Chinolandia: la experiencia

No es gran cosa, pero una vez en una tienda china me cargué un jarrón en la sección de menaje del hogar. Menuda hostia le di sin querer al artefacto, ese día por mi culpa accidental, perdieron 8 euros. Recuerdo que se me cayó el jarrón y ante el prrahthascatapúm, suelta un mozo de buen ver, "¡ala!, ¡alegría!" y se empieza a descojonar, y yo ahí muerta de la vergüenza pidiendo perdón.

Mozo de buen ver imagino que como el de tu foto de abajo o_Oo_Oo_O Jesúsmaríayjosé me tenéis las hormonas revolucionadas entre todas. Joé. A lo que iba, que me disperso entre tanto brazo :love::love::love: que si el chino dijo eso, sería que está muy occidentalizado, porque el "ale, alegría" " de ahí no pasa" y " ese ya no pide más pan " es más español que el pimentón de la vera :LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Mozo de buen ver imagino que como el de tu foto de abajo o_Oo_Oo_O Jesúsmaríayjosé me tenéis las hormonas revolucionadas entre todas. Joé. A lo que iba, que me disperso entre tanto brazo :love::love::love: que si el chino dijo eso, sería que está muy occidentalizado, porque el "ale, alegría" " de ahí no pasa" y " ese ya no pide más pan " es más español que el pimentón de la vera :LOL::LOL::LOL::LOL:


Mi mozo es mi madero que impone orden y ley sin mover un músculo. Todos los días observo su flamante imagen para tener suerte, salud y prosperidad y motivación para el día a día.

Sobre el mozo de mi relato: no era chino, era un españolazo cliente del lugar, no tan tío bueno como mi madero, pero sí de muy buen ver, a mi me pareció un buen mozo que me sonrió mientras yo estaba muerta de la vergüenza y él soltó eso de "¡alegría!", mientras quería que me tragara la tierra y una china super enfuruñada venía con la escoba a barrer el estropicio que causé.
 
Mi mozo es mi madero que impone orden y ley sin mover un músculo. Todos los días observo su flamante imagen para tener suerte, salud y prosperidad y motivación para el día a día.

Sobre el mozo de mi relato: no era chino, era un españolazo cliente del lugar, no tan tío bueno como mi madero, pero sí de muy buen ver, a mi me pareció un buen mozo que me sonrió mientras yo estaba muerta de la vergüenza y él soltó eso de "¡alegría!", mientras quería que me tragara la tierra y una china super enfuruñada venía con la escoba a barrer el estropicio que causé.

Pues no me cabe la menor duda que tus días transcurrirán motivadísimos, entre suertes de todo tipo y prósperos que te cagas :love::love::love: ahora en serio, dejando atrás los cuñadismos y las bromas , que este pobre y bellísimo hombre es de verdad y puede estar leyendo aquí mis babeos cual yonki con mono ...entendí mal el relato, si es español ya me cuadra todo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: qué majo, ahí quitando hierro al asunto :rolleyes:
Y tú pagal al final, o destelada como yo para resto tus días??
 
Hay veces....que me entra desasosiego. Estar vetada en un chino es muy, muy difícil. Por mi genio vivo a lo Manuel Benítez el Cordobés, tengo mi justo castigo. Pero...y si quiebran los 358 establecimientos de mi barrio a la vez, sólo queda el de mi destierro, y nunca más puedo volver a adquirir "Quitagrasas el Milagrito" o quitamanchas "Kiriko" ? qué será de mí, es una cosa que me inquieta y me tiene en un sinvivir. Porque claro, me vine arriba sin prever las consecuencias de mis actos.
hoy siento nostalgia......
 
Por cierto, que la cabrona decía que hablaba no sé cuántos idiomas y no tenía ni idea, y ahí empezó mi coña...una cosa es haberte tirado a tíos de diversas nacionalidades y otra muy distinta decir que hablas los idiomas que dices que hablas. Algún idioma sabría para haber tenido semejante CV sentimental, el idioma universal de la cama, supongo.

Trabajo con dos chinos, y los dos (hombre y mujer) han dicho algo similar: que ya es raro que un chino acabe con una occidental con un hijo; matrimonios mixtos hay muchos pero suelen ser de mujer china con hombre occidental en su gran mayoría, pero chino con madre soltera tan joven y de semejante vida anterior, pocos o escasos o era una rara avis. Los chinos estos flipaban con la vida de esta tía.

Hablaría francés y griego, eso seguro.

