Charlotte Casiraghi y su hermana Alexandra en el desfile de YSL - París

Así como Alexandra está cambiando, dejando de ser adolescente para ser una joven veinteañera (no sé cuánto le falta pero para allá va), Charlotte va dejando su juventud para adentrarse en la madurez, y se le nota en la cara.
Como bien dicen, si Alexandra no fuera princesa ni se la miraría. Sacó todo lo malo del fantástico pool genético que lleva! no tiene absolutamente nada de su madre, pero nada.
 
Me gusta más Alexandra que lo que trae Charlotte, es cierto que Charlotte es muy guapa pero Alexandra tiene la chispa que le falta a su hermana

Charlotte últimamente se le ve mejor ¿será por el novio? Tengo la impresión que este chico le da la estabilidad que le faltaba
 
YSL-SS18-PFW-Frow-inside12.jpg
 
Es una pena que ahora " entre al mercado" Alexandra. Ahi no están de gratis. Van porque pagan su presencia.
Cómo no necesitan trabajar de 9 a 5 en oficina para vivir, invierten su tiempo en asistir a eventos de moda , arte, cine, deportivos para llamar la atención, vestir artículos de moda haciendo marketing, y encima, les pagan por ello!!!!
 
Menuda princesa de cuento hubiera sido la hija de carolina si hubiese hecho las cosas bien, una boda con un principe europeo y seria la portada del siglo, pq es divina, aunque algo para dita, creo.
 
Back