Chus Ortiz, siempre en el vértice... Jesús Ortiz Alvarez

Te refieres a:

El fallecido Jose Luis Ortiz no era el padre de Jesus Ortiz este lo aceptó como hijo suyo al unirse a Menchu .. Se dice que el verdadero abuelo de Letizia es un famoso oftalmologo de Asturias que aun vive pero ya será muy mayor y estará jubilado ..Al no saberse nada de el, pues tampoco sabemos si realmente es de Asturias o como tanta gente en aquella época se trasladó allíbuscando un mejor nivel de vida

http://es.paperblog.com/la-verdad-de-la-princesa-de-asturias-letizia-ortiz-2014745/

Lo del famoso oftalmólgo (presuntamente un Fernández Vega) siempre se ha comentado pero a mí no me cuadra. No imagino a Menchu moviéndose en esos ambientes.
 
Lo del famoso oftalmólgo (presuntamente un Fernández Vega) siempre se ha comentado pero a mí no me cuadra. No imagino a Menchu moviéndose en esos ambientes.

Por las fechas de la boda y nacimiento....no sé.....es un dato que cojo con pinzas

Edito: me mata que esté en la Wikipedia
 
Última edición por un moderador:
me paaaarto con este hilo

si no existieran los Ortiz habría que inventarlos.

solo imaginarme a la del twin-set con pelotillas y las mechas rubias arengando al requeté navarro para que la presentara en sociedad...

y joer si la introdujo!

y de paso se introdujo él en palacio (lo cualo le ponía bastante más que atar el lazo con su admiradora del diente negro).

Si el progenitor de la consorte era republicano, sería por el lado ultra y no el tricolor.
 
Lo que me llama la atención es cómo mentían sobre su dirección a conveniencia, tanto en Oviedo como en Madrid. En Oviedo, como centro público de enseñanza no les correspondía La Gesta, y en Madrid tampoco el Ramiro de Maeztu. En Oviedo debieron poner la dirección de la abuela y en Madrid la de la tía abuela Marisol Alvarez del Valle.

La abuela Menchu vivía en Pérez de la Sala, así que imagino que estarían ahí empadronados porque ellos realmente vivían en otro lado.
 
me paaaarto con este hilo

si no existieran los Ortiz habría que inventarlos.

solo imaginarme a la del twin-set con pelotillas y las mechas rubias arengando al requeté navarro para que la presentara en sociedad...

y joer si la introdujo!

y de paso se introdujo él en palacio (lo cualo le ponía bastante más que atar el lazo con su admiradora del diente negro).

Si el progenitor de la consorte era republicano, sería por el lado ultra y no el tricolor.
Republicano le viene por la parte de la madre, hasta la boda, la del padre de derechas de toda la vida.
Dudo mucho que una mujer de izquierdas en aquellos años que la mayoría estaba presa o en el exilio trabajase en una emisora del Movimiento.
 
Si este tipo nos llega a la empresa ya sabemos que es un sablazo lo que nos quiere dar. Le firmamos un cheque para que se lo lleve a Lalo pero lo echamos, ya es bastante tener que pagarle, lo que nos faltaba además es tener que escucharle.
El consultor de comunicacion entonces tiene que tener lo mismo que la Lety, curiosidad, pasion por las preguntas...todas las supuestas virtudes que nos vendieron en la pedida de mano...
Me encanta este hilo, por aqui me quedo!
Un par de reflexiones :
- A este tio le contrata alguien? es decir, llega una empresa a Estudio de Comunicacion solicitando asesoramiento, y se lo dan a este tio? que les devuelvan el dinero, no? juas. ahora en serio, le habran tenido que dar formacion por un tubo, qué paso, de poner en marcha algo de radio en asturias a asesorar a empresas en comunicacion? Mande? sin estudios ni experiencia?
Si es cierto que empezo en 1987 es rarisimo porque no tenia experiencia. si esta opcion es cierta me inclino por enchufe de Lalo azcona ( parece que se conocian de por Asturias, quizas gracias a la madre).
Si empezo en 2003 todos sabemos por qué fue. Me molaria tener el dato de verdad.
- Llevo tiempo inscrita al foro y hasta ahora me habia resistido a meterme con Leti y su entorno.
Me he puesto un poco con el tema del video, y la verdad, me parece todo bastante complejo. no me caen muy alla (el que peor, Chus), pero coxx, yo también flipo con una cosa, por qué leñes hay que elevar a los altares a esta peña?el chalé este de Chus de donde sale?
Igual estamos menos informados, pero no me suena que la familia de Mary Donaldson o de otras este asi chupando del bote. La culpa también es de los que se prestan a esto, de quién sale la idea? de la Casa Real?
 
Me descojono contigo!
Yo lo que lei fue que descendìan de un Lord Inglès o algo
hola
No sé di lo habéis dicho ya.
Lo del lord lo dijo la principessa henar en una entrevista cen la revista ELLE.
dijo que el bisabuelo era inglés y que era una dandy o algo asi.

Edito : Esto es lo que dijo en la revista :
El estilo me interesa pero no soy fiel a lo que se lleva cada temporada. Me alejo de los histrionismos y la profusión innecesaria de adornos. (...) Mi referente de estilo son mis padres. Mi padre era un auténtico dandy. Heredó de su abuelo inglés un charme clásico increíble. Las mujeres de la familia hemos aprendido de mi madre cómo maridar la elegancia y la naturalidad”.
 
Matrimonio a go-gó.

sfeddddd.jpg
La señora Patatina, (izq.) tiene un pataje muy particular, mucha separación entre ambas extremidades, de ahí vendrá el espatarre de sus descendientas.
Muerta me he quedado al ver el twitter del anátide, y comprobar que ha hecho unos bolos, con el mismísimo Ismael Beiro de GH, alucinando estoy....
 
Si el abuelo taxista y su señora, ergo los padres de Lady Paloma, vivían en Madrid, ¿qué hacía su hija en Asturias? ¿Por qué fue allí en dónde se casó, o no?
¿O Jesusito estaba en Madrid y allí se conocieron? ¿Haciendo qué?
¿Esa foto horripilante se sabe en dónde es?
 
Si el abuelo taxista y su señora, ergo los padres de Lady Paloma, vivían en Madrid, ¿qué hacía su hija en Asturias? ¿Por qué fue allí en dónde se casó, o no?
¿O Jesusito estaba en Madrid y allí se conocieron? ¿Haciendo qué?
¿Esa foto horripilante se sabe en dónde es?
La madre de Paloma, Enriqueta, también era asturiana y parece ser que Paloma iba alli los veranos. Asi se conocieron.
 
Back