Chus Ortiz, siempre en el vértice... Jesús Ortiz Alvarez (1 Viewer)

Registrado
5 Oct 2016
Mensajes
629
Calificaciones
4.240
Mr. Bear cambia de look???



El cambio de look de Jesús Ortiz, el padre de la reina Letizia

Según cuenta el portal Informalia, el abuelo de la futura reina de España es un hombre coqueto. Todas las fuentes consultadas sin excepción coinciden en que le gusta cuidarse y presentar buen aspecto. Pese a ser el padre de la reina, trabaja en Estudio de Comunicación, una de las principales consultoras especializadas en relaciones públicas en la que Ortiz ejerce de comunicólogo desde hace décadas. El periodista no renuncia a tomar un aperitivo con su mujer pero a sus casi 68 años tampoco falla en sus visitas al gimnasio, dos o tres veces a la semana. Siempre va vestido de traje al trabajo y lleva el pelo impecablemente
teñido. Ahora ha tomado una decisión que nos da una excusa para regresar a la figura del padre de la reina, un hombre que mantiene un perfil bajo pero que ha cambiado de imagen: se ha quitado la barba;


 
Última edición por un moderador:


Registrado
10 Jul 2016
Mensajes
4.289
Calificaciones
30.338
Se ha estirado también la cara siguiendo el ejemplo de ex mujer e hija? Pues está horroroso, parece mayor sin la barba. Seguramente se ha afeitado para disimular el retoque estético.
 

Registrado
8 Oct 2009
Mensajes
6.083
Calificaciones
29.139
La verdad, lo que haga el padre de la reina con sus looks que no ocupa ningún puesto ni representa a nadie no debería interesarle a nadie. Si quiere ponerse una camisa hawaiana, presentarse en chanclas o de corbata da lo mismo. A mí personalmente me parecía que con barba daba más juvenil pero en fin, con la que cae tener que comentar esta noticia es de traca.
 
Registrado
23 Ago 2008
Mensajes
13.617
Calificaciones
38.776
Registrado
11 Feb 2017
Mensajes
21.726
Calificaciones
73.867
¿Pero es la misma persona?, si lo es, quiere decir que se ha hecho d todos. Yoi le veo con mas entradas en la foto antigua que la de ahora, y las orejas en la parte superior también son distintas, por no hablar de patas de gallo y el planchado de cara.
No te olvides del chico del photoshop....
Este cuando está de buen humor, trabaja bien...
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)