pero es nuestro deber cívico y moral como Ciudadanos educados en un sistema de educación bueno ( comparado con otros países) discernir, pensar y decidir. Y más, cuando disponemos de Internet, una fuente de sabiduría infinita y sobre todos los temas habidos y por haber.
 


Lo más preocupante de estos dos casos es que ambos agentes fueron vacunados con un lote que nada tenía que ver con el retirado en Europa, el ABV5045.

Pero no era otro lote? Y ya van 3 lotes. Y según OK diario ya vamos por 37 casos en Europa. No voy a ir a verificar. Solo hay que sumar los datos de la EMA.

Pos sí, la vacuna súper segura......
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
421
Back