Coloquio sobre “Medios de Comunicación y Salud Mental”. Abril 3, 2019

A ver, no recuerdo la fecha, hoy es exactamente el aniversario del feud o no? Porque si es hoy el año exacto es una cosa y un mensaje. Si no igualmente es un outfit que yo hubiera evitado repetir potque sabes que la prensa enseguida sacará la data de cuándo te lo pusiste, etc.

Las misa fue el 1 de abril, el vídeo empezó a circular el 3 de abril. Hace justo 1 año.
 
ja ja ja ha debido llamar pitando al Hola para aclarar sus retorcidos mensajes subliminales, ahora resulta que se ha encasquetado el conjuntito de marras para "demostrar que el incidente con doña Sofía está totalmente superado y olvidado" ja ja ja y por eso se lo pone, para que lo olvidemos hablando otra vez como locos de él. Esta tía es imbécil:

https://www.hola.com/moda/actualida...eina-letizia-looks-mensaje-viral-homenaje/14/
Esta tipa actúa como una descerebrada y luego intenta torpemente arreglarlo todo, como en Londres, cuando hizo que el príncipe Carlos esperara media hora y luego se precipito a explicar y justificar el retraso a los periodicos de su confianza, empeorando las cosas.
 
Bueno, vamos a ver si logro hacer algún gif para esta noche. Quiero medir el grado de salud mental de Garrapat en el día de hoy. Hace un aire en Madrid que no me extraña que hoy esté así, hay remolinos de hojitas de esas que cogen las hormigas para sus casitas y debe llevar el pelucón hasta arriba de ellas :penguin:
 
Esta tipa actúa como una descerebrada y luego intenta torpemente arreglarlo todo, como en Londres, cuando hizo que el príncipe Carlos esperara media hora y luego se precipito a explicar y justificar el retraso a los periodicos de su confianza, empeorando las cosas.

Juega de liZta, pero es la más burra de todas, ella misma se sabotea todo el tiempo!
 
El toqueteo constante es muestra de su educación desde niña. Os acordais de la foto de cigarrera sentada encima de otro? Las Ortiz son auténticamente de cama redonda. No hay límites, todo vale.
No entiendo cómo el más preparao no le dice que no toque a la gente. De verdad, es inadmisible, invade el espacio íntimo de cada persona. Ni a nuestros familiares estamos toqueteándolos todo el día. Es enfermizo y bochornoso
 
CON DOS COJ****ES!!! Sí, señora, te has ganado un punto. Cotis, me vais a lapidar, pero si esto lo ha hecho para dar un corte de mangas a la emérita, me encanta. Yo es q en la pelea de Palma estoy más con Letizia que con Sofía.. Y NO QUIERO INICIAR DEBATE, POR FAVOR, es solo mi opinión.

No que va mujer cada un@ tiene su opinión y probablemente la sra Doña Sofi también tenga lo suyo de puertas para adentro pero es más educada y tiene más tablas .
La otra sra en cambio se comporta de manera exaltada y exagerada y pone de manifiesto que no soporta a su suegra.
Porque claro al ver que Doña Sofi aprovecha la situación de estar en público y creyéndose esta salvaguardada por las cámaras piensa “esta es la mia”(que pillina doña sofi)jamás piensa que la sra de las mil caras le va a montar un pollo .(Oye normal es la queen no una choni.)
Pero que va ... se desata el infierno( todo muy “ fisno” y elegante)
La otra enajenada perdida ( me imagino con los ojos en blanco ) a manotazos y moviéndose de un lado para otro.


Mal ... muy mal ( a ver que eres la queen coñooo)
Después ponemos caras de cordero degollado en el coche
EB10E5C4-4BF2-41B8-8A7C-D302F428EE5E.jpeg
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
288
Visitas
10K
Back