Comenta la cosa que mas odias en este mundo (random).

A mi me da mal rollo, haber comprado un bolso esta mañana (pago con tarjeta), y ahora al abrir el foro, encontrarlo lleno de publicidad de bolsos, ya se como va el asunto, pero aún así me siento absolutamente monitoreada y no me gusta nada.
Tú te lo has buscado. Si no lo hubieses pagado con tarjeta no hubiera pasado eso.
 
Los sonidos tipo la gente cuando sorbe la comida, cuando se sorbe los mocos como para adentro, el carraspeo...
Soy muy especialita para esa clase de sonidos, me ponen de los nervios.
Tambien la lentitud, la gente que va sin espíritu por la vida y hace todo con pachorra! Es como, quita que ya lo hago yo!!!
El ritmo caribeño, que digo yo. La lentitud y pachorra me pueden. Yo soy un torbellino.
 
No me gusta nada que en un restaurante el camarero traiga el pan sin preguntar, nadie lo toque, pero sí te lo cobren.
Si me lo pones porque viene incluido en el precio del menú vale, pero si me lo pones como extra deberías preguntar.
 
No me gusta nada que en un restaurante el camarero traiga el pan sin preguntar, nadie lo toque, pero sí te lo cobren.
Si me lo pones porque viene incluido en el precio del menú vale, pero si me lo pones como extra deberías preguntar.
Eso me recuerda una anécdota en un restaurante italiano, llegamos nos toman nota y nos traen bebidas y una cesta de pan de ajo, nos la comemos, llegábamos de la playa hambrientos, pasa el camarero, se lleva la cesta vacía y vuelve con otra llena, así hasta cinco o seis cestas, ya no me acuerdo bien, bla, bla, bla, venga a comer pan, hasta que uno dice, oye, pero y la comida que, llevamos una hora comiendo pan.
Al final nos invitaron a los postres y al pan claro, porque habían tenido un lío en la cocina y se retrasaron mucho. El camarero estuvo tan hábil con el pan, que ni nos dimos cuenta casi.
 
No me gusta nada que en un restaurante el camarero traiga el pan sin preguntar, nadie lo toque, pero sí te lo cobren.
Si me lo pones porque viene incluido en el precio del menú vale, pero si me lo pones como extra deberías preguntar.
Pero cuanto te pueden cobrar por el pan? Yo creo que lo ponen porque el precio añadido del pan es insignificante.
 
Eso me recuerda una anécdota en un restaurante italiano, llegamos nos toman nota y nos traen bebidas y una cesta de pan de ajo, nos la comemos, llegábamos de la playa hambrientos, pasa el camarero, se lleva la cesta vacía y vuelve con otra llena, así hasta cinco o seis cestas, ya no me acuerdo bien, bla, bla, bla, venga a comer pan, hasta que uno dice, oye, pero y la comida que, llevamos una hora comiendo pan.
Al final nos invitaron a los postres y al pan claro, porque habían tenido un lío en la cocina y se retrasaron mucho. El camarero estuvo tan hábil con el pan, que ni nos dimos cuenta casi.
Yo creo que no era la primera vez que lo hacían.
 
Pero cuanto te pueden cobrar por el pan? Yo creo que lo ponen porque el precio añadido del pan es insignificante.
Insignificante es, pero no todo el mundo come con pan y no veo normal pagar algo que nadie ha tocado (ni pedido).
Que valga poco no debería ser excusa.
Seguro que hay otros extras más baratos en la carta y no los ponen porque sería muy descarado... Imagina que pides un batido simple y te lo traen con nata por 50cent más, pues medio euro no es nada pero es que tú no querías eso que te han traído. No sé si explico bien lo que quiero decir.

(Por cierto pris: los batidos siempre con nata, sirope y topping)
 
Insignificante es, pero no todo el mundo come con pan y no veo normal pagar algo que nadie ha tocado (ni pedido).
Que valga poco no debería ser excusa.
Seguro que hay otros extras más baratos en la carta y no los ponen porque sería muy descarado... Imagina que pides un batido simple y te lo traen con nata por 50cent más, pues medio euro no es nada pero es que tú no querías eso que te han traído. No sé si explico bien lo que quiero decir.

(Por cierto pris: los batidos siempre con nata, sirope y topping)
Ya, si te entiendo, solo trataba de buscarle una explicación.
 
Pero cuanto te pueden cobrar por el pan? Yo creo que lo ponen porque el precio añadido del pan es insignificante.
Bueno, precio insignificante según el sitio. Yo he estado en sitios que casi 2 euros por cada bollito, que 2 euros no es nada pero si sumas lo de todos al final es un dinero de algo que no has pedido.
A mí también me parece feo, antes me callaba pero ahora cuando no lo quiero lo digo y punto. Si estuviese incluido me parecería de mala educación pero si me lo vas a cobrar, decido yo :)
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
61
Visitas
3K
Back