Coloquio sobre “Medios de Comunicación y Salud Mental”. Abril 3, 2019

719OZr.gif
 
Que persona tan cínica. Que nula importancia le da a los actos e instituciones que se supone apoya. Solo es ella y ella, deberían retirarle el titulo de reina y solo llamarla consorte. No tiene méritos ni propósitos de lo que se supone debe ser una reina, solo demuestra que la monarquía es una broma y que ya no debe existir.

Es mi opinión si no gusta pues, ni modo.
 
Le está tocando los cataplines a alguien con ese atuendo.... pero el susodicho, no puede hacer nada más que tragar, el pobrecito.... Suerte que tiene ella de no encontrarse con nadie que le suelte una fresca, nadie se atreve.
 
Falta poco para que llegue el día y para mí, supuestamente, ha querido decir soy la misma del año pasado por mucho que abra la puerta del coche y me volváis a ver sonriendo con la familia política. Si no ha tenido intención, tenemos un problema y si hay intención, es una vergüenza.
 
Pobre, no sabe ni combinar la blusa con un pantalón blanco o el pantalón con una camisa blanca de las miles que tiene...y así crear otro modelo...
Ni su asesora ni su marido ni sus hijas son capaces de decirla algo cuando ha salido por la puerta, a sabiendas de que de lo único que se iba a hablar era su repetido modelito, que se lució hasta la saciedad con la que lió en Mallorca justo hace un año:devil::devil::devil::devil: Es que no tiene más ropa!!!!! :mad::mad::mad:

Pasando ya de todo, lo que me parece es una falta de respeto hacia el acto al que acude, siendo un tema tan delicado como la salud mental. Si sabe que se va hablar de ello, qué necesidad tiene de dar la nota de esa manera si sabe que todos recordamos los lunares y el pantalón y aquel día, en fin...:poop::poop::poop::poop:como siempre. Fea
 
Que ganas de perder el tiempo y valor.
En el fondo, sigue enjugando hielo, no le gusta o interesa lo que hace, ni mismo un tema tan presente en su familia. Su hermana peque tenia depresión y no deja de ser una enfermedad mental.
Con sus 500 camisas y 200 pantalones, no tenia nada que fuera menos conflictivo.
Leti adora ser destaque por su estupidez y falta de sentido común...y el pueblo sigue pagando por esa representación vulgar.
 
Última edición por un moderador:
Back