Charlotte Casiraghi y su hermana Alexandra en el desfile de YSL - París

Registrado
6 Nov 2012
Mensajes
379
Calificaciones
3.762
princess-alexandra-von-hannover-and-charlotte-casiraghi-arrive-at-the-picture-id854245270


princess-alexandra-von-hannover-and-charlotte-casiraghi-arrive-at-the-picture-id854245216

princess-alexandra-von-hannover-and-charlotte-casiraghi-arrive-at-the-picture-id854245218

charlotte-casiraghi-arrives-at-the-saint-laurent-show-as-part-of-the-picture-id854245204

princess-alexandra-von-hannover-and-charlotte-casiraghi-arrive-at-the-picture-id854245122
 
Charlotte se MUCHO mejor que cuando va con Gucci! El abrigo y (parece) short de cuero no me gustan tanto, pero la veo super guapa y atractiva!

Me encanta Alexandra! Poco a poco se ha convertido en una joven muy linda y interesante! Preciosa! El look completo me gusta mucho :)
 
Última edición:
Charlotte se MUCHO mejor que cuando va con Gucci! El abrigo y (parece) short de cuero no me gustan tanto, pero la veo super guapa y atractiva!

Me encanta Alexandra! Poco a poco se ha convertido en una joven muy linda y interesante! Preciosa! El look completo me gusta mucho :)
A mi me gusta mas el look de Alexandra que el de Charlotte, el de Alexandra es algo que definitivamente me pondría, el de Charlotte las botas y el short de cuero no me convencen.
 
¿Se ha hecho algo Charlotte en la cara? Está guapísima pero es que me recuerda a Elizabeth Hurley de joven! Alexandra está mejorando y la veo más guapa y estilista...pero es que tener a Charlotte al lado en la foto desmejora a cualquiera!
 
Back