Charlotte Casiraghi y su hermana Alexandra en el desfile de YSL - París

A mi me gusta más el look de Alexandra pero entiendo que a un desfile se lleven looks más "rompedores" como el de Charlotte que yo no me pondría. Aun así las veo guapas a las dos.
Lo que verdaderamente me gusta es ver a las dos hermanas juntas compartiendo actividades.
Charlotte esta feliz y tiene una actitud distinta a la de los últimos años.
 
44BECB4400000578-0-image-m-63_1506455724410.jpg
Increíblemente guapa!
 
Para mi gusto Alexandra es de esas mujeres que no la mires una segunda vez, pero como es princesa hay que decir de ella que es linda, pues no, pese a su juventud lo mejor que se puede decir de ella es eso, que es totalmente anodina y en algunas fotos tirando a feucha, por muy princesa que sea. Ha salido totalmente a la rama Hannover que no se distingue precisamente por su belleza.
Carlota se ha pasado con tanto "humo" en los ojos, tiene pinta de pilingui.
 
Guau, hacía tiempo que no veía tan guapa a Charlotte. Los shorts de cuero no me gustan excesivamente, yo me hubiese puesto una falta, pero por lo demás me encanta. Alexandra también me gusta cómo va vestida, cada vez se la ve más adulta y bueno, al lado de esa hermana y esa madre es difícil que destaque y guapa precisamente no es.
 
Si alguien me pueda contestar.....sabéis si estas fotos tienen "fotochó"?
Gracias.
 
Guapisima Charlotte ...luce muy bien mejor que con los manteles de Gucci. ..No es una combinación que todos podamos lucir evidentemente. .Ella con su figura delgada laa luce de maravilla...Alexandra no está mal...pero todavía no mejora lo suficiente. .Además tiene el empeine alto y regordete para ese tipo de zapatos...que se los debe haber puesto con forceps. .pero a pesar de esto a mejorado...
 
Back