Chábeli Iglesias

¿Así cómo? Yo la veo normal, tiene 50 años y no tiene una profesión que dependa de su físico, ¿por qué tendría que estar por debajo de su peso y llevar ropa ajustada o escotada? No sé por qué tiene que estar más delgada, o llevar ropa que enseñe cuerpo, no lo necesita, no vive de eso. Es una imagen de una madre con sus dos hijos de lo más normal. Yo ceo una mujer normal, su madre parece una mujer normal? pues no, no lo parece, parece lo que es, una mujer muy operada y que no admite el paso del tiempo, que siempre tiene qu estar perfecta yq ue cree que estar delgadísima es mucho mejor, que lo importante es que la ropa te quede bien.
 
Estaba en madrid para un anuncio de Lancôme con la hermana Boyer.
 

Adjuntos

  • CFD3EE01-7C63-4608-99EA-39BAC90D3304.jpeg
    CFD3EE01-7C63-4608-99EA-39BAC90D3304.jpeg
    95,2 KB · Visitas: 68
Yo paso de 50 y no tengo esa pinta; con la pasta que deben manejar, ya podrían cuidar su alimentación y hacer ejercicio para no lucir así. La elección es suya evidentemente.

Sois un poco nazis con esa manera tan dura de juzgarla, no???

Alimentación? Hay que estar como un palo desnutrido como su madre para poder vivir?

Si pasados los 50 tu principal problema es que esta mujer no hace el suficiente ejercicio, vaya tela...
 
Sois un poco nazis con esa manera tan dura de juzgarla, no???

Alimentación? Hay que estar como un palo desnutrido como su madre para poder vivir?

Si pasados los 50 tu principal problema es que esta mujer no hace el suficiente ejercicio, vaya tela...
No, no soy nazi.
No, no hay que estar como un palo desnutrido.
No, no me refería a ella, me refería a él.
Mi principal problema no es objeto de debate en el foro.
No te enteras de nada e insultas fuertecito. Agradeceré que pases de mis comentarios.: no los entiendes.
Un saludo.
 
¿Así cómo? Yo la veo normal, tiene 50 años y no tiene una profesión que dependa de su físico, ¿por qué tendría que estar por debajo de su peso y llevar ropa ajustada o escotada? No sé por qué tiene que estar más delgada, o llevar ropa que enseñe cuerpo, no lo necesita, no vive de eso. Es una imagen de una madre con sus dos hijos de lo más normal. Yo ceo una mujer normal, su madre parece una mujer normal? pues no, no lo parece, parece lo que es, una mujer muy operada y que no admite el paso del tiempo, que siempre tiene qu estar perfecta yq ue cree que estar delgadísima es mucho mejor, que lo importante es que la ropa te quede bien.
Hablaba de él en la foto que comentaba @Vivalapepa aunque el cuidar la alimentación y el ejercicio y vida saludable, teniendo los medios de los que supuestamente disponen, lo hago extensivo a ambos.
A su madre ní la admiro, ni la aguanto.
De acuerdo contigo en que Chabeli es una mujer normal, tirando a vulgar.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back