Chus Ortiz, siempre en el vértice... Jesús Ortiz Alvarez

hola
No sé di lo habéis dicho ya.
Lo del lord lo dijo la principessa henar en una entrevista cen la revista ELLE.
dijo que el bisabuelo era inglés y que era una dandy o algo asi.

Edito : Esto es lo que dijo en la revista :
El estilo me interesa pero no soy fiel a lo que se lleva cada temporada. Me alejo de los histrionismos y la profusión innecesaria de adornos. (...) Mi referente de estilo son mis padres. Mi padre era un auténtico dandy. Heredó de su abuelo inglés un charme clásico increíble. Las mujeres de la familia hemos aprendido de mi madre cómo maridar la elegancia y la naturalidad”.
Gracias
Por Cristo Bendito.....
Maridar...
Charme....
Dandy....
 
El destino vacacional de los Reyes de España es todo un misterio. Tras pasar algo más de una semana en Mallorca, don Felipe, doña Letizia y sus hijas se despidieron de Marivent y pusieron rumbo a un lugar recóndito en el que disfrutarán de unos días de descanso en privado. Mientras la familia Borbón Ortiz se encuentra en paradero desconocido, los padres de la Reina disfrutan de unas vacaciones algo menos secretas. Tal como recogen en el foro 'Cotilleando', Jesús Ortiz está en Croacia junto a su mujer, Ana Togores.

El suegro de Felipe VI fue visto tomándose una cerveza en una terraza de la ciudad de Ston, que cuenta con la segunda muralla más grande del mundo. Después, visitaron un criadero de ostras en el pueblo vecino de Mali Ston. Según el testigo que los vio, Jesús Ortiz y su mujer tenían un actitud de lo más normal, como dos turistas más, y paseaban cogidos de la mano. Cabe destacar que el año pasado fueron los Reyes y sus hijas los que disfrutaron de la belleza de Croacia. Para ello alquilaron la goleta 'Dolce Vita', una embarcación de lujo en la que recorrieron los principales puertos de la costa dálmata. ¿Le habrán recomendado ellos este destino?

el-padre-de-la-reina-y-su-mujer-en-croacia-cotilleando.jpg


https://www.vanitatis.elconfidencia...s-ortiz-paloma-rocasolano-vacaciones_1427186/

:p
 
El consultor de comunicacion entonces tiene que tener lo mismo que la Lety, curiosidad, pasion por las preguntas...todas las supuestas virtudes que nos vendieron en la pedida de mano...
Me encanta este hilo, por aqui me quedo!
Un par de reflexiones :
- A este tio le contrata alguien? es decir, llega una empresa a Estudio de Comunicacion solicitando asesoramiento, y se lo dan a este tio? que les devuelvan el dinero, no? juas. ahora en serio, le habran tenido que dar formacion por un tubo, qué paso, de poner en marcha algo de radio en asturias a asesorar a empresas en comunicacion? Mande? sin estudios ni experiencia?
Si es cierto que empezo en 1987 es rarisimo porque no tenia experiencia. si esta opcion es cierta me inclino por enchufe de Lalo azcona ( parece que se conocian de por Asturias, quizas gracias a la madre).
Si empezo en 2003 todos sabemos por qué fue. Me molaria tener el dato de verdad.
- Llevo tiempo inscrita al foro y hasta ahora me habia resistido a meterme con Leti y su entorno.
Me he puesto un poco con el tema del video, y la verdad, me parece todo bastante complejo. no me caen muy alla (el que peor, Chus), pero coxx, yo también flipo con una cosa, por qué leñes hay que elevar a los altares a esta peña?el chalé este de Chus de donde sale?
Igual estamos menos informados, pero no me suena que la familia de Mary Donaldson o de otras este asi chupando del bote. La culpa también es de los que se prestan a esto, de quién sale la idea? de la Casa Real?

Chandler veo que estás interesada en el tema, que aportas info y que haces tus conjeturas. Seguro que tienes una para lo dl Ramiro de Maeztu . ¿por que crees que Chus matriculo allí a las niñas y no en un instituto cercano a donde vivian? además en el tuno de noche, creo. ES todo muy raro. Tiene que haber una explicación.
 
Back