Chinolandia: la experiencia

Pero ¿Eso es cierto o es una leyenda urbana? porque en Zaragoza, en un chino que hay en la avenida de Madrid (Hay tropecientos se dijo lo mismo hace ya muchos años y no era verdad, de esta historia te estaré hablando como hace diez o doce años. también corrió la voz de que salió en las noticias pero no era verdad.
A mí me sonaba a bulo pero como era emocionante preferí dejarlo en los márgenes de la realidad asiáticomafiosa.
E66U2UUVE5AIJJPE6SA63THNBE

El gordito no es Falete. Es un japo.
 
Última edición:
Esto sí que es verdad y salió en las noticias.
En un restaurante chino, estaban todos comiendo.
Entraron unos a robar y salieron trasquilados, empezaron a darles patadas y puñetazos de kungfu los chinos y acabó como el rosario de la Aurora.
 
Me acabo de acordar de otra. Hace muchos años compramos para nochebuena un DVD que cantaba números del bingo para no tener que estar sacando bolas porque al final siempre perdíamos alguna, se la comía el perro o, peor, algún niño.
Empezamos a jugar.
Cambiamos cartones y jugamos otra partida.
En la tercera ya nos mirábamos los unos a los otros.
Antes de empezar la cuarta, mi abuelo: como el puto robot vuelva a decir el 8 el primero voy mañana al chino y le meto el disco por el culo.
El DVD: EL OCHO.
Efectivamente, el bingo decía todo el rato los mismos números en el mismo orden. Daba igual donde le dieras, a la jugada 1 o a la 525.
Al día siguiente, Navidad, mi abuelo se levantó muy cabreado porque el bingo es sagrado y le habían quitado una tradición que tenía desde niño en nochebuena. Yo intenté disuadirle en plan "que es navidad... Igual está cerrado...". Y él "son chinos. Abrígate y vamos". Me tocó ir al chino, llegamos y le dice que ponga el disco.
El chino: no va? Otro?
Mi abuelo: EL OCHO
El DVD: el ocho.
Mi abuelo: EL CUARENTA Y SIETE
El DVD: El cuarenta y siete.
Mi abuelo: EL DIECISÉIS
El DVD: El diceiséis.
El chino le vio tan enfadado que le dijo: siempre mismos? Devolver dinero?
Mi abuelo: EL OCHENTA.
El DVD: El ochenta.
El chino, que seguramente estaba temiendo por su vida viendo los ojos de ese señor mayor inyectados en sangre, lo paró, nos devolvió el dinero y nos regaló unos gorros de Papá Noel. Primera y última vez que me han regalado algo en un chino.
Ay Dios, lo releo y me vuelvo a descojonciar!
 
Vale, abristeis el bar y a mi no me avisasteis!
Ponedme un escocés de malta y que sea talludito!

Yo estoy con Baileys. Y perdiendo el tiempo porque tengo que coser abalorios a un disfraz de esqueleto.
Por qué, por qué, si están en vacaciones de mitad de trimestre tienen que organizar una fiesta de halloween anticipada? Será por evitar la noche del Brexit (o del no-Brexit)?
 
Back