Ceremonia de apertura de la XIV Legislatura. Febrero 3, 2020

A ver, a la niña cuando mejor la he visto yo, ha sido en los Premios Princesa de Asturias y en los de Princesa de Girona, y en ambos, quien estaba con ella era el padre. Esta claro que con el esta mas relajada y creo que esa es Leonor.
Tener una madre que parece una lapa, que le importa un comino que haya prensa delante para desabrocharte el abrigo o hacerle el feo a la Reina Sofia de Palma, es como para tensar a cualquiera. Ya debe salir de casa acojonada.
A Sofia ya la hemos visto mas de una vez quitarse a la madre de encima y yo creo que eso es lo que intento Leonor en Palma con el manotazo, salir del medio. La abuela debia cogerla para que no se fuera y la madre discutiendo en medio. A saber si la estaban haciendo daño. Y para una vez que saca caracter, se lia.
Chispis, en ambos Premios venia ensayando desde hace meses. No era una entrevista ni un encuentro casual o espontáneo sino algo programado, nadie interrumpiria a la chica mientras leía su discurso. Tuvo tiempo de practicar hasta el hartazgo las frases dichas en otros idiomas. De allí su muy buena pronunciacion. No me refiero al Inglés que se supone lo habla desde muy pequeña ya que tiene nanny inglesa sino del Arabe, Catalán, etc.
Su presentación en los Premios estaba planificada al milimetro. Y todo sucedió como estaba previsto. Igual fue cuando leyó el año pasado el articulo de la Constitución. En todos esos momentos lo hizo en lugares cerrados, ambiente cómodo y relajado. Con invitados que sabian de antemano lo que sucedería, speech ensayado y memorizado. No habia posibilidades de sobresaltos.
La situación en Palma la descolocó totalmente. No estaba previsto el numerito montado por brujizia. La chica perdió el control .Y reaccionó como reaccionó. No tratando de sacarse de encima a la hiena que tiene por madre ( a la que parece temer mas que al diablo) sino a la Reina.
El episodio fue horrible y dio la vuelta al mundo. Esa es la verdadera Leonor. No dulce y cálida sino temerosa e insegura. Capaz de manotear a una mujer de 80 años que es su abuela. Pero tambien es subidita y disfruta ser centro de atención.
Yo no sé si la chica tiene algún problema. Pero ha demostrado carecer de la más básica educacion para quien va a estar expuesta siempre a la vida pública, que es el dominio de si misma y el autocontrol.
Tiene un defecto o tara muy grande que es la madre.
Leo no saca carácter pues parece no tenerlo. Mas bien me da que es abúlica.
Pero en el Palmagate no fue ella la culpable sino su abuela y su madre.
Sofía debería dejar de joder con fotos con las ortizias. Hace años que ella no existe en el ámbito familiar de los bartolos. La abuela de esas crias es palometis y los resultados a la vista con la educación de las meninas.
Y la otra gran responsable es brujizia que demostró lo que es, una barriobajera irrecuperable y que arrastra en su fango de vulgaridad a la monarquia española.
Al menos yo lo veo asi. La chica no es la cándida paloma que pretenden mostrarnos los letizios ni el ave de rapiña que dicen sus detractores. Pero de algo estoy casi, casi segura y es que no le da la talla para heredera. No está siendo educada para ser jefe de Estado o Reina. En esa familia a todos les queda grande el sayo.
Cariñete.
 
Última edición:
Ay, prima, por caridad.....
Qué insinuas?
Estoy espesa hoy....
No quiere que la conozcan, no quiere que le pregunten nada a Leonor, y tenga que contestar.
Siempre es lo mismo, pobre Leonor su madre no le deja en paz y siempre le están dando la mano para caminar, papá, mamá la yaya.....
Quieren que de pena, es lo que a mí me transmiten sus actos.
Yo solo sé, que no sé nada.
 
Buenas! Soy nueva por aqui, asi que aprovechare para comentar varias cosas a la vez :p

A lo mejor Leonor tiene mas educacion y cabeza que su madre y prefiere "tragar" con lo que hace esta por no dar mas problemas a la imagen publica que ya tiene y mas conflictos. Y puede que como ya hemos visto otras veces, Sofia aguante menos asi que Letizia se centre mas en Leonor.
Esta claro que esa mujer no aguanta ser la que no acapare la atencion y teniendo al Rey y ahora que empiezan a salir en actos oficiales, a sus hijas, ella tiene que hacer algo. Igual en casa las niñas se revelan mas -al fin y al cabo al menos Leonor debe estar ya en la edad el pavo- pero sabe que en puplico no lo hara.
Sobre los vestidos, zapatos y peinados de las niñas... si, hay vestidos muy bonitos y tal para ir a fiestas y demas, pero igual es mas dificil encontrar ropa de niñas que sean para ese tipo de eventos. Muchas veces no me han gustado las elecciones, pero otras si. Casi siempre mas las de Sofia. Antes iban con trenza y la gente decia que cansaban; ahora que van con pelo suelto, tambien se critica. Se critica que parecen niñas pequeñas, pero si se maquillan un poco o si llevan mechas, tambien es motivo de critica.

