Charlotte Casiraghi y su hermana Alexandra en el desfile de YSL - París

Quien con esa juventud y esa figura para vestirse así. Está divina Carlota y Alexandra recien empieza a mostrarse. No la veo mal pero claro al lado de la hermana..... no es fácil.
 
¡Que bien que las hermanas esten compartiendo actividades! me encanta el look de Alexandra (es algo que podria ponerme sin problemas) y del look de Charlotte solo me gusta la blusa y el abrigo, esos shorts no me convencen, pero esta guapisima y Alexandra muy estilosa
 
¡Que bien que las hermanas esten compartiendo actividades! me encanta el look de Alexandra (es algo que podria ponerme sin problemas) y del look de Charlotte solo me gusta la blusa y el abrigo, esos shorts no me convencen, pero esta guapisima y Alexandra muy estilosa y cada dia mas linda
 
Me gusta verlas juntas y a Charlotte se le ve más contenta de un tiempo para acá. Yo la veo desmejorada respecto a la belleza de su adolescencia, pero definitivamente sigue siendo una mujer muy llamativa de rostro. Mucho.

Alexandra lleva tacones más altos que Charlotte y aun se ve más baja, lo cual es extraño tomando en cuenta la altura de su hermano Ernst y que su madre también es más alta que ella. Quizá heredó la altura del lado de su abuelo Grimaldi. Me encanta su simpatía.
 
Definitivamente los hijos de Carolina son la imágen del Principado...Todos sus hijos en su estilo muy guapos...Gusten o no sus vestuarios sólo ellos con esa figura y actitud pueden lucir espléndidos...Alexandra va mejorando ...con sus referentes de estilo (madre ..hermana etc) ..Con el tiempo se verá igual de "estilosa"..Charlotte estupenda guapísima todo el conjunto con su figura lo luce espectacular. .Aunque sólo me gustan dos piezas de su conjunto porque en realidad es lo que podría usar por mi complexión. ..pero.en ella reitero el conjunto espectacular.
 
Me gusta verlas juntas y a Charlotte se le ve más contenta de un tiempo para acá. Yo la veo desmejorada respecto a la belleza de su adolescencia, pero definitivamente sigue siendo una mujer muy llamativa de rostro. Mucho.

Alexandra lleva tacones más altos que Charlotte y aun se ve más baja, lo cual es extraño tomando en cuenta la altura de su hermano Ernst y que su madre también es más alta que ella. Quizá heredó la altura del lado de su abuelo Grimaldi. Me encanta su simpatía.
mi opinión es que el cambio de la adolescencia a la adultez es lógico. ..en la primera etapa por una cosa hormonal la malloria estamos más llenitas..y con los cambios y bajas de peso se acentúan los rasgos...lo que evidentemente atenua las facciones de la cara como es el caso de Carlota...con los años llegó a su origen de complexión delgada...Sigue atractiva pero con cambios lógicos
 
mi opinión es que el cambio de la adolescencia a la adultez es lógico. ..en la primera etapa por una cosa hormonal la malloria estamos más llenitas..y con los cambios y bajas de peso se acentúan los rasgos...lo que evidentemente atenua las facciones de la cara como es el caso de Carlota...con los años llegó a su origen de complexión delgada...Sigue atractiva pero con cambios lógicos


Sí. A su tipo de rostro le favorecen esas redondeces de la juventud, porque la endulzan. Lo contrario que su madre, que cuando perdió las redondeces, le mejoraron las facciones.
Charlotte es muy bella de rostro y solo sale perdiendo cuando se la compara consigo misma en su juventud.
 
profimedia-0350639674.jpg
profimedia-0350638833.jpg

¿Qué le está pasando a Charlotte en la cara? Se le está alargando de manera preocupante.
 
Back