Chus Ortiz, siempre en el vértice... Jesús Ortiz Alvarez

En alguna prensa alemana le han dado crédito.... Eso si, se presenta Fedeguico en Menorca a tomar de rehén a un teuton cervecero y de la guantá que le da al enano calumniador (perdona a tus súbditos Isabel de Portugal) termina acoplado al módulo ruso de la Estación espacial internacional....
Post del mes
 
Hombre a mi también me encrespó lo del tribunal ese de schkewig. Holkf...ein.... ¡Cómo se diga! Pero de ahí a amenazar con tomar 200000 alemanes de rehenes.... Pues cómo que a la Merkel no le va a gustar. Y luego hay que darles de comer.
Y de beber!!!
Y los teutones son peores que los peces en el rio cuando ven a Dios nacer!!!
 
Ese bailoteo del abuelo en el Pardo tuvo que ser un momento sublime. Pa ver las miradas de la realeza europea.... Ya sólo hubiera faltado el chou de un gitano con la cabra en la escalera. ¡Qué se hizo de la exquisitez de la Corte borgoñona de los Austrias! Malditos borbones!

Si Carlos V levanta la cabeza mata a Felipe y luego a Juanito
Y a Sofea lo mismo le escupe o algo

El ceremonial borgoñón a tomar por el anátide
Dios....
Gabachos Borbones....


El bisnieto Rocasoleil arrimando cebolleta con gracejo etílico a toda cuanta Gotha se le acercó.... La pica en Flandes
 
Os imaginais a los reyes pretèritos alzar sus coronadas testas y ver a Letizia? Que dirìan?

Carlos V: he aqui a la muy anátide reina castellana, que debe ser escondida de toda la cristiandad

Felipe II: yo no envie a mis descendientes a luchar contra los anàtides

Felipe III: en honor a Letizia cambio la moneda. Quìtese el vellón. Acùñese el anátide

Felipe IV: que Velazquez me la pinte desnuda sosteniendo un anátide

Carlos II: .................... t*tas!
 
Y no llegasteís a oír, primas, en aquella época del bodorrio cuando se trataba de dar categoría a los Ortiz y Rocasolano que un periodista hizo un panegírico no sé si de los Ortiz o de los Rocasolano llegando a decir que descendían, pásmense ustedes vosotras..... DE LA REALEZA DEL VIEJO REINO DE ASTURIAS!!!! (Siglos VIII y IX). ¡JURO QUE NO LO HE SOÑADO!! y he vuelto a oír la historia en no se qué emisora. Cuando yo oí aquello, aparte de la jartà de reír tuve un mal presentimiento, un presagio, un no se qué...... Mira.
Por supuesto, es cierto y verdad. Los Ortiz pertenecían en tiempos muy muy remotos al antiguo reino de Asturias
He aquí su escudo de armas

 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
4K
Back