Chábeli Iglesias

Si la pasion de Chabeli es la decoracion que se busque otro hobby... Que casa mas simplona y aburrida, tiene desde luego futuro para trabajar en unos grandes almacenes vendiendo juegos de sala, 5 piezas y te regalan el futon...
 
Gracias por el reportaje! Al menos reconoce que le dio su trabajo a su madre, bueno sus padres, otras no se acuerdan de eso. El marido disimulando su mal Estado de forma? Siempre sale por detrás disimuladamente jaja
 
Gracias por el reportaje! Al menos reconoce que le dio su trabajo a su madre, bueno sus padres, otras no se acuerdan de eso. El marido disimulando su mal Estado de forma? Siempre sale por detrás disimuladamente jaja
Pues yo no la culpo. Con la madre q tiene, el abandono al q fue sometida (hermanos a Miami y ella en internado) y lo poco considerada q estuvo mientras fue pequeña y adolescente, no me extraña q les diera guerra...no que fuera por llamar la atención y reclamar un amor q sus padres dedicaban a otras cosas.
 
De la interna de la que habla Abel Arana es de la "señu", no??? Los tres hermanos hablan siempre con mucho cariño de ella, especialmente Enrique.
 
Pues yo no la culpo. Con la madre q tiene, el abandono al q fue sometida (hermanos a Miami y ella en internado) y lo poco considerada q estuvo mientras fue pequeña y adolescente, no me extraña q les diera guerra...no que fuera por llamar la atención y reclamar un amor q sus padres dedicaban a otras cosas.
Yo no la culpo, pero lo normal es que todas cuando solos madres nos ndemos cuenta de eso, de lo que hicimos en nuestra época, yo por ejemplo ni un problemita les di a mis padres, nada. Pero ahí tienes a Rocío Carrasco que parece que ella fue Santa Rocío, y madre mía lo que fue, y Chabeli yo creo que tampoco fue para tanto.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back