Coloquio sobre “Medios de Comunicación y Salud Mental”. Abril 3, 2019

t2n2je-1-jpg.997295


El sr de la derecha de la foto, que tiene cara de profesional de la salud mental, la mira con cara de pensar "Esta sra está loca". Y eso que no debía saber lo del traje aniversario ...

Y no va desencaminado. El desequilibro y la desmesura de la kk son algo repetido
 
Última edición:
Pues yo cuando la vi en una inauguración de Arco me quedé mirándola fijamente, llevaba unas pintas, embutida en su conjunto que se transparentaba hasta el ombligo, vamos que iba prácticamente pelotas. Me la quedé mirando fijamente, seria, exactamente igual de retadora e impertinente que ella, igualita que su pésima educación. Y se me quedo mirando a mi igual, fue duelo de miradas. Y yo encima, cuando pasó delante de mi, le dediqué una mirada de esas de escrutinio de arriba a abajo, cero disimulo, con todo mi descaro, con cierto aire despreciativo, para que le quedara bien clarito, que si ella es una macarra con la gente, la gente también seremos macarra con ella. Me quedé de un agusto que paqué. Solo espero haberla hecho sentir algo incomoda, pero con la cara de cemento que esta tipa se gasta, no lo creo. Es tan maleducada, que ni siquiera se debió dar cuenta. Os adjunto el retrato que le hice.
Iba justamente con Macri y Awada, y como no podía ser de otra manera y se puede ver en la foto, ella andaba la primera, el burro delante pa que no se espante, y detrás de ella su séquito: su segundo marido, el rey, y los Macri. En fin, igual de impresentable que siempre. Y obviamente se paseaba con ese andar contoneante de quien lo GOZA siendo centro de miradas, cual estarlette, feliz de mostrar ese cuerpo suyo que se le transparentaban hasta las costillas, y orgullosa de exhibirse. Daba vergüenza ajena.
Ver el archivo adjunto 1000787

La chica de protocolo, te estaba apuntando algo?
 
El comandante preferiría mil veces estar desplegado en la base de Kulikoro, en Mali, pese a los riesgos de la zona, antes que llevándole la bolsa azul y las neuras a la individua de tres al cuarto esta.
Ya tiene la nariz de mikael jackson, es dismorfismo corpóreo esta agravandose...
 
La diferencia entre: parecer que vas al circo y la elegancia. Blusa de lunares llevan las dos. Yo, me quedo definitivamente con Mary.
7f808b1a73016b3f920d2c3c7eac18ce.jpg
La falda de Mary es de Hugo Boss. Viendo las prendas tan fea que luce la kk de Boss cuesta creer que esta falda ten bonita sea de la misma casa. Aunque pensandolo bien si la llevara la choni no luciria igual. Mary tiene percha.
C32B40D1-1109-4526-9014-B79F06494A8F.jpeg
 
Última edición:
Back