No veo mal que Sofia vaya con la hermana. Al fin y al cabo, es la segunda en la linea de sucesion. Si a la hermana le pasara algo (y bueno, cuantas veces no hemos leido que a Leonor le falta algo) es ella la que tendria que reinar. No esta mal que la preparen. A parte, cuando el Rey era niño, las hermanas tambien iban. Y en su caso, eran 2, asi que no se dejaba a una sola fuera de plano.

El feo de Echenique, sin palabras. Cuando vas por la calle y te encuentras a unos amigos/conocidos con sus hijos, si los niños no saludan, seguramente se dira que son unos maleducados o sus padres les diran "saluda". Puede que este hombre no sea monarquico, pero estamos en un pais que si lo es. Si no te gusta, dedicate a la politica cuando no haya familia Real y asi no tendras que saludarles. Mientras tanto, sigue el protocolo. Seguramente si hubiera sido al reves y Leonor y Sofia no le hubieran saludado, se hubieran puesto todos en pie de guerra.


Que Leo, tiene más educación que su madre yo no lo pongo en duda.

La madre agobia a Leo porque la sabe con paciencia y aguante, pero está encima de ella y controlando la de esta forma porque Leo en la familia es muy querida.
¿Difícil encontrar ropa dices?. No. Tienen todo a su disposición. Los mejores diseñadores le hacen y harían cualquier cosa a su medida.

La madre ha vestido a estas niñas muy mal. De pequeñas ha habido ocasiones que era alarmante ver como las vestia.


Saludos.
 
Chispis, en ambos Premios venia ensayando desde hace meses. No era una entrevista ni un encuentro casual o espontáneo sino algo programado, nadie interrumpiria a la chica mientras leía su discurso. Tuvo tiempo de practicar hasta el hartazgo las frases dichas en otros idiomas. De allí su muy buena pronunciacion. No me refiero al Inglés que se supone lo habla desde muy pequeña ya que tiene nanny inglesa.
Su presentación en los Premios estaba planificada al milimetro. Y todo sucedió como estaba previsto. Igual fue cuando leyó el año pasado el articulo de la Constitución. En todos esos momentos lo hizo en lugares cerrados y con invitados, speech ensayado y memorizado. No habia posibilidades de sobresaltos.
La situación en Palma la descolocó totalmente. No estaba previsto el numerito montado por brujizia. La chica perdió el control .Y reaccionó como reaccionó. No tratando de sacarse de encima a la hiena que tiene por madre ( a la que parece temer mas que al diablo) sino a la Reina.
El episodio fue horrible y dio la vuelta al mundo. Esa es la verdadera Leonor. No dulce y cálida sino temerosa e insegura. Capaz de manotear a una mujer de 80 años que es su abuela. Pero tambien es subidita y disfruta ser centro de atención.
Yo no sé si la chica tiene algún problema. Pero ha demostrado carecer de la más básica educacion para quien va a estar expuesta siempre a la vida pública, que es el dominio de si misma y el autocontrol.
Si tiene un defecto o tara muy grande que es la madre.
Leo no saca carácter pues parece no tenerlo. Mas bien me da que es abúlica.
Pero en el Palmagate no fue ella la culpable sino su abuela y su madre.
Sofía debería dejar de joder con fotos con las ortizias. Hace años que ella no existe en el ámbito familiar de los bartolos. La abuela de esas crias es palometis y los resultados a la vista con la educación de las meninas.
Y la otra gran responsable es brujizia que demostró lo que es, una barriobajera irrecuperable y que arrastra en su fango de vulgaridad a la monarquia española.
Al menos yo lo veo asi. La chica no es la cándida palona que pretenden mostrarnos ni el ave de rapiña que dicen sus detractores. Pero de algo estoy casi, casi segura no le da la talla para heredera. No está siendo educada para ser jefe de Estado o Reina. En esa familia a todos les queda grande el sayo.
Cariñete.
Lo que pienso yo en casi todo, pero mejor dicho.
 
Leonor me ha dejado alucinando, al saludar parece una marioneta, de verdad que es rara. Ver minuto 4:49.

Las dos niñas están muy mal entrenadas para el protocolo: la postura de ambas fatal, además de inclinarse ellas ante las personas que las saluda y con un gesto más falso. Leonor con las piernas separadas.

marioneta-pinoquio-52cm.jpg

En el segundo 31 Leonor tiene toda la cara de Doña Sofía.
 
Le quita las manos a las dos, la tenían agobiada y hay tenía 12 años, la verdad que no sabría ni que hacer la cría con la consorte y la abuela encima

Si se hubiese querido quitar a la KK de encima, la hubiese empujado hacia adelante, en cambio, empujó hacia atrás y con todas sus fuerzas el brazo de la abuela.
 
Leonor es una niña y nada más, con cualidades y defectos como cualquier otra y lo ha hecho bien, hasta el momento lo ha hecho bien.
la niña, Frijo, ya tiene 14 años. Sus pares daneses o noruegos o belga ya han tenido actos oficiales sólos. Y si en un acto oficial o competencia deportiva son abordados por la prensa se manejan con total soltura.
 
Back