Comenta la cosa que mas odias en este mundo (random).

La gente que le echa mucho morro y chulería a las cosas. Esos que se auto invitan a los planes, las casas, las vacaciones, etc. sin decirles nada. Esos que piden favores o dan por hecho que tienen el derecho de hacer ciertas cosas. Esos que en el trabajo consiguen cosas por el morro que le echan.

Encima una que es educada y cortada ante estas situaciones no sabe como actuar. Me da mucha rabia.
Me ha pasado nivel hacer un plan a mis espaldas de barbacoa en mi casa sin preguntarme ni a mi ni a mi pareja y enterarnos el día anterior de que vinieran. De alucine.
Yo no les abro o digo que salgo. Eso es una falta de respeto y un abuso
 
Los CERDOS, la peña guarra. Ayer lo sufrí en toda mi cara. Salgo de una zona en la que trabajo y delante de mí lo juro y perjuro un compañero se tiró un pedo, no se oyó pero fue como si de pronto saliera estiercol puro de su pantalón... me metí en la primera sala que pude a punto de vomitar- Tengo que decir que de camino están los cuartos de baño pero él los pasó de largo. Me quería morir. Es el mismo cerdo que parece que recicla mascarillas y se la baja cada vez que cree que alguien no le ve. No lo soporto.
Ese desgraciado tendria que llevar otra mascarilla en el trasero!!
 
Soy tu peor pesadilla, prima. Aunque me levante a las seis de la mañana, no importa, tengo ganas de hablar.
Mi ex era como tú, no reaccionaba hasta que pasaba un ratito y el pobre sufría pero también sufría yo sin que nadie me contestase ?
Yo también soy de hablar hasta por los codos y a cualquier hora. Que no pestañee mi marido de noche porque le hablo!
Y ya le he dicho que no callaré jamas. Cerrarán el cajón y desde afuera se escuchará mi murmullo
 
Otra cosa que odio ahora en tiempos de Covid es la gente fumando por la calle, luego te tragas todo el humo (a no ser que lleves una FPP2 o como se llamen) y a saber si tienen Covid
 
Odio como hablan los americanos. No es propiamente el acento sino esa forma que tienen de hablar como si tuvieran la garganta seca, alguien sabe a qué me refiero? Estoy con un grupo en zoom y me dan ganas de decirles que se aclaren la garganta o que beban agua. Me quedo absorta en ese grrrrrr y pierdo el hilo de lo que dice...
 
No sé si alguien lo ha dicho pero:
Los coches color mate. (Es como si los hubiesen lijado, me dan grimilla)
Los garbanzos esos que ponen en los revueltos de frutos secos. No lo entiendo, tantos años y ahí los siguen poniendo.
Fan tuya prima. Me has hecho darme cuenta de dos odios que no tenía racionalizados pero que definitivamente están ahí, sobre todo lo de los garbanzos jajajaja
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
150
Visitas
5K
Back