Chinolandia: la experiencia

A mí un perro que siempre me llamaba mogollón la atención era el dálmata, en plan Sandra de los Tuttis : uala tío qué pasaaaadaaaa , me encantaban, hasta que uno le pegó un palizón a mi pobre perro, le pilló desprevenido haciendo como que jugaba y al minuto le enganchó del cuello, le hizo ni se sabe las heridas, sangre...pobre mi perrín :cry: desde entonces ,me habré cruzado con 2 o 3 ( tampoco hay muchos ) y ya mi actitud es tal que así :cautious::cautious::cautious::cautious::finger::finger::finger::finger::stop::stop::stop::stop::stop::stop::stop::stop:
No los quiero ni en pintura, bien que lo siento, yo sel glan amante de pelitos ...pelo no de pelitos hijos de p**a sino de pelitos de buen colasón que si van a atacal lo hasel de flente no de espaldas hijo de p**a :mad::mad::mad::mad::mad:
Los dálmatas, ni en pintura.
 
Lo más raro que me ha pasado con uno, creo que era chino porque esa facultad está llena de chinos y porque parecía chino, fue estando en la secretaría de la Universidad recogiendo unos documentos.

- Hola. (Eructó).
+ Hola. (Bueno es un poco raro eructar en frente de desconocidos pero habrá sido sin querer, pensé).
-(Eructó de nuevo) ¿Esta la facultad de X?
+ (Asentí con la cabeza).
- ¿Sabes (eructo al canto) si puedo hacer aquí la matrícula? (Eructó otra vez).
+ (Estaba ya sin palabras de que se estuviera hartando a tirar eructos en mi cara sin taparse la boca, eructaba como si formara parte de su conversación. Volví a asentir. Ya me dieron lo que me faltaba y salí de ahí).
- Muchas gracias. (Eructó y sonrió).
Y menos mal que no te escupiò, a lo que son muy adictos!
 
Es verdad!!! Donde trabajaba yo que pasaban muchos chinos, también vi a muchos que sin miramientos eructaban. Y daba igual el s*x*!! Al final pensamos que igual para ellos no era de mala educación..Y a la vista estaba
En el chino de al lado de casa, la que hace de vigilanta también se va pegando eructos por doquier. Yo me quedé flipando.
 
Algo curioso. Acá en Uruguay, estos comercios los llevan tradicionalmente turcos (generalización de armenio, sirio, etc) o judíos (otra generalización). Incluso en Montevideo hay una zona conocida como el Barrio de los Judíos donde se nuclean. Es punto de referencia para las inmobiliarias y los taxistas te llevan de ojos cerrados...A veces, por deformación de doble nacionalidad y convivencia con familiares españoles, me refiero a algo como comprado en los chinos, y me miran raro, tienes que aclarar que es en los turcos o judíos.
Bueno, preparando una despedida, había que comprar algo para los centros de mesa, y me dice mi compañera "vamos al turco que hay a un par de cuadras". Pues fuimos, y mis ojos no daban crédito. Eran coreanos, la abuela, los padres, los hijos, todos con marcados rasgos orientales, todos allí en el comercio, incluso hablando su idioma entre ellos...pues les dicen siquiera chinos? pues no!!!! "turcos" o_Oo_O, y en la zona todos saben de qué comercio se está hablando.
 
Hoy he ido al chino nuevo de mi barrio, que está al lado de mi casa. Con la excusa compré un par de cajas de almacenaje que me hacían falta, pero al señor dueño del Bazar no le funcionaba el datáfono; así que tuve que dejar a mi novio con las cosas allí e ir hasta el cajero (a un minuto andando), sacar del cajero y volver. Cuando me ve el señor chino con los dineros para dárselos y había ido rápido, respiró aliviado y más feliz que una perdiz.
Chino con dinelo, chino felí.
 
Hoy he ido al chino nuevo de mi barrio, que está al lado de mi casa. Con la excusa compré un par de cajas de almacenaje que me hacían falta, pero al señor dueño del Bazar no le funcionaba el datáfono; así que tuve que dejar a mi novio con las cosas allí e ir hasta el cajero (a un minuto andando), sacar del cajero y volver. Cuando me ve el señor chino con los dineros para dárselos y había ido rápido, respiró aliviado y más feliz que una perdiz.
Chino con dinelo, chino felí.
le datáfono si les funciona, esa es otra
le tienen como alelgia
no quielen usal
 
le datáfono si les funciona, esa es otra
le tienen como alelgia
no quielen usal
Yo me lo puedo llegar a creer en cierto punto porque estaban sin luz (le estaban arreglando las escaleras mecánicas), pero si es verdad que nunca vi a nadie pagar con tarjeta en un chino
 
Yo me lo puedo llegar a creer en cierto punto porque estaban sin luz (le estaban arreglando las escaleras mecánicas), pero si es verdad que nunca vi a nadie pagar con tarjeta en un chino

Un chino con escalelas mecánicas!
Los que conozco yo son más cutles, muy cutles.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back