Charlotte Casiaghi crea su primera colección de joyas para Montblanc

khadja-nin-attends-the-montblanc-dinner-hosted-by-charlotte-casiraghi-picture-id959294644
sveva-alviti-and-riccardo-scamarcio-attend-the-montblanc-dinner-by-picture-id959294282
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
 
Los Casiraghi se ve que adoran a esta señora, nunca recuerdo el nombre, es una cantante y de las mejores amigas de Carolina, pero sus hijos la adoran y se nota, siempre está con ellos en momentos especiales y la he visto llevándose bien con Beatriz, con Tatiana y hasta con los miembros de la pandilla, y hasta conmigo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: by the way, adoro sus atuendos étnicos súper chics.
 
No vale la pena criticar a Charlotte por su nuevo "emprendimiento" si yo tuviera su posición estaría intentando todas las cosas que en su momento me han interesado, si yo tuviera su dinero y sus contactos a estas alturas habría sido cantante, modelo, fotógrafa, tendría un refugio, habría sido diseñadora, escritora, historiadora y hasta ilustradora (creo que me he olvidado de alguna de mis tantas vocaciones), pero pues me toco estudiar una sola carrera y vivir una vida sin demasiados sobresaltos, aguantar jefes y gente de :poop::poop::poop: y hasta ciertos abusos para alcanzar una posición decente en la vida, así que si ella puede permitirse ser como Barbie y sus miles de profesiones, adelante, que lo haga por las que no podemos y lo que la haga feliz en su momento, total, la felicidad es de instantes.
 
The Casiraghi can see that they love this lady, I never remember the name, she is a singer and the best friends of Carolina, but her children love her and it shows, she is always with them in special moments and I have seen her getting along with Beatriz, with Tatiana and even with the members of the gang, and even with me : ROFLMAO:: ROFLMAO:: ROFLMAO:: ROFLMAO:by the way, I adore her super chic ethnic outfits.
Her name's Khadja Nin, a singer from Burundi. He's married to a racer who lives in Monaco. Yes, i find her very beautiful too! She's a jury member for this year's festival! :)
 
No vale la pena criticar a Charlotte por su nuevo "emprendimiento" si yo tuviera su posición estaría intentando todas las cosas que en su momento me han interesado, si yo tuviera su dinero y sus contactos a estas alturas habría sido cantante, modelo, fotógrafa, tendría un refugio, habría sido diseñadora, escritora, historiadora y hasta ilustradora (creo que me he olvidado de alguna de mis tantas vocaciones), pero pues me toco estudiar una sola carrera y vivir una vida sin demasiados sobresaltos, aguantar jefes y gente de :poop::poop::poop: y hasta ciertos abusos para alcanzar una posición decente en la vida, así que si ella puede permitirse ser como Barbie y sus miles de profesiones, adelante, que lo haga por las que no podemos y lo que la haga feliz en su momento, total, la felicidad es de instantes.

Pienso parecido. Me parece bien que vaya intentando conseguir actividades que la entretengan y mantengan con algún tipo de ocupación.
Lo que percibo en ella es que no le gusta la exposición, pero todas las actividades que busca requieren que se muestre.

Respecto a que hace esto, luego aquello y luego lo otro, tengo sentimientos encontrados, porque por un lado la persistencia tiene de positivo que cuando se ven los frutos de algo a lo que uno ha dedicado tiempo y esfuerzo, la satisfacción es fantástica.
Pero por otro lado, tener una variedad de intereses y ocupaciones también puede ser buena e interesante distracción.
 
Respecto a que hace esto, luego aquello y luego lo otro, tengo sentimientos encontrados, porque por un lado la persistencia tiene de positivo que cuando se ven los frutos de algo a lo que uno ha dedicado tiempo y esfuerzo, la satisfacción es fantástica.
Bah, eso aplica solo para los pobres, los ricos no necesitan esforzarse tanto, ¿Cuanta persistencia crees que ha tenido Charlotte en este nuevo empeño? Tomar el teléfono y proponerle a sus amigos de Montblanc que quiere hacer joyas, pare de contar...En estos momentos quiero ser Charlotte, estoy pasando por una situación terrible en la oficina y créeme, eso del esfuerzo y la persistencia si me pusieran a elegir, preferiría diseñar joyas para Montblanc, o mejor dicho, poner mi nombre y decir que diseño joyas, porque ahora mismo mi esfuerzo y persistencia no se estan viendo recompensados y no creo que llegue ese momento en el ambiente laboral en el que me encuentro, o sea que tener tesón tampoco es garantía de nada, porque de ser así, habría muchísima mas gente exitosa en el mundo :(:(:(.
 
Back