Ceremonia de apertura de la XIV Legislatura. Febrero 3, 2020

Acabo de leer que la hija de Rania de Jordania, con diecinueve añitos, es piloto.
Nuestra Leo, necesita de mami para quitarse el abrigo.
Pero luego la presentan con mil idiomas y mil aptitudes. Muy preparada.
Pues que la dejen actuar con soltura, que no estén tan pendientes de ella, que veamos si de verdad es una niña de catorce años que está teniendo una preparación superior para el cargo que va a heredar por la cara.
Porque de momento, no puede estar más encorsetada.
 
Leonor me ha dejado alucinando, al saludar parece una marioneta, de verdad que es rara. Ver minuto 4:49.

Las dos niñas están muy mal entrenadas para el protocolo: la postura de ambas fatal, además de inclinarse ellas ante las personas que las saluda y con un gesto más falso. Leonor con las piernas separadas.

marioneta-pinoquio-52cm.jpg
Saludan perfectamente. El que hace "la cobra" o pasa es Echenique

 
letizia_outfit_blanco.jpg_973516178.jpg


Su imagen dice:
"Me he salido con la mia".
Como si hiciera pocos minutos que hubiera logrado salir vencedora de un conflicto. Va satisfecha por lograr la fechoría.

Leonor parece tímida. Retraída. Y triste. Es como si tuviera una pena por algo. Parece una buena chica, seguramente es así, tímida, prudente y discreta, esa es su imagen.

Letireina es imposible de remediar. Su carácter decide su aspecto. No refleja empatía. La imagen de cada momento no hay que representarla sino que se muestra sola. Ella quiere aquí demostrar una imagen de dignidad se dice, hoy toca dignidad, eso no puede fingirse. Las palabras pueden engañar la imagen corporal no.

---

El vestido de Doñapalety no es indicado, parece que lo ha comprado en el mismo puesto de venta que la señora Batet. No es que sean vestidos feos es que son inadecuados para la ocasión.
No llevar medias es solo por comodidad. Son una prenda incómoda.
 
Leonor me ha dejado alucinando, al saludar parece una marioneta, de verdad que es rara. Ver minuto 4:49.

Las dos niñas están muy mal entrenadas para el protocolo: la postura de ambas fatal, además de inclinarse ellas ante las personas que las saluda y con un gesto más falso. Leonor con las piernas separadas.

marioneta-pinoquio-52cm.jpg

Hola.
No puedo encontrar ese minuto.
Si es que te refieres al saludo de Echineque, no fue culpa de ella. Este tipo puede tener dificultad en sus extremidades, pero pudo parar la silla, los reyes escasamente pudieron rozar su mano, Leo creo que si pudo rozar su mano, hizo el intento, Sofía ni lo intentó. La culpa fue deEchineque que debió parar la silla, por un momento pensé que los atropellaba con la silla que le hemos pagado, tipo grosero y desagradecido, viviendo a costa de España como jamás pudo imaginar.
(Venga ahora las fans de Echineque a crucificarme).
 
Pillan a Teodoro García Egea 'animando' al ministro Garzón a aplaudir con más entusiasmo al Rey


Teodoro Garcia Egea es de lo mejor que hay en el PP si realmente animó a ese estupido a que aplaudiera hizo bien. Si hay un cretino, gilipollas para condecorar de cretino es Garzón.
 
Buenas! Soy nueva por aqui, asi que aprovechare para comentar varias cosas a la vez :p

A lo mejor Leonor tiene mas educacion y cabeza que su madre y prefiere "tragar" con lo que hace esta por no dar mas problemas a la imagen publica que ya tiene y mas conflictos. Y puede que como ya hemos visto otras veces, Sofia aguante menos asi que Letizia se centre mas en Leonor.
Esta claro que esa mujer no aguanta ser la que no acapare la atencion y teniendo al Rey y ahora que empiezan a salir en actos oficiales, a sus hijas, ella tiene que hacer algo. Igual en casa las niñas se revelan mas -al fin y al cabo al menos Leonor debe estar ya en la edad el pavo- pero sabe que en puplico no lo hara.
Sobre los vestidos, zapatos y peinados de las niñas... si, hay vestidos muy bonitos y tal para ir a fiestas y demas, pero igual es mas dificil encontrar ropa de niñas que sean para ese tipo de eventos. Muchas veces no me han gustado las elecciones, pero otras si. Casi siempre mas las de Sofia. Antes iban con trenza y la gente decia que cansaban; ahora que van con pelo suelto, tambien se critica. Se critica que parecen niñas pequeñas, pero si se maquillan un poco o si llevan mechas, tambien es motivo de critica.

No veo mal que Sofia vaya con la hermana. Al fin y al cabo, es la segunda en la linea de sucesion. Si a la hermana le pasara algo (y bueno, cuantas veces no hemos leido que a Leonor le falta algo) es ella la que tendria que reinar. No esta mal que la preparen. A parte, cuando el Rey era niño, las hermanas tambien iban. Y en su caso, eran 2, asi que no se dejaba a una sola fuera de plano.

El feo de Echenique, sin palabras. Cuando vas por la calle y te encuentras a unos amigos/conocidos con sus hijos, si los niños no saludan, seguramente se dira que son unos maleducados o sus padres les diran "saluda". Puede que este hombre no sea monarquico, pero estamos en un pais que si lo es. Si no te gusta, dedicate a la politica cuando no haya familia Real y asi no tendras que saludarles. Mientras tanto, sigue el protocolo. Seguramente si hubiera sido al reves y Leonor y Sofia no le hubieran saludado, se hubieran puesto todos en pie de guerra.
 
Back