Chinolandia: la experiencia

Acabo de ver en el metro a tres chinos calvos. Tres! Juntitos! Y los tres calvos!
(Es un poco raro, no? Yo diría que los chinos calvos no abundan).
Eso sí, muy Burberry y McQueen ellos.
 
Acabo de ver en el metro a tres chinos calvos. Tres! Juntitos! Y los tres calvos!
(Es un poco raro, no? Yo diría que los chinos calvos no abundan).
Eso sí, muy Burberry y McQueen ellos.
Tres chinos calvos es más difícil aún que un pelirrojo con canas. Corre a echar una bonoloto que eso ha sido una señal!
 
Tres chinos calvos es más difícil aún que un pelirrojo con canas. Corre a echar una bonoloto que eso ha sido una señal!

Venían de una feria, World Travel Market; no he podido cotillearles más la acreditación, aunque como he visto que ponía ’exhibitor’ me preguntaba si serán el “antes” de la publicidad de un resort-clínica capilar. Vamos, de UK a Turquía hay mucho turismo “capilar”; a lo mejor los chinos están explorando el mercado.
Es que era raro raro raro...
 
Iban con un coreano (del sur); juntos pero no revueltos, claro.
El coreano gozaba de una mata de pelo que ni El Puma en los 80, de forma que las calvas de los chinos eran (todavía) más evidentes.
(La verdad es que he cotilleado bastante más de lo que sería adecuado y educado sus acreditaciones; es la ventaja del efecto lata de sardinas del metro en hora punta).
 
Yo comí en el Cobo la primera vez que fui, hace mil años, y estaba todo buenísimo, baratísimo y cutrísimo pero como todas las calles son iguales no he podido volver a encontrar el sitio. No sé si nos miraban porque en general me trae al pairo mis alrededores, y a mis amigos también.

Lo pones a huevo el chiste :love::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
Es un mundo aparte, imagino que un compatriota se orienta, pero parece venganza por poner nosotros los nombres de las calles en castellano (n):whistle::whistle::whistle: :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Las razas de perro chinas son muy problemáticas (y las japo también). No sé si es porque son perros de campo que ahora tienen en las ciudades y no pasean, pero dan muchos quebraderos de cabeza. Lo peor es que no avisan ni tienen lenguaje corporal. Parece que están normales y cuando quieres darte cuenta han hecho una escabechina de otros perros. Lo he visto muchas veces, y no soy capaz de "leer" a los bichos estos (sharpei, chow chow, akita, shiba inu y demás sospechosos habituales). Cuando veo alguno cerca estoy muy pendiente. Por contraste, de los perros más apacibles que veo son el shih tzu (a lo mejor se le ha pegado algo del dalai tibetano), el chin y también el pekinés, que a pesar de su aspecto amoñado es muy alegre, según se eduque. Voy a añadir a la lista de malrollismo al samoyedo, al husky (los siberianos) y al pastor belga, y a la de buenrollismo al malinois, al boxer y al pomerania, cómo no.


Ver el archivo adjunto 1209290
"Hola, pelito helilo".

Qué simpatía de perrín.
Ahora que te leo....no hago más que citarte por cierto :ROFLMAO::ROFLMAO: una vez presencié un poco de problema con un perro que era mezcla de una raza de estas, parecía majete, jugando, disfrutando, corriendo con los demás perros ( éramos lo menos 8/9 dueños con equis tantos perros )....me fijé en que se ponía como súper agresivo jugando, mordía el cuello precisamente y jugando jijiji pero el dueño del otro perro dijo pies para qué os quiero y se llevó al poble pelito de scottex así como uy, qué tarde se ha hecho ( porque en realidad era como que quería imponerse, y el otro pobre sumiso perdido tirado boca arriba :love: ) yo hubo un momento que me puse más tensa que el brazo del gato poquero, digo como venga aquí a ver qué hago. Era esa exactamente la impresión, los que tenemos perretes solemos "leer " sus intenciones y adivinar o intuir si hay agresividad, miedo, tensión, alegría....pero estos perros son jodíos, impenetrables, con su cara póker continua, no sabía al inicio del juego que temería por integridad de " pelito scottex "
Os he dicho que amo y adoro a los pelitos?? pues eso :love::love::love::love::love: offtopic total (n):whistle::whistle::whistle::whistle:
 
Qué simpatía de perrín.
Ahora que te leo....no hago más que citarte por cierto :ROFLMAO::ROFLMAO: una vez presencié un poco de problema con un perro que era mezcla de una raza de estas, parecía majete, jugando, disfrutando, corriendo con los demás perros ( éramos lo menos 8/9 dueños con equis tantos perros )....me fijé en que se ponía como súper agresivo jugando, mordía el cuello precisamente y jugando jijiji pero el dueño del otro perro dijo pies para qué os quiero y se llevó al poble pelito de scottex así como uy, qué tarde se ha hecho ( porque en realidad era como que quería imponerse, y el otro pobre sumiso perdido tirado boca arriba :love: ) yo hubo un momento que me puse más tensa que el brazo del gato poquero, digo como venga aquí a ver qué hago. Era esa exactamente la impresión, los que tenemos perretes solemos "leer " sus intenciones y adivinar o intuir si hay agresividad, miedo, tensión, alegría....pero estos perros son jodíos, impenetrables, con su cara póker continua, no sabía al inicio del juego que temería por integridad de " pelito scottex "
Os he dicho que amo y adoro a los pelitos?? pues eso :love::love::love::love::love: offtopic total (n):whistle::whistle::whistle::whistle:
Un tioAkita mio tienAkita y.... pa joderlo!
El jaski también es cojonudo....
 
Un tioAkita mio tienAkita y.... pa joderlo!
El jaski también es cojonudo....

A mí un perro que siempre me llamaba mogollón la atención era el dálmata, en plan Sandra de los Tuttis : uala tío qué pasaaaadaaaa , me encantaban, hasta que uno le pegó un palizón a mi pobre perro, le pilló desprevenido haciendo como que jugaba y al minuto le enganchó del cuello, le hizo ni se sabe las heridas, sangre...pobre mi perrín :cry: desde entonces ,me habré cruzado con 2 o 3 ( tampoco hay muchos ) y ya mi actitud es tal que así :cautious::cautious::cautious::cautious::finger::finger::finger::finger::stop::stop::stop::stop::stop::stop::stop::stop:
No los quiero ni en pintura, bien que lo siento, yo sel glan amante de pelitos ...pelo no de pelitos hijos de p**a sino de pelitos de buen colasón que si van a atacal lo hasel de flente no de espaldas hijo de p**a :mad::mad::mad::mad::mad:
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back