Charlotte Casiaghi crea su primera colección de joyas para Montblanc

NEWS-PICTURES-120065-002.jpg
NEWS-PICTURES-120065-048.jpg
NEWS-PICTURES-120065-037.jpg
NEWS-PICTURES-120065-008.jpg
NEWS-PICTURES-120064-010.jpg
 
¿y se volvió a imprimir su Ever Manifesto? ¿Sale por lo menos la edición virtual?

Acá cuando iba de editora y quería revolucionar el mundo de las publicaciones.

Gucci%20Ever%20Manifesto.jpg


Mal no me cae, pero es imposible tomársela en serio. Todo lo que hace llega hasta la fiesta de lanzamiento.
Me parece una imbécil de manual, todo postureo (menos los tíos, esos le gustan y mucho), aquí va de intelectualoide con gafas incluidas, no es más idiota porque no se entrena
 
Me parece una imbécil de manual, todo postureo (menos los tíos, esos le gustan y mucho), aquí va de intelectualoide con gafas incluidas, no es más idiota porque no se entrena

Siempre ha llevado gafas. Lo de la revista fueron un conjunto de gente del mundo de la moda y el arte, Tonchi, La rubia es alguien importante pero ahora no me acuerdo. Se juntaron, no solo fue Carlota y duró lo que duró y ya.

Por cierto, está radiante.
 
Carlota de jovencita me parecía más interesante e irónicamente más auténtica.

Solia seguir sus historias bastante, incluso cuando estaba con Gad y contrario a muchas opiniones me parecía algo interesante.

Durante su etapa con Gad brillaba como era ella en realidad.

Luego de terminar la relación con Gad, todo cambio, especialmente el episodio de dejar a Rafa bebé e ir tras el italiano fue en realidad lo que me descompuso.

Cuando usted millonaria tiene bebés, Lis cuidas y jamas los dejas atrás para ir detrás de ningún hombre.

La verdad me decepciono porque siempre la vi de niña y jovencita muy tierna con Alex y otros niños y no me esperaba esa reacción con su bebé.

Dimitri me parece buen muchacho y aparentemente la quiere, se le nota buena química con Rafa.

Veremos.
 
Back