Coloquio sobre “Medios de Comunicación y Salud Mental”. Abril 3, 2019

Y la lapicera? Va a tomar notas? La ùnica preparada asi! Cruzadita de piernas, acomodo de brazos y block , miradita de satisfacciòn por la pantomima realizada.
Es lo que siempre digo.. no saben aprovecharla. Les juro que por momentos hasta me da làstima pero enseguida se me pasa!


Calma calma, esta vez la han mandado a algo con lo que ella se identifica y puede aprovechar alguna lecciones

comunicación y salud mental ..... es decir .....Aprender a comunicar y mentalmente aclararse.
 
Pues este look afirma que esta muy orgullosa de su comportamiento en el palmsgate y que lo reivindica y de paso Le envía un recado a la suegra sobre lo que puede esperar de la próxima misa de pascua.
El look en sí es pasable
pros. no se le transparenta nada, no se le ve mucha piel
Contras. la hace más delgada si cabe, los pantalones no favorecen nada y le falta una chaqueta


Hay programada otra misa de pascua con los eméritos este año? UUUUuuuuuuyyyyyyy..
 
CON DOS COJ****ES!!! Sí, señora, te has ganado un punto. Cotis, me vais a lapidar, pero si esto lo ha hecho para dar un corte de mangas a la emérita, me encanta. Yo es q en la pelea de Palma estoy más con Letizia que con Sofía.. Y NO QUIERO INICIAR DEBATE, POR FAVOR, es solo mi opinión.
La sobrestimas, es simplemente estúpida, muy limitada, ni siquiera sabe lo que hace.
 
media-and-mental-health-meeting-madrid-spain-shutterstock-editorial-10185837c.jpg
 
La sobrestimas, es simplemente estúpida, muy limitada, ni siquiera sabe lo que hace.


No la conozco, no la he visto en mi vida, así que puede ser. Pero cuando he visto la noticia es lo primero que he pensado, que le ha echado un par y una lanza a su familia política con el conjunto..
 
CON DOS COJ****ES!!! Sí, señora, te has ganado un punto. Cotis, me vais a lapidar, pero si esto lo ha hecho para dar un corte de mangas a la emérita, me encanta. Yo es q en la pelea de Palma estoy más con Letizia que con Sofía.. Y NO QUIERO INICIAR DEBATE, POR FAVOR, es solo mi opinión.
Utilizando para hacerlo un evento público tan importante como la salud mental. Que asco de persona.
 
Y la lapicera? Va a tomar notas? La ùnica preparada asi! Cruzadita de piernas, acomodo de brazos y block , miradita de satisfacciòn por la pantomima realizada.
Es lo que siempre digo.. no saben aprovecharla. Les juro que por momentos hasta me da làstima pero enseguida se me pasa!
Yo ya doy por hecho que es un símbolo fálico. No digo más :nailbiting:
 
Back