Chábeli Iglesias

Yo le oi a Chabeli decir que eso es muy normal allí y, llamar a la policía por esas cosas y que así ya sabe lo que le espera y que no habrá una próxima vez. Algo así vamos, que le puso las cosas claras. Ella le quitó importancia al incidente y dijo que el y había venido pasado de copas o algo así, vamos que había bebido, no lo negó. Pero si siguen juntos será que les va bien.
 
¿Así cómo? Yo la veo normal, tiene 50 años y no tiene una profesión que dependa de su físico, ¿por qué tendría que estar por debajo de su peso y llevar ropa ajustada o escotada? No sé por qué tiene que estar más delgada, o llevar ropa que enseñe cuerpo, no lo necesita, no vive de eso. Es una imagen de una madre con sus dos hijos de lo más normal. Yo ceo una mujer normal, su madre parece una mujer normal? pues no, no lo parece, parece lo que es, una mujer muy operada y que no admite el paso del tiempo, que siempre tiene qu estar perfecta yq ue cree que estar delgadísima es mucho mejor, que lo importante es que la ropa te quede bien.
Ciertamente es la más normal de la familia, aunque la encuentro un poco deteriorada.
 
Ciertamente es la más normal de la familia, aunque la encuentro un poco deteriorada.
Deteriorada está Belén Esteban, Chabeli está normal para su edad, al menos está como la mayoría de las madres de nuestra quinta, tenemos la misma edad, que yo veo en el Colegio de mis hijos. Se agradece que no lleve mechas rubias vaqueros pitillo marcando culo y tacones. Además así pasa desapercibida que imagino que es lo que quiere.
 
Está fatal, ya no solo gordita si no que mal peinada y arreglada...como la pille la madre...
Si, como descuidada
En serio, si Chabeli está gordita y descuidada el 90% de las mujeres españolas de su edad estamos muy pero que muy mal. Igual es mi entorno eh? no sé, pero os digo yo que Chabeli se pone en la puerta o en el parque de mi barrio y nadie le molesta ni se fija en ella, bolso grande, vaquero y jersey, está de compras por Madrid no necesita ponerse elegante. Imagino que cuando salga el reportaje que ha hecho se pondrá más elegante, maquillada y peinada. Su Instagram está lleno de fotos cuidadas, vestida normal pero retocadas con Photoshop como todas, pero no hay fotos como las de Tamara, porque el perfil de cad auna es distinto.
 
Ver el archivo adjunto 1917246Ver el archivo adjunto 1917244Ver el archivo adjunto 1917245


Está gordita




No está delgada, está normal. Es más teniendo en cuenta que tanto el jersey como el chaleco pueden aportar visualmente volumen, me atrevería a decir que está estupenda.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back