Comenta la cosa que mas odias en este mundo (random).

Bueno, precio insignificante según el sitio. Yo he estado en sitios que casi 2 euros por cada bollito, que 2 euros no es nada pero si sumas lo de todos al final es un dinero de algo que no has pedido.
A mí también me parece feo, antes me callaba pero ahora cuando no lo quiero lo digo y punto. Si estuviese incluido me parecería de mala educación pero si me lo vas a cobrar, decido yo :)
A mi me ha pasado varias veces en sitios de menú. Me han cobrado 2 y 3 euros por "pan y cubierto " .
¿ Qué piensan, que vamos a comer con las manos?
¿ Acaso yo he pedido pan?
???
No sé, yo creo que deberían advertirlo, igual que advierten que sólo entra una bebida
 
Los CERDOS, la peña guarra. Ayer lo sufrí en toda mi cara. Salgo de una zona en la que trabajo y delante de mí lo juro y perjuro un compañero se tiró un pedo, no se oyó pero fue como si de pronto saliera estiercol puro de su pantalón... me metí en la primera sala que pude a punto de vomitar- Tengo que decir que de camino están los cuartos de baño pero él los pasó de largo. Me quería morir. Es el mismo cerdo que parece que recicla mascarillas y se la baja cada vez que cree que alguien no le ve. No lo soporto.
 
No me gusta nada que en un restaurante el camarero traiga el pan sin preguntar, nadie lo toque, pero sí te lo cobren.
Si me lo pones porque viene incluido en el precio del menú vale, pero si me lo pones como extra deberías preguntar.
Igual que las peluqueras que te ponen una mascarilla en el pelo sin preguntar y luego te la cobran. Yo tuve una movida con una porque me había pasado por la mañana por allí para preguntarle cuanto me cobraba por teñir y cortar y cuando fui por la tarde había llevado la cantidad exacta de dinero que ella me dijo y resulta que al final eran 2€ más por la mascarilla que yo no había pedido.
 
Los CERDOS, la peña guarra. Ayer lo sufrí en toda mi cara. Salgo de una zona en la que trabajo y delante de mí lo juro y perjuro un compañero se tiró un pedo, no se oyó pero fue como si de pronto saliera estiercol puro de su pantalón... me metí en la primera sala que pude a punto de vomitar- Tengo que decir que de camino están los cuartos de baño pero él los pasó de largo. Me quería morir. Es el mismo cerdo que parece que recicla mascarillas y se la baja cada vez que cree que alguien no le ve. No lo soporto.
Yo llevo con la misma mascarilla 15 días, menos en los pedos somos igualitos.
 
-Las marujas que se hacen una cuenta de instagram para contar su vida y ponen mensajes de positivismo en plan "que se mueran de envidia". ¿Pero quién te va a tener envidia a ti, Mari Loli?

-El vinagre
 
La gente que le echa mucho morro y chulería a las cosas. Esos que se auto invitan a los planes, las casas, las vacaciones, etc. sin decirles nada. Esos que piden favores o dan por hecho que tienen el derecho de hacer ciertas cosas. Esos que en el trabajo consiguen cosas por el morro que le echan.

Encima una que es educada y cortada ante estas situaciones no sabe como actuar. Me da mucha rabia.
Me ha pasado nivel hacer un plan a mis espaldas de barbacoa en mi casa sin preguntarme ni a mi ni a mi pareja y enterarnos el día anterior de que vinieran. De alucine.
 
La gente que le echa mucho morro y chulería a las cosas. Esos que se auto invitan a los planes, las casas, las vacaciones, etc. sin decirles nada. Esos que piden favores o dan por hecho que tienen el derecho de hacer ciertas cosas. Esos que en el trabajo consiguen cosas por el morro que le echan.

Encima una que es educada y cortada ante estas situaciones no sabe como actuar. Me da mucha rabia.
Me ha pasado nivel hacer un plan a mis espaldas de barbacoa en mi casa sin preguntarme ni a mi ni a mi pareja y enterarnos el día anterior de que vinieran. De alucine.
No te preocupes, no eres la única, a mi una vez me dijeron por WhatsApp que tal día había fiesta de halloween en MI casa, yo me quedé muerta, me explotó la cabeza.
Por no hablar de las veces que se auto invitaban a la piscina.
 
"Soy feminista, odio la hipersexualización de la mujer, hay que acabar con la mujer florero, no me piropees..." Pero tiene un IG lleno de fotos de sí misma en bolas y un Onlyfans.
El problema está en que si fuese un hombre no habrías escrito este mensaje. Por supuesto que el cuerpo de la mujer está hipersexualizado, la sociedad no lo ve como un cuerpo humano con funciones vitales, sino como un trozo de carne.
Lo que quiero decir con esto es que el problema no es de esas mujeres, sino de la sociedad enferma y su percepción del cuerpo femenino.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
61
Visitas
4K
Back