Charlotte Casiaghi crea su primera colección de joyas para Montblanc

Bah, eso aplica solo para los pobres, los ricos no necesitan esforzarse tanto, ¿Cuanta persistencia crees que ha tenido Charlotte en este nuevo empeño? Tomar el teléfono y proponerle a sus amigos de Montblanc que quiere hacer joyas, pare de contar...En estos momentos quiero ser Charlotte, estoy pasando por una situación terrible en la oficina y créeme, eso del esfuerzo y la persistencia si me pusieran a elegir, preferiría diseñar joyas para Montblanc, o mejor dicho, poner mi nombre y decir que diseño joyas, porque ahora mismo mi esfuerzo y persistencia no se estan viendo recompensados y no creo que llegue ese momento en el ambiente laboral en el que me encuentro, o sea que tener tesón tampoco es garantía de nada, porque de ser así, habría muchísima mas gente exitosa en el mundo :(:(:(.

Justamente a eso me refería, que ella va de iniciativa en iniciativa, pero no se queda en ninguna. No veo verdadero logro en ninguna de sus actividades más que el hecho de que ella va y pone su cara para la foto. Además que eso de poner la cara para fotos parece no gustarle.
Y mi punto era precísamente eso, que creo que la persistencia tiene su valor porque si se dedicara a algo con cuerpo y alma, con esfuerzo y tesón, al final el logro es muy satisfactorio, llena mucho. Y ella no hace precísamente eso. Quizá por eso va por la vida con cara de insatisfecha.

Pero, mi párrafo a continuación va en el sentido que que no todo es blanco y negro, que tener variedad de intereses y actividades también tiene su punto entretenido e interesante.
 
Justamente a eso me refería, que ella va de iniciativa en iniciativa, pero no se queda en ninguna. No veo verdadero logro en ninguna de sus actividades más que el hecho de que ella va y pone su cara para la foto. Además que eso de poner la cara para fotos parece no gustarle.
Y mi punto era precísamente eso, que creo que la persistencia tiene su valor porque si se dedicara a algo con cuerpo y alma, con esfuerzo y tesón, al final el logro es muy satisfactorio, llena mucho. Y ella no hace precísamente eso. Quizá por eso va por la vida con cara de insatisfecha.

Pero, mi párrafo a continuación va en el sentido que que no todo es blanco y negro, que tener variedad de intereses y actividades también tiene su punto entretenido e interesante.
Eso de quedar haciendo lo mismo mucho tiempo se convierte en rutina y la rutina aburre, probablemente de tanto intentar llegara una a la que dedicará más atención sin necesidad de dedicarse sólo a eso.
Y lo de la mala cara yo ya asumí que es algo muy suyo y que no necesariamente está amargada o sufriendo por algo
 
PPE18051682.jpg
PPE18051683.jpg
PPE18051685.jpg

Este es un embarazo muy bien llevado......ni se nota.
 
Los Casiraghi se ve que adoran a esta señora, nunca recuerdo el nombre, es una cantante y de las mejores amigas de Carolina, pero sus hijos la adoran y se nota, siempre está con ellos en momentos especiales y la he visto llevándose bien con Beatriz, con Tatiana y hasta con los miembros de la pandilla, y hasta conmigo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: by the way, adoro sus atuendos étnicos súper chics.

Como bien dice @janinenico, este año es jurado del Festival. Me sorprendió verla con la Blanchet, Ava DuVernay, Lea Seydoux y Kristen "soy la alegría de la huerta" Stewart, porque creo que no tiene relación con el cine, pero a veces hacen excepciones con gente muy bien considerada en su campo. Cuando la vi en las fotos oficiales, me dije: seguro algún Casiraghi va este año a Cannes.

festival-cannes-jurado-chicas-1525793298.jpg



El jurado al completo.
708accce4be04ea462c4d605ad82fb17.jpg
 
¿y se volvió a imprimir su Ever Manifesto? ¿Sale por lo menos la edición virtual?

Acá cuando iba de editora y quería revolucionar el mundo de las publicaciones.

Gucci%20Ever%20Manifesto.jpg


Mal no me cae, pero es imposible tomársela en serio. Todo lo que hace llega hasta la fiesta de lanzamiento.
 
Eso de quedar haciendo lo mismo mucho tiempo se convierte en rutina y la rutina aburre, probablemente de tanto intentar llegara una a la que dedicará más atención sin necesidad de dedicarse sólo a eso.
Y lo de la mala cara yo ya asumí que es algo muy suyo y que no necesariamente está amargada o sufriendo por algo


Creo que no hablamos de lo mismo @Euridice . Persistencia para lograr algo no necesariamente envuelve aburrimiento. Hay trabajos que pueden ser muy enriquecedores, de reto en reto, sin convertirse en aburridos o en rutinarios.
No me parece necesario cambiar de carrera cada 3 meses para no aburrirse.

Por otro lado, si no consigue nada que la apasione, pués que siga tratando.
 
Back