Chinolandia: la experiencia

ana-torroja-en-los-80.jpg
Tia, mira el rojo y mira esta foto. MÍRALO.
 
Hay veces....que me entra desasosiego. Estar vetada en un chino es muy, muy difícil. Por mi genio vivo a lo Manuel Benítez el Cordobés, tengo mi justo castigo. Pero...y si quiebran los 358 establecimientos de mi barrio a la vez, sólo queda el de mi destierro, y nunca más puedo volver a adquirir "Quitagrasas el Milagrito" o quitamanchas "Kiriko" ? qué será de mí, es una cosa que me inquieta y me tiene en un sinvivir. Porque claro, me vine arriba sin prever las consecuencias de mis actos.
hoy siento nostalgia......
Cabe una posibilidad de que no te reconozcan, igual que a nosotros nos cuesta distinguirlos. Puedes ponerte algún accesorio para despistar.
 
Una vez fui a las chinas a que me hicieran la manicura, mis uñas suelen ser cortas me crecen pero nunca me ha gustado tenerlas súper largas, el hecho es que la uña del dedo del medio se quebró tanto que quedo súper corta y me dice la china: te voy a poner una uña acrílica para que se empareje con las demás son 20 dolares mas y le dije no gracias déjala así corta y me dice que si, que la voy a poner por que es malo para el corazón no tener esa uña larga y mientras me decía que era malo para el corazón no tener uña larga en ese dedo me hizo la señal de que me metiera el dedo por el cu.... :LOL::LOL::ROFLMAO:
¿Las de las manicuras no son vietnamitas? Creo que es el gremio. Las de arreglos de ropa son tailandesas; las uñas, viet; las tintorerías, chinas; el sr. que arregla las maletas y los zapatos, coreano. Luego entre ellos tendrán sus movidas pero creo que esa es la distribución, y si te infiltras en otro gremio te fostian porque entre ellos SÍ se reconocen.
 
Pues ahora me acuerdo de cuando en mi barrio se empezaron a ver los primeros establecimientos chinos, me acuerdo en concreto de una tienda de revelado de fotos en el día. Doy mis negativos al chino y me pregunta el nombre. Le doy mi apellido que empieza por R. Pero R de la fuerte, no de la floja. Se lo pronuncié en correctísimo castellano como no podía ser de otro modo, y él, como tampoco podía ser de otra forma, lo escribió con L.
 
Una vez fui a las chinas a que me hicieran la manicura, mis uñas suelen ser cortas me crecen pero nunca me ha gustado tenerlas súper largas, el hecho es que la uña del dedo del medio se quebró tanto que quedo súper corta y me dice la china: te voy a poner una uña acrílica para que se empareje con las demás son 20 dolares mas y le dije no gracias déjala así corta y me dice que si, que la voy a poner por que es malo para el corazón no tener esa uña larga y mientras me decía que era malo para el corazón no tener uña larga en ese dedo me hizo la señal de que me metiera el dedo por el cu.... :LOL::LOL::ROFLMAO:

Jajajjajajjaja pero a ver, como dicen en mi pueblo, ¿qué tienen que ver los coxones para comer trigo?.
¿Qué tendrá que ver la uña larga del dedo corazón para hacerte la señal de meterte el dedo por el culo?.

Me meo jajajajjaja
 
Yo tampoco entro en establecimientos chinos, procuro evitarlos desde aquella vez que me compré unas pantuflas por 3 euros y se rompieron a los 3 días. Pero desde el principio me llamó la atención una cosa, y son los rótulos de sus tiendas, llenos de errores y palabras mal escritas. ¿Qué pasa, que no iban a empresas de rotulación españolas donde se los hicieran en condiciones? Na, que tenían que ir al chino Cudeiro a hacerse el 'letreiro'


¡Viva el calzado español!.

Me compré unas sandalias made in China oferta de unos pocos euros: rotas a un kilómetro de casa mientras caminaba, a la semana o menos de su estreno. Andando hasta mi casa con eso roto, nunca mais.
 
Pues ahora me acuerdo de cuando en mi barrio se empezaron a ver los primeros establecimientos chinos, me acuerdo en concreto de una tienda de revelado de fotos en el día. Doy mis negativos al chino y me pregunta el nombre. Le doy mi apellido que empieza por R. Pero R de la fuerte, no de la floja. Se lo pronuncié en correctísimo castellano como no podía ser de otro modo, y él, como tampoco podía ser de otra forma, lo escribió con L.
"Recorrer" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: "ronronear" :hilarious::hilarious::hilarious:
 
Back