COLECCIONISMO: ¿Qué cosas coleccionáis?

Para quien colecciona cromos o figuritas o sellos en la página Cromosrepes se hacen intercambios a la antigua usanza, sin dinero de por medio y por correo postal.
No solo puedes completar tu colección, también tiene ese puntito nostálgico de esperar cartas en el buzón.
 
Para quien colecciona cromos o figuritas o sellos en la página Cromosrepes se hacen intercambios a la antigua usanza, sin dinero de por medio y por correo postal.
No solo puedes completar tu colección, también tiene ese puntito nostálgico de esperar cartas en el buzón.
Gracias prima, porque tengo una colección de postales de Gorjuss de hace ya varios años, que solamente me falta 3, a ver si por ahi puedo conseguirlas porque es una lastima por solo 3, no terminarla.
 
Dónde las consigues? Me gustaría tener aunque sea una pequeña representación de esa colección.
Gracias!
Las compre cuando salió la colección, pero me faltaron esas 3 y ya no hubo forma. La segunda de photocards si que la pude completar (y ya no quise enredarme con otras colecciones de cromos ni nada jaja)
 
¡¡Hola!! Pues a mi me gusta coleccionar muñecas japonesas, como la de la foto de mi perfil, que es una blythe. Tengo un poco de todo, BJD, Blythes, Yeolume, Sto Doll, Irreal Doll, Pullips, me encantan, aunque eso si, también me controlo bastante, y a veces vendo algunas, porque no me gusta acumular por acumular. Me parece un hobbie muy creativo e interesante.
 
¡¡Hola!! Pues a mi me gusta coleccionar muñecas japonesas, como la de la foto de mi perfil, que es una blythe. Tengo un poco de todo, BJD, Blythes, Yeolume, Sto Doll, Irreal Doll, Pullips, me encantan, aunque eso si, también me controlo bastante, y a veces vendo algunas, porque no me gusta acumular por acumular. Me parece un hobbie muy creativo e interesante.
Yo también tengo alguna de esas! Aunque lo que más tengo son Nancys, Barriguitas y Barbies. Y las Blythes que tengo son fakes sin customizar. Igual nos conocemos del facebook!
 
Marcapaginas, los que más me gustan son los de otros lugares de mi país o de otros. También postales del patrimonio de la UNESCO, aunque es algo que tengo parado y espero poder retomar en un futuro.
Hace unos años también coleccioné muñecas blythe, plullip y dal.
 
Yo colecciono minerales desde que soy pequeña. Desde collares y pendientes hasta minerales en bruto y otro pulidos de formas curiosas.
También me gusta el kpop y tengo una pequeña colección de álbums que va creciendo poco a poco.

Algo que siempre se ha coleccionado en casa son imanes de los sitios donde hemos viajado (amigos y familiares también nos traían de sus vacaciones).
Ahora que ya llevo unos años viajando por mi cuenta, ya me estoy haciendo mi propia colección personal (sin olvidarme de traerle algún imán a mi padre para su colección jeje)
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
4K
Back