Ceremonia de apertura de la XIV Legislatura. Febrero 3, 2020

la niña, Frijo, ya tiene 14 años. Sus pares daneses o noruegos o belga ya han tenido actos oficiales sólos. Y si en un acto oficial o competencia deportiva son abordados por la prensa se manejan con total soltura.

no todos sus pares, Alipen, muchos no han tenido actos oficiales sino unicamente apariciones familiaries y muchas veces muy restringidas, lo ha hecho bien hasta ahora y acorde a su edad, despues ya veremos
 
Saludan perfectamente. El que hace "la cobra" o pasa es Echenique


Este tiparraco q viene s nuestro pais a darnos lecciones...de qué?
A lo único q está es a cobrar de las arcas del estado español, a q le paguen todo por su incapacidad, y de ello bien q saca rédito. Si no le gusta la Monarquía q se vuelva a su país, q de haber seguido allí igual su sanidad no le hubieta tratado como aquí, eso seguro. Esa silla q tiene pagada por los españoles allí ni por asomo.

Anda y q le den.
 
MartazR
Aquí te has pasado un poquito ...
No creo que Felipe sea todo eso. No.
Felipe es buena persona.
Poco inteligente para elegir esposa eso si.
lo mismo si me he pasado un poco coti, porque no le conozco en persona......
pero mi intuición no me dice que sea bonachón, ni buena persona ni brillante, pero puedo estar totalmente equivocada y tú tener razón
yo es que no acabo de ver tan claro como que ella es la dominante y él hace todo para satisfacerla, sino que les veo en muchas cosas muy similares
un besito
 
no todos sus pares, Alipen, muchos no han tenido actos oficiales sino unicamente apariciones familiaries y muchas veces muy restringidas, lo ha hecho bien hasta ahora y acorde a su edad, despues ya veremos
Es verdad. En general los preservan hasta los 18 años. Lo que quiero decir es que si son abordados, algo no preparado, por periodistas se manejan con naturalidad. Pero también es cierto que ninguno de ellos tiene madre tan absorbente como Letizia.
Como tu dices, el tiempo dirá.
 
monster.png ABtwP3k.gif
Una de las imágenes más deprimentes que he visto de esta familia. ?‍♀️
Si me dicen que van a una ceremonia fúnebre me lo creo en la primera. ?
Una cosa es asistir a un acto solemne y otra muy distinta presentarse de esa guisa y con esos caretos.
Son muy pero muy extraños... ?
 
Le quita las manos a las dos, la tenían agobiada y hay tenía 12 años, la verdad que no sabría ni que hacer la cría con la consorte y la abuela encima
Es el botin por el que luchan la abureina y mamicuin. La bruta de brujizia le da un tirón de orejas que todavía debe dolerle. Entre ambas reinas la sacuden como un estropajo. ¡Pobre chica como para no vivir en la luna con la familia que le tocó!
 
Ver el archivo adjunto 1317255
Es que Leo además piensa. Le va a tocar arrear a todos los zánganos de ahí abajo.
Debe estar pensando por quien empieza.
Porque, anda que ver ahí abajo al Coletas, al Rufian y a los Etarras,
no me extraña que se le ponga esa cara. :mad:
Está pensando: "Sí, si, reiros que cuando os coja por banda...." :eek:

No va a coger a nadie por banda ni el actual Felipe ni la muchacha esta que veremos a ver como acaba la cosa. El rey o reina o a quien le toca no tiene poder para hacer nada. Es una figura representativa y nada más.
 
Es lo que estoy diciendo ella esta provocando que digan eso, la pregunta es, porqué??.
Para mi que no se fía de ella ( escasa inteligencia) y interrumpe con tocarla el pelo, un empujón para delante, siempre provocando para que digan de la joven ¡que pobre! lo que tiene que aguantar con esa madre.

Pero yo vi lo que vi en TV


Y siendo asi ¿ que hace el preparao? ¿ lo vera normal o directamente pasa ?
 
Y siendo asi ¿ que hace el preparao? ¿ lo vera normal o directamente pasa ?
Todo es especulación, pero ellos tienen unos asesores que les recomiendan hasta como vestirse les dictan lo que tienen que leer y les dan estrategias para ganarse a la gente, el cometido de ella es Felipe rey y le sigue Leonor y lo que hace es desviar las balas hacía su persona, así lo veo yo.
Me auto cito
El preparao igual que Leo, encantados de que les tomen por victimas y las balas se dirijan a Letizia.
 

Temas Similares

39 40 41
Respuestas
481
Visitas
23K
Back