Habría algún chanchullo de por medio. De estas chicas he conocido algunas y se las apañan de aquella manera, saben usar a la gente sin ningún escrúpulo. Los críos que nacen en ambientes tan inestables son carne de cañon para todo tipo de abuso de sustancias y vida echada a perder. Qué lástima por el crío.
 
Otra anécdota.

El chino de mi barrio es un tipo apacible y tranquilo, no se mete en nada, él a su bola, es hasta borde y todo pero atiende. Se le ve practicar una gimnasia rara a modo de estiramientos, a diario, es ágil y está en forma. Cierto día le atracaron y desde mi terraza veo que sale de la tienda con un bate él solo para enfrentarse a los rumanos/eslavos chungos que le atacaron, repartió hostias él solito, y acto seguido se metió en la tienda a atrincherarse. Vino la policía nacional en cinco segundos, y empezaron a llamar a la tienda para atenderle, que le iban a ayudar, los rumanos habían huido echando leches, pues menudas hostias daba el chino. Al pobre le lesionaron la cabeza con una brecha, pero se defendió muy bien. No quiso abrirle la tienda a la policía, por miedo, desconfianza o lo que fuera (en China la policía todavía hace temblar a la gente de lo rectos que son).

Al día siguiente, tras haber sido testigo del ataque, haber visto a la poli (ya habían llamado mis vecinos), voy a comprar algo, no sé si unas chuches o chicles, y le digo, "pero bueno, ¿qué te hicieron?, ¿estás mejor?, vi que vino la policía, la próxima vez deja que te ayuden"...no me quiso decir nada, en cuanto dije la palabra "policía" le cambió la cara, como diciendo "¿qué dices tú de policía?,", me miró de arriba a abajo, me atendió rápidamente y estoy segura de que deseaba que me largase cuanto antes.

Ya no le volví a decir nunca nada más allá de alguna vez que voy a por chicles o algo. Son desconfiados, conozco bien a esta gente (me relaciono mucho con ellos en lo laboral y diario) y son para echarles de comer aparte, nunca se fiarán de nadie. Esa noche del ataque me di cuenta de que pocas hostias con esta gente porque parece que pasan de todo pero joder cómo atacan, teníais que haber visto la manera de repartir a los putos rumanos él solo con el bate.
Toda la razon, llevo comprando en el chino de mi barrio años y años, nos llevamos genial con la chinita que ahí, reponiendo y ayudando, y el padre, que es el que no se mueve de la caja, jajajaja, nos conoce de sobra, todos muy simpáticos, pero siguen detrás de ti, a cada paso que das, no vaya a ser que te guardes algo en el bolsillo........tienen unas pedazo de cámaras para vigilar y un pantallon más grande que el cine jajajajajajaja, nunca se fian de nadie.
 
Una vez fui a las chinas a que me hicieran la manicura, mis uñas suelen ser cortas me crecen pero nunca me ha gustado tenerlas súper largas, el hecho es que la uña del dedo del medio se quebró tanto que quedo súper corta y me dice la china: te voy a poner una uña acrílica para que se empareje con las demás son 20 dolares mas y le dije no gracias déjala así corta y me dice que si, que la voy a poner por que es malo para el corazón no tener esa uña larga y mientras me decía que era malo para el corazón no tener uña larga en ese dedo me hizo la señal de que me metiera el dedo por el cu.... :LOL::LOL::ROFLMAO:
 
He estado en varios chinatown, pero en pocas tiendas de chinos. Donde yo vivo no hay muchas, así que no tengo anécdotas. Pero lo que se habla como leyenda negra de los chinos que mueren... En el chinatown de Nueva York (que es un lugar infecto por lo marrano, no comería ahí en mi vida) había una calle con funerarias chinas muy pomposas.
 
He estado en varios chinatown, pero en pocas tiendas de chinos. Donde yo vivo no hay muchas, así que no tengo anécdotas. Pero lo que se habla como leyenda negra de los chinos que mueren... En el chinatown de Nueva York (que es un lugar infecto por lo marrano, no comería ahí en mi vida) había una calle con funerarias chinas muy pomposas.

Yo tampoco entro en establecimientos chinos, procuro evitarlos desde aquella vez que me compré unas pantuflas por 3 euros y se rompieron a los 3 días. Pero desde el principio me llamó la atención una cosa, y son los rótulos de sus tiendas, llenos de errores y palabras mal escritas. ¿Qué pasa, que no iban a empresas de rotulación españolas donde se los hicieran en condiciones? Na, que tenían que ir al chino Cudeiro a hacerse el 'letreiro'
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back