Chinolandia: la experiencia

Pol sielto, Baltasal velga glande de aflicano, no sabel de plimela mano polque neglo no gustal salvo Densel Guasintón y poco más. Lo dise estadística, no yo.

Tenías que habele dejao muchash galletash, kilos de galletash, para cuando tú levantalse Baltasal todavía come, entonces tú ya sabel lo que hay que hacel ?. Madelo y Baltasal. A elegil uno o los dos ?
 
Glandísimo vocabulalio. Tú sel sabia y leel muchos liblo. Altulo Péles Levente sel malica floja a tu lado.
Yo estoy atenta en las clases del Insituto Fu Man Chu, no como vosotlas que sólo vais pala vel si os ligais al plofe. Después desis de mis notasas, pelo la única que estudio y hago los debeles soy yo.
 
Pue entonsel estál bastante clalol, no le desl mál vueltal. Delcaltado chino lico. A seguil buscandol.


Simple culiosidá, yo quelel sabel histolias de mujeles xibayañola con chinito, segulo sel diveltido. Glan culiosidá antlopológica de siemple, yo cultivada y culiosa. Buen paltido pala homble que tenga tiela y pasta a laudale que buscal mujel apañada. Yo estal mal cabesa pelo glandísima compañía.
 
Simple culiosidá, yo quelel sabel histolias de mujeles xibayañola con chinito, segulo sel diveltido. Glan culiosidá antlopológica de siemple, yo cultivada y culiosa. Buen paltido pala homble que tenga tiela y pasta a laudale que buscal mujel apañada. Yo estal mal cabesa pelo glandísima compañía.
No puedol
No puedol mas
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
2K
Back