Chinolandia: la experiencia

Mi madre ha descubierto que hay una red de chinos secretos y he comprobado que tiene razón.
Como han cogido mala fama (injustificadamente), los que se instalan en barrios de clase media-media no quieren parecer chinos. Ponen nombres convencionales ("Modas Chari") y personal español. El género y el mobiliario son de la parte buena del Cobo. Nada hace sospechar que son chinos, pero mi madre se ha olido la tostada y, efectivamente, si te asomas a la trastienda como he hecho yo encontrarás el típico garito cutre descascarillado con un chino sentado en un cubo contando billetes mientras mira la teleserie de Zheng Wan que ponen a las 4 (de allí).
Mi madre los tiene todos fichados, como si tuviese un radar de chinos.
 
Me acabo de acordar de otra. Hace muchos años compramos para nochebuena un DVD que cantaba números del bingo para no tener que estar sacando bolas porque al final siempre perdíamos alguna, se la comía el perro o, peor, algún niño.
Empezamos a jugar.
Cambiamos cartones y jugamos otra partida.
En la tercera ya nos mirábamos los unos a los otros.
Antes de empezar la cuarta, mi abuelo: como el puto robot vuelva a decir el 8 el primero voy mañana al chino y le meto el disco por el culo.
El DVD: EL OCHO.
Efectivamente, el bingo decía todo el rato los mismos números en el mismo orden. Daba igual donde le dieras, a la jugada 1 o a la 525.
Al día siguiente, Navidad, mi abuelo se levantó muy cabreado porque el bingo es sagrado y le habían quitado una tradición que tenía desde niño en nochebuena. Yo intenté disuadirle en plan "que es navidad... Igual está cerrado...". Y él "son chinos. Abrígate y vamos". Me tocó ir al chino, llegamos y le dice que ponga el disco.
El chino: no va? Otro?
Mi abuelo: EL OCHO
El DVD: el ocho.
Mi abuelo: EL CUARENTA Y SIETE
El DVD: El cuarenta y siete.
Mi abuelo: EL DIECISÉIS
El DVD: El diceiséis.
El chino le vio tan enfadado que le dijo: siempre mismos? Devolver dinero?
Mi abuelo: EL OCHENTA.
El DVD: El ochenta.
El chino, que seguramente estaba temiendo por su vida viendo los ojos de ese señor mayor inyectados en sangre, lo paró, nos devolvió el dinero y nos regaló unos gorros de Papá Noel. Primera y última vez que me han regalado algo en un chino.
Por favor!! Que casi me meo en el sofá de la risa.
Me han oído los vecinos, seguro jeje
 
Ay Dios, lo releo y me vuelvo a descojonciar!
Es que es buenísima, si el chino no hubiera apagado el DVD mi abuelo ahí seguiría cantando números.

El día de su entierro hicimos un texto lacrimógeno de razones por las que no le olvidaríamos y todos mis primos: tienes que contar la del chino.
Y yo, a ver... Si queréis en la comida de después vale, pero en la iglesia igual alguien se ofende.
Total que empezamos a contar cosas así en la comida y todo el mundo llorando de risa. Al irnos se me acerca el cura, que nadie sabe quién le invitó pero ese día comió de gratis, y me dice: lo del chino es gracioso, pero *inserte sermón sobre Jesucristo, la codicia y los juegos de azar*
Y yo: vale padre.
Por no decirle: que nos jugamos céntimos, alma de cántaro, no sufra.
 
Por cierto @MMarina este tema es de s*x*, de psicología o de salud?
Si has tenido un novio chino, de s.exo; si has logrado entrar en la mente del dragón, de psicología; se te has caído dentro de o te has intoxicado con, de salud. Si quiere hablar con atención al cliente, marque EL OCHO y le pasaremos con nuestro centro en Guang Zhu.
 
Mi madre ha descubierto que hay una red de chinos secretos y he comprobado que tiene razón.
Como han cogido mala fama (injustificadamente), los que se instalan en barrios de clase media-media no quieren parecer chinos. Ponen nombres convencionales ("Modas Chari") y personal español. El género y el mobiliario son de la parte buena del Cobo. Nada hace sospechar que son chinos, pero mi madre se ha olido la tostada y, efectivamente, si te asomas a la trastienda como he hecho yo encontrarás el típico garito cutre descascarillado con un chino sentado en un cubo contando billetes mientras mira la teleserie de Zheng Wan que ponen a las 4 (de allí).
Mi madre los tiene todos fichados, como si tuviese un radar de chinos.
Totalmente cierto, sobre todo en tiendas de ropa. Y en internet lo mismo, el lookiero ese tan popular entre influencers es un conglomerado más chino que la madre que parió a Bruce Lee, pero como no se llama Modas Xu todas pican.
 
Si has tenido un novio chino, de s.exo; si has logrado entrar en la mente del dragón, de psicología; se te has caído dentro de o te has intoxicado con, de salud. Si quiere hablar con atención al cliente, marque EL OCHO y le pasaremos con nuestro centro en Guang Zhu.

Alguna prima ha tenido un parejo chino?

No sé si vale el re-tatarabuelo ruso de mi marido, que era de origen tátaro y tenía ojillos y bigote fumanchuescos. Menos mal que sus ADN debe estar ya diluido, pero estando yo embarazada cada vez que veía su foto me entraba miedito.
 
Alguna prima ha tenido un parejo chino?

No sé si vale el re-tatarabuelo ruso de mi marido, que era de origen tátaro y tenía ojillos y bigote fumanchuescos. Menos mal que sus ADN debe estar ya diluido, pero estando yo embarazada cada vez que veía su foto me entraba miedito.
Es lo que tiene casarse con la ONU
 
Alguna prima ha tenido un parejo chino?

No sé si vale el re-tatarabuelo ruso de mi marido, que era de origen tátaro y tenía ojillos y bigote fumanchuescos. Menos mal que sus ADN debe estar ya diluido, pero estando yo embarazada cada vez que veía su foto me entraba miedito.
Me he reído con tu post, pero lo cierto es que hay chinos guapisimos. Pero de verdad.